FOTOS SABADO 15 - KDDA inter-foros

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Diesel, 15 Ene 2005.

  1. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Gracias :oops:

    Vaya Hombre! A Frigopie !! Si lo llego a saber, la mia sabía a Fragolosina de esas malas... :p

    En fin, un placer veros a todos, qué más se puede pedir que esos recorridos tan divertidos pero sobretodo la gente (si no contamos con los Pikachus, que hay muchos :mrgreen: :mrgreen: ) y que los que nos fuimos antes pues como que fué por 'Imperativo Legal', que parece ser se pusieron después como 'gorrinos jabalís' :lol: :lol: ¡Qué menos!.
     
  2. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Magníficas fotos, Diesel.

    Bueno, qué decir de la kedada... que nos llevasteis por sitios muy feos, aburridos, y que nos lo pasamos muy mal, para eso no volvemos a ir... :mrgreen: :mrgreen:

    Que no, que estuvo genial, la gente y el sitio magníficos, yo me lo pasé como un enano, aunque sé de alguno que eso de hacer series sin parar lo llevó muy mal, je,je, si es que como os picais

    Mereció la pena subir desde Madrid. Un fin de semana completito con la kedada del sábado, y la "Hibernal" del domingo. Nunca me había metido entre pecho y espalda tantos kilómetros de senderos, que gozada!!

    Ya sabeis que nos teneis que devolver la visita, eh?

    Saludos
     
  3. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Kdd en sábado???, Pariku... que hacias tu en la montaña???, como es que no estabas en el curro???.
     
  4. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Porque era mi cumple! :mrgreen: :mrgreen: Y el día de cumple, si cae en fin de semana es sabático :wink:
     
  5. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Me sumo a las felicitaciones a Diesel por sus fotos y por ser un crack auténtico, y también a todos los nativos de la zona por enseñarnos vuestros caminos y ser tan amables con nosotros. Todos muy buena gente y buenos bikers, menos Zape que debería engrasar los rodamientos de su fsr :lol:

    Nosotros también hicimos alguna foto, pero carecen de interés una vez vistas las de Diesel :oops: .

    El domingo estuvimos en la Hivernal del Bages, así que el fin de semana fue de lujo y la kilometrada mereció mucho la pena.

    Hablé con Miki de hacer una quedada en Madrid, para enseñarles la sierra y parece que la cosa cuajará pronto. Habrá que llevarlos por Cercedilla o el Escorial mínimo porque sus caminos dejaron el pabellón muy alto.

    Así que ya sabeis nos debeis una visita.

    Saludos para todos

    Pinillaken
     
  6. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Me sumo a las felicitaciones a Diesel por sus fotos y por ser un crack auténtico, y también a todos los nativos de la zona por enseñarnos vuestros caminos y ser tan amables con nosotros. Todos muy buena gente y buenos bikers, menos Zape que debería engrasar los rodamientos de su fsr :lol:

    Nosotros también hicimos alguna foto, pero carecen de interés una vez vistas las de Diesel :oops: .

    El domingo estuvimos en la Hivernal del Bages, así que el fin de semana fue de lujo y la kilometrada mereció mucho la pena.

    Hablé con Miki de hacer una quedada en Madrid, para enseñarles la sierra y parece que la cosa cuajará pronto. Habrá que llevarlos por Cercedilla o el Escorial mínimo porque sus caminos dejaron el pabellón muy alto.

    Así que ya sabeis nos debeis una visita.

    Saludos para todos

    Pinillaken
     
  7. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Perdón, le he debido dar al boton de enviar 2 veces. :oops:
     
  8. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Pooooo !!!!! Va a ser que si :twisted: :twisted: :mrgreen:
     
  9. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    ya lo se, ya.si es que son unos pikaos :mrgreen: :mrgreen: yo no tengo la culpa :( no tomeis revancha conmigo cuando os devolvamos la visita, eh!!! q yo soy muy buena :mrgreen:
     
  10. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Debo empezar por dar las gracias :aplauso2 a la Tnt por enseñarnos parte de sus senderos preferidos, fue una anfitriona perfecta y al Dr Power por ayudarle a que no nos perdiesemos en los innumerables cruces que habían .... asi como a todos los que nos acompañaron.

    nos juntamos un buen grupo y en lo que a los castellonenses se refiere, nos lo pasamos estupendamente y mis 2 colegas "descubrieron" por que mi mania de subir una y otra vez a bikear por Barna.....
    tras la ruta hubo "birrismo" mientras nos daban mesa para papear y tuvimos ocasión para charlar al sol sin las prisas del pedaleo

    en la comida animados por las Xibecas(litronas Damm) y el vinacho el cachondeo era generalizado :vino ;así que se me "soltó el dedo" y no pude por menos que inmortalizar a nuestra camarera ..... :twisted:
    en fin una mañana perfecta rodeados de compañeros bikers, que espero que pronto se repita por tierras más al sur............
     

    Adjuntos:

  11. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Si señores, me he quedao muerto de envidia :roll:
     
  12. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    De la ruta y lo demás no? matiza un poco que después de lo de las 11 alemanitas ya no sé que pensar :wink:
     
  13. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Es que conozco a unos cuantos de las que salen en las fotos (que además los quiero un montón) y ya tengo ganas de estar con ellos. :D
     
  14. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

    Mecagueeeeeeeeeeen como os lo pasais!!!! veo gente conocida por todas partes.........
    y de todas partes!!!! Mercé!!!! que sorpresa jajajaja, la loca de los montes, pero no es del foro verdad? :scratch
     
  15. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    A la otra que hagan nos apuntamos, Javi.
    Ya esta bien de cachondeo. :evil: :evil: :evil: :evil:
     
  16. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Mu buenas las fotos,por cierto,la camarera esa se meterá en los pantalones con calzadores no?
     
  17. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Con la gente que debe haber dispuesta a calzársela, no creo que le falten "calzadores". :wink:
     
  18. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Con la gente que debe haber dispuesta a calzársela, no creo que le falten "calzadores". :wink:[/quote]

    Pues la verdad Toponoto, con el jolgorio,las birras,la alegria de un ruton entre pecho y espalda,el jiji,el jajaja...aquello empezo a degenerar(como se puede deducir de mi atrevimiento para sacar cámara y "disparar" flash incluido :? ) pero más de uno tambien pensaba en no se que calzador.... eincluso por un ratito dejamos de hablar de bicis para hablar de lo "único" :p :p :oops:
     
  19. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    creo que el "como diablos se podran meter prendas asi de estrechas" ... es uno de los grandes misterios de nuestro tiempo.......... :wink:
     
  20. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    No me jodas que os pusisteis a hablar de futbol :wink:
     

Compartir esta página