Fotos soporte casero para GPS *(paso a paso)

Tema en 'Accesorios' iniciado por nismo, 5 Feb 2006.

  1. casti

    casti Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    el invento esta muy muy bien. te lo has currado.
    yo creo que se podria abrir un nuevo apartaqdo en el foro en el que la gente pusieara sus inventos. que opinais?
     
  2. gerardtilpowerbike

    gerardtilpowerbike t i l

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    pienso lo mismo casti, en próximas renobaciones podrian hacer esta nueva sección de inventos

    enga saludos
     
  3. gerardtilpowerbike

    gerardtilpowerbike t i l

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    ta kedao mu bien felicidades

    saludos

    PD:kuando tenga tiempo puede k me lo haga
     
  4. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Despues de irlo dejando, al fin hoy lo he estrenado!!, el soporte va de perlas, lo he probado sin las gomas elasticas, solo con el belcro y el movil, ni se inmuta!!, digo movil porque uso un movil nokia 6680 con un gps bluetooth y va de lujo, agarra bien el velcro, aun asi de vez en cuando me aseguro de que vaya fijo, una buena solucion!! gracias y saludos
     
  5. miguelbike

    miguelbike Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Uf......no tengo gps pero **** como te lo has currado para el personal,chaval
    Enhorabuena eres la Releche.
     
  6. MERENGUES

    MERENGUES Me gusta el foro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    LGNS
    Yo me lo he hecho hace 20 dias y me ha quedado muy bien. Ya lo he probado varias veces y va de perlas, lo que si hago es ponerle las gomas por seguridad porque con tantas piedras me da miedo solo llevarlo con el velcro. La verdad que hasta ahora es el qye mas me ha convencido de todos los que he visto en el foro y por eso me he decidido ha hacerlo.
    Una preguntilla que dejo en el aire ¿ A garmin no le interesará crear un soporte para potencia para los gps? porque el que tiene para manillar no me gusta, el gps tiene que estar en la potencia. A lo mejor si le enviaramos muchos email a su web dando la plasta tantisima gente quiza se lo propusieran.
     
  7. nismo

    nismo ---------------

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Pues me alegro que vayan saliendo bien vuestros soportes. Ostiá jmmoraj sin goma! la verdad que el movil pesa menos que un GPS y tu habrás ya visto si es suficiente, es que a mi solo con el velcro estoy casi seguro que no me valdira para sujetarlo.

    Venga saludos y postear si añadís o se os ocurren mejoras
     
  8. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Las gomas las voy a poner, las tengo compradas pero me faltan los broches asi que cuando los tenga los pongo, por seguridad, para que este mas sujeto, mejoras??, bueno ahora mismo no se me ocurren pero si sale algo lo posteo!!, saludos
     
  9. dxbb

    dxbb The Bajo´s company

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Este sistema esta basado en la utilizacion del soporte original para el Etrex, pero en vez de cogerlo en el manillar, lo he cogido de un tubo de plastico que he atornillado a la potencia, he utilizado el plastico porque me resulta mas facil lijar pero se puede hacer con un trozo de aluminio de un manillar o con un trozo de cuerno, como podeis apreciar el GPS queda protegido por delate con el manillar, y por encima queda a la misma altura que la potencia.Llevo un mes con el aparato y todavia no me he caido ninguna vez, cuando me caiga, os cuento como va el invento. GPIC_0043.jpg

    GPIC_0045.jpg

    GPIC_0046.jpg

    GPIC_0048.jpg

    PIC_0042.jpg
     
  10. nismo

    nismo ---------------

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Ostiá que ingenioso dxbb. Podias añadirlo a todas las ideas que hay en el hilo de soporte casero creado por j@se en el foro de GPS: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=71173


    El inconveniente que le veo es que no se soluciona el problema de que la tapadera acaba cojiendo holgura por las vibraciones

    SALUDOS
     
  11. Pudding

    Pudding Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el problema que le veo yo es que has taladrado la potencia! ¿no? si es asi me parece un poco peligroso.

    Yo basándome en el modelo de nismo lo que he hecho ha sido ponerle velcro a una funda (tambien artesanal) y ahi meto el gps. Asi el sistema vale para lo que quieras, si un dia no llevas el gps puedes llevar el movil o lo que te apetezca. Y además al gps no le hago ninguna modificación, sólo se mete en la funda y listo.
     
  12. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    ¿no tocas con las rodillas en el gps?

    yo al principio estuve pensando como ponerlo ahi, pero todo el mundo me decia que me golpearia las rodillas, asi que al final pense en otra ubicacion...

    Me paraece una gran idea, lo que no se si es tan facil es lo de taladrar la potencia.
     
  13. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    Eres Una Maquina Gracias Por La Explicacion En Poco Tiempo Es Posible Intente Ponerlo En Practica Salu2
     
  14. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    ****** tio, de **** madre. Un 10 para tu invento, me gusta. Lo pondre en practica.
     
  15. kucho

    kucho Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    sugerencia: en vez de velcro normal, metele uno que hay que no lleva tela, que es todo plastico. creo que lo he visto en carrefour y bricoking. si se te cae con ese velcro es porque va la bici detras...
     
  16. dxbb

    dxbb The Bajo´s company

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Montando de forma normal no se da con la rodilla, pero en algun repecho de estos cortos, que hay que subir sentado en la punta del sillin, hay que tener un poco de cuidado, porque se puede rozar.
     
  17. Antoniosal

    Antoniosal Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo hice como pudding pa poner el movil mientras hago rodillos: funda del movil transparente (que imagino tambien habra para los gps) y velcros al canto pegados a esta asi no hay modificacion ni a bicicleta ni a aparato
     
  18. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Fotos, queremos ver fotos para poder entre unos y otros crear el soporte definitivo que cada uno decida!!, saludos
     
  19. MERENGUES

    MERENGUES Me gusta el foro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    LGNS
    Es la leche que tengamos que estar todo el mundo currandonos los soportes artesanalmente y que esten las multinacionales como GARMIN tocandose los bajos fondos, cuando ellos con todo el material, pasta y tecnologia que tienen sacarian un soporte gps para potencia en 24 horas.
     
  20. Alvaro G.

    Alvaro G. Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy guapos los inventos, ya os contare como queda el mio, pero....
    ¡¡¡ TALADRAR LA POTENCIA !!! creo que es una locura porque la debilitas y puede partir, pero cada uno que haga lo que crea..... pero yo no tadadro na de na.
     

Compartir esta página