1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Fotos salida collserola 26-11-06

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por bikerbetis, 26 Nov 2006.

  1. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la gloria
    Bueno,pues esta mañana rutita (39 km me han salido a mi) con dos foreros(apartir de ahora amigos):chinchin que ha servido para conocernos,Rolink,pequeñin y un servidor bikerbetis.

    12.JPG El trio calavera:dance


    11.JPG Pequeñin de rojo,bikerbetis de verde:saltarin


    8.JPG Pequenin y Rolink,son unos "mamonsetes" subiendo me dejaban atras:cabezazo


    10.JPG Rolink y un servidor


    7.JPG Pequeño problema con el sillin que pequeñin soluciono rapido:whistle


    4.JPG


    3.JPG Observese la dureza de este deporte en la pierna de pequeñin:alloreto


    1.JPG Bajando,bajando,bajando.


    6.JPG Esta me ha salido movida,pero me gusta


    13.JPG Y esta pa' cuando iba para casa.:canta

    En definitiva,ha sido un placer y espero que no sea la ultima vez.:bye
     
  2. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Desde luego que no será la última vez. Es un placer quedar con gente tan maja y agradable para hacer una de las cosas que más me gustan. A pesar de mi incompetencia bajando. Un saludo
     
  3. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Jejeje vaya tela... a ver si en un finde de estos salgo con vosotros. un saludo.
     
  4. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    21.778
    Me Gusta recibidos:
    2.853
    Ubicación:
    ForoMTB
    Si salis un Domingo, avisad!!!
     
  5. Redmoon

    Redmoon Novato

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Donde estaba yo el dia 26? Si lo publicasteis se me paso, una lástima.

    A ver si nos vemos en la próxima
     
  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    16.644
    Me Gusta recibidos:
    707
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    **** esa es la subida de las llars Mundet no?
     
  7. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la gloria
    Norrrrr!!!!! es la que va a dar al matamachos.
     
  8. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    21.778
    Me Gusta recibidos:
    2.853
    Ubicación:
    ForoMTB
    La matamachos aún,la peor viene después:toilet
     
  9. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    16.644
    Me Gusta recibidos:
    707
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pues yo el domingo subí por ahi y vi un grupo de bikers parados, ya seria mucha casualidad que fuerais vosotros jeje
     
  10. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    En ese cruce siempre hay alguien parado.... no se por que pero es verdad jejeje
     
  11. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.987
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Que despiste,
    creía que las fotos las colgarías en el hilo de para cuando....
    El caso es que voy a ver si puedo subir mis móbilfotos... a ver, a ver...
     

    Adjuntos:

  12. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    16.644
    Me Gusta recibidos:
    707
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Es cierto.
     
  13. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.987
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Bueno, quién se apunta este domingo, bueno, o sábado, yo salgo un día que no dos...
    Mi cuenta aún marca... 50km
    Con lo que no me aclaro es con poner texto a las fotos, tipo pie de foto... alguna ayudita?

    Por cierto, falta decir que yo nunca había estado por gran parte de la ruta que hicimos. Aunque ellos, eso ya lo sabían.
     
  14. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la gloria
    Rolink,lo de poner comentarios es muy facil,cuando añades las fotos al mensaje salen en forma de letras y numeros,pues pones el cursor al lado y escribes lo que quieras(no se si me he explicado bien);)

    Por cierto tengo que practicar esto de hacer fotos en marcha.

    Respecto a quedar el fin de semana yo me apunto,pero te aconsejo que habras un post tipo "kdd en collserola este fin de semana" para que la gente se vaya apuntando:saltarin :saltarin :saltarin
     
  15. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.987
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Pero yo no pueo hacer de guia! visto que hay gente que se la conoce mucho mujor que yo:malaleche

    La foto circulando fue sobre la marcha en algún momento que ibamos tranquilos, siempre som a ciegas, aunque algunas cámaras y móbiles tienen como un espejo que refleja +- el cuadro que quedará.
     
  16. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la gloria
    Eso es lo de menos,tu ponlo que cualquiera pude inventarse la ruta:drive
     
  17. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo si queréis me invento la ruta, pero debería ser el sábado porqué el domingo no puedo.
     
  18. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.987
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Pues venga,
    a ver si ber puede el sábado y abro un post con una lista de trés!
     
  19. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la gloria
    Mañana os digo algo seguro compis.
     
  20. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Vale rolink, yo prefiero que no hagas tu de guia, pues sin desmerecer prefiero que sea la de la foto que aparece en tus mensajes, y repito sin desmerecer eh, jejeje.:eek:la2 :eek:la2
     

Compartir esta página