Fotos Salida En Cieza 26 Mayo

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por johny5, 30 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    bueno pues lo que le e dicho a johny,al final el club sale por la mañana porque es fiesta y tenemos mas tiempo,salimos a las 8:30,si pudierais seria cojonudo,si no pues igual salgo por la mañana con ellos y por la tarde con vosotro o no se que hare,pero estaria fenomenal que vinieseis por la mañana...
     
  2. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    PUES SI AL FINAL IREMOS POR LA MAÑANA JOEEEE PA UN DIA QUE NO TRABAJO QUE YO VOY DESDE MURCIA VAYA UN MADRUGON ME TENGO QUE PEGAR ENGA TO SEA POR DISFRUTAR ESPERO PASARLO DE P...A MADRE:saltarin

    SI HAY ALGUN COLGAO COMO YO JEJEJEJEJJE QUE SE QUIERA VENIR
     
  3. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    jaja te aseguro k lo vamos a pasar muy bien...y perdona por el madrugon...

    y que alguien mas se anime
     
  4. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Por cierto GOPE,saliomos en la puerta del club,que esta enfrenete del Mercadona,enfrente de los aparcamientos detras...
     
  5. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    por cierto este domingo 25 tambien hay una marchilla de 40km en plan globero,por si la quereis hacer tamb...
     
  6. GOPE

    GOPE Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Vazquez En Los Pisos K Hay Detras Del Mercadona Los K Estan Solos No ???????? A Las 8:30
     
  7. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Es un almacen que hace esquina justo enfrente de los aparcamientos por la parte de atras,de todas formas nos veras alli...
     
  8. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    bueno enotnces mañana quien se va a venir? GOPE,johny5,¿lusier?
     
  9. GOPE

    GOPE Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    por lo menos johny y gope iremos luiser no lose :saltarin ok
     
  10. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    ok,que ganas tengo xD

    por cierot Gope,que bici tienes y ropa¿ esque no se quien eres mira que nos hemos tenido que cruzar veces...
     
  11. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas mañana vamos johny gope y ;malek casi seguro luiser no viene se a quedao con las ganas de venir otra vez sera, bueno mañana nos vemos a las 8:30, por cierto del club zig zag cuantos bienen aparte de vazquez jejejej es por curiosidad


    enga un saludete y hasta mañana:rocker :bond
     
  12. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    pues seremos aparte de mi unos 6 o 7 mas...
     
  13. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno, pues yo me quedo con las ganas de acercarme estavez, pero he seguido este hilo y tengo algunas preguntillas para los ciezanos, jejeje

    Lo primero, los del culb zig zag, este año hay marcha de Cieza o que, porque la pagina no dice nada. Tengo un colega que la hizo el año pasado y me habló bastante bien de ella.

    Otra cosa. Hace tiempo descubrí esta página http://ciudadanos.cieza.net/pgaspar/rutas.htm e incluso me he puesto en contacto con su autor, que muy amablemente ha puesto a nuestra disposición toda la informacion, fotos y demas de estas rutas desde Cieza. Lo que pasa es que viendolas mas detenidamente, me he dado cuenta de que son por asfalto y caminos anchos en su gran mayoría. A ver si los que sois de alli le echais un vistazo y me decis si son los sitios por los que salis normalmente.

    Nada mas, buena salida y un saludo!
     
  14. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Hola,

    pues mira,este año la maraton sera en Octubre y no en Junio como el año pasado...

    Sobre la pagina no se quien la habra hecho asique igual puede que no todas las rutas sean por tierra,de todas formas nosotros si hacemos algunas de las que hay ahi pero siempre por senderos,trialeras y algo de pista...ultimamente estamos haciendo muchas ramblas y caminos muyy divertidos la verdad.
     
  15. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    MUY BUENAS DE NUEVO, AQUI TENEIS UNAS FOTILLOS DE EL GRUPO QUE SALIMOS EL DIA 9 JUNIO POR CIEZA, AL FINAL FUIMOS JOHNY5, MALEK,GOPE, Y 8 COMPAÑEROS DE EL CLUB ZIG ZAG CIEZA NOS LO PASEMOS DE P...A MAIRE UNA GENTE COJONUDA JEJEJEJ NOS METIMOS 75 KM DE PALIZA UNA RUTA MUY VARIADA CON 2 RAMBLAS,SUBIDAS TRIALERAS !VAMOS DE TODO EN GENERAL!:compress UN DIA MUY BUENO NO HACIA NADA DE CALOR Y AGUANTEMOS MUY BIEN

    BUENO AHORA SOLO QUEDA REPETIR JEJEJEJJE, DESDE AQUI UN SALUDO A TODOS LOS DEL CLUB QUE SE PORTARON FENOMENAL:amo
     

    Adjuntos:

  16. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno pues una buena ruta sin duda,al final cuando terminamos con 70km que me habia encontrado bien durante toda la ruta el amigo johny5 (te odio xD)sugirio subir el moro cosa que ya termino conmigo pero bueno merecio la pena...

    La ultima rambla tamb estuvo de fabula,eso si,todos a machete que yo no se como me mate...

    Por cierto no hay mas fotos??
     
  17. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto no hay mas fotos??[/QUOTE]

    dije de subir al moro ejjejejej pa rematar ya que estabamos jejej, pa terminar con una buena subida jejej :rolf

    hay alguna foto mas 4 o 5 pero en los mismos sitios, e seleccionado las mejores :pc

    bueno un saludo y haber cuando venis a murcia.......... en la integral??????:babas :canta :bond
     
  18. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Por supuesto, en la INTEGRAL vamos a estar TOD@S. A ver si los del zig zag no nos fallan! AH! y si haceis la marcha en Octubre que no coincida con la del Coto Cuadros, que la hemos liao!

    Un saludo y muy chulas las fotos, johny5.
     
  19. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    La Integral cuando es?? algun dato?

    Sobre la fecha de la marcha esperemos que no coincida con ninguna otra porque ademas tambien esta la de Riopar...va a ser un mes muy intenso jaja
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página