fotos spec enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por as, 15 Mar 2007.

  1. as

    as Novato

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alli mismamente


    peso 14 kg
    precio 2599 leuretes de nada

    y si como has comentado tu y Txavi el puente esta bastante cerca, pero ya lo sabia cuando la compre, no creo que me de mayores problemas sino no la habria comprado
     
  2. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Una preciosidad, en las revistas le ponen bastantes peros a la horquilla, ya nos contaras como va cuando la pruebes un poco más.
     
  3. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    no se, no soy un experto en suspensiones, pero no veo q ese amortiguador pueda dar 150mm

    y respecto al puente d la horquilla pues q decirte, t escapas porq las cubiertas q llevas (resolution) tiene el taco pequeño, pero como le metas alguna con el taco mas hermoso o q de un poco mas d balon q Spec en la misma medida directamente no vas a poder ponerla, yo creo q aparte d potencia, desviador, bujes, suspensiones..............esta es otra estrategia de...........o pones mis cubiertas o no pones nada O_ó

    pero de todos modos es preciosa, muy buenos acabados, ponte unas fotos con detalles y demas ;)

    salu2 y gracias
     
  4. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Preciosa, y las fotos te han quedado de lujo. Me encanta la enduro, y la de aluminio como la tuya mas todavía, tiene que ir como la seda. Ya contarás que tal funciona cuando la pruebes a fondo.
     
  5. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Me ahorro los comentarios: que guapa, me pone... blablabla... (cierto es)

    Al grano: cuentanos como va de tacto ese sistema de suspensión y la horquilla, presiones, se aprovecha el recorrido... ?¿

    ¿Se nota ese grado de rigidez extra que afirman desde spe fue la razón a fabricarla en doble pletina?

    Ya sabes qué es lo que más incertidumbre crea, así que aprovecha el privilegio de ser uno de los primeros y cuentanos.
    Saludos y a disfrutarla.


    P.D. las fotos crema.
     
  6. DrTroski

    DrTroski Me la pones Endura

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Tortosa
    hay 2 posts hablando de la nueva enduro y en ninguo hay crónica.

    Por Dios que nos digan como van!!!!
     
  7. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    ehm 2600€?
    "nada mas"

    yo le echaba de 4000 parriba.
     
  8. TaRiKo

    TaRiKo Novato

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    el diseño pienso que es insuperable.. es muy bonita, pero como bien dicen.. que alguno de los que la tienen le de caña y cuente como va ese pepino.
     
  9. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    muy bonita ahora a darle caña y a contar que tal va
     
  10. Jo_on

    Jo_on Senglar Montnegrí

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Sant Pol de Mar, CAT
    Strava:
    Precio bien. Peso.. tambien. Por lo que hace a la horquilla... a mi cada vez me gusta mas esta foble pletina... no sé. Pero como dije en el post de la SL, una Lyric Dual air o una AM SL'07 le quedaria que ni pintada.

    :platano :platano
    Como mola el platano este ****!
     
  11. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Maquinón!!!!!!! Que la disfrutes y nosotros que lo veamos babeando....
     
  12. Grieg

    Grieg Novato

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿La rapidez en la que llegan depende de el lugar de dónde seas? ¿De cuándo la pediste? ¿Tú As, de dónde eres? ¿Cuándo la pediste? Yo la estoy esperando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  13. Grieg

    Grieg Novato

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué mal he puesto los interrogantes en el anterior mensaje. Espero que se entienda..!!!
     
  14. nandinho

    nandinho Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me ha llegado por fín. Después de tan solo dos salidas puedo decir:
    . La bici pesa 13,200 con pedales speedo (la bici trae unos de plástico de supermercado).
    . La horquilla es simplemente brutal, bestial y ultrarígida. Bajando por el mayor descenso que tengo por aquí de 1,5 km. infernales de piedras, ramas, saltos, velocidades de 50-60 km/h nunca, nunca probé nada igual. Lo cierto es que no te pide que frenes, es capaz de tragar todo dando igual como tomes las curvas, como te posiciones para saltar, etc. Da la sensación de que a altas velocidades cuanto menos toques el suelo, mas cómodo y seguro vas. Yo antes tenía una jeckyll y sinceramente, es pasar de un seat 600 a un audi tt.
    REalmente mi experiencia no tiene nada que ver con la prueba que le hicieron en la revista de comparativa de varias enduro en donde decían que la horquilla en alta velocidad trabajada, etc. Nada que ver con esta realidad. Mi amigo que vino conmigo (y que tiene una prophet 140-140) se quedo igualmente impresionado y lo mismo decía que nunca, nunca había probado nada igual.

    . En cuanto a los frenos, son juicy 5, empezaron logicamente frenando poco pero después de 25 km. su mordiente y progresividad son ajustados para parar este misil.

    . En subidas todavía me tengo que acostumbrar a un ligero cambio de posición, ya que mi anterior bici era de postura más racing y ahora voy más sentado. La horquilla es correcta pedaleando aunque hecho de menos un bloqueo total, porque aún recortando la longitud a 110 mm y ajustando la dureza y el rebote al máximo cuando me levanto pedaleando tiende a moverse unos 3-4 cm. Quizás tenga que meterle más aire en relación al que recomienda la casa para mi peso.

    . También decir que es muy facil hacerla despegar del suelo y las cubiertas que trae me dan muchisima más seguridad que las continental vertical que tenía en mi jeckyll.

    . Por último decir que en lo poco que anduve con ella también fui objeto de miradas y bocas abiertas exclamando algo así como: "*****, mira que bici" o "vaya pepino que traes". Esto también es importante, aunque solo sea por los 5 meses de espera.

    Bueno espero que sirva como primera crónica de urgencia e este pirulón que al fín me llegó. Los que todavía esperáis, animo que ya queda poco
     
  15. DrTroski

    DrTroski Me la pones Endura

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Tortosa

    En pocas palabras: es perfecta :babas
     
  16. pascualetfsr

    pascualetfsr Miembro

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    mirar si uno puede ser desgraciao que despues de 3 meses esperandola,cuando llega, la tienda cierra 10 dias de vacaciones y se prolonga aun mas mi desesperacion por lomenos ya se que ha llegado.
     
  17. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    JAJAJAAJAJJAJ que suerte, ¿no? XD
     

Compartir esta página