Fotos salida Valladolid 2/6/06

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Mac, 3 Jul 2006.

  1. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Bueno, pues yastamos aquí. Decir 1º que el forero Abelbone es un tío de P.M y anda de *******. La salida del domingo tuvo un poco de todo : Carril bici desde Valladolid hasta Villarmentero, de allí páramo del bueno hasta San Martín de Valvení, subida laaaaarga de carretera con cruce de rebaño de ovejas incluido, y para terminar una ración de senderos y trialeras en los cortados de Cabezón. Vamos, para todos los gustos...
     

    Adjuntos:

  2. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Mas...
     

    Adjuntos:

  3. ABELBONE

    ABELBONE ultramarathoniano

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    2.622
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    SI LO QUE QUEREIS ES HACER KM. Y KM. Y RODAR SIN PARAR A VELOCIDADES VERTIGINOSAS ¡¡¡¡HAY QUE VENIRSE A PUCELA!!! ¡¡VAIS COMO MOTOS!!,:rocker :rocker SI OS PILA LA DGT, OS VA A DEJAR SIN PUNTOS!!!:cunaoo :cunaoo

    QUIERO AGRADECEROS LA MAGNÍFICA RUTA QUE DISFRUTAMOS EL DOMINGO PASADO, Y ESPERO QUE PODAMOS REPETIR ALGO PARECIDO EL FINDE QUE VIENE. EH MAC? ERES UN CRACK!!:flores :flores :cunaoo:cunaoo :cunaoo :cunaoo

    QUIERO HACER REFERENCIA A DANI, EL DEL MORENO DE ARQUITECTO Y POCO SENTIDO DE LA ORIENTACIÓN, TUVE QUE VENIR YO DE VIGO PARA DECIRLE QUE AQUEL PUEBLO ERA CIGÜNUELA,:cunaoo :cunaoo
    LO PASAMOS FANTÁSTICO, VERDAD DANI? (CUANDO TE COMPRES LA DOBLE VAS A FLIPAR Y VERAS CÓMO BAJAS CAGANDO FUEGO)

    POR ÚLTIMO QUIERO QUE VAYAIS PREPARANDO VUESTROS :culo :culo :culo :culo PARA LA PRÓXIMA SALIDA PQ VAMOS A IR FUNDIDOS :badair :badair Y NOS VAMOS A MONTAR UNA RUTA QUE LO VAMOS A PASAR DE MIEDO:alloreto :alloreto
    PD:NECESITO AL MENOS 60-80 KM. SI NO NO CALIENTO:dance :dance
     
  4. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Aleeeee Abel, tiooo eres un hacha!!!! Ya tengo pensao donde llevaros pal fin de semana (si no te pierde Dani por esos mundos de Dios, juasjuasjuasjuasjuas)
     
  5. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    94
    ¿La zona entre Villarmentero y San Martín de Valvení cómo es? es para saber a qué atenerme si algún día voy hacia allí.
     

  6. joXe

    joXe Invitado

    Ayyy que recuerdos,

    En esos parajes me curtí en el mundo de la trialera, nada que no hicimos veces esas rutas mientras estudiaba en Pucela. Ahora desde Bilbao sigo recordando aquellas rutas con cariño. Cabezón era nuestra meca, en fin algún día volveré a recordar viejos tiempos.
     
  7. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Pues la zona entre Villarmentero y San Martín es un páramo. Subes por Villarmentero y bajas por San Martín.
     
  8. gluck

    gluck Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    18
    Las fotos son fenomenales aunque hecho en falta esas cascaritas de gambas, nécoras, .... y demás productos gallegos... ¡qué lastima! sólo espero que el isostar gallego haya corrido a discreción. Si me dais permiso en una de esas me apunto...
     
  9. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Mira Cabezóóóóónnn!!!!
     
  10. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Pues creo que el sábado por la tarde...toca.
     
  11. R4mmst3in

    R4mmst3in MountainLiker

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra SEGOVIANA
    Tarde??
    A ver si puedo ajustar horarios y me apunto
     
  12. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    joño...me da la sensación de que andais un güevo....yo después de mucho tiempo en el dique seco sigo subiendo a media de 9 km/h, y echando el hígado, de momento sigo cogiendo fondo, hoy 30 km, valladolid-zaratán-arroyo-simancas-valladolid-piscina.

    un saludo, y espero qeu algún día me pueda unir a una de vuestras quedadas.
     
  13. gluck

    gluck Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno agurno despues de "las calores" damos una vueltecita
     
  14. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    creo que voy a aprovechar este post para ir contando mis avances...y todo se reduce a..."sigo cogiendo fondo" :D seguiremos informando!
     
  15. gluck

    gluck Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    18
    pues antes de nada enhorabuena por ese avance en China, ya veo que dominas los medios... y a ver si antes de "las calores" me apunto a alguna salidita, que lo de salir sólo aburre
     

Compartir esta página