Bueno, PUES YA ESTÁ AQUÍ, ahi van las fotos. Por cierto: "**** con la horquilla, no me decido. LIAO estoy" :? Las dos primeras para los que querías ver su peso se ve mejor? ahora unos afotitos de varios angulos 8) Para que podáis apreciar la maravilla de soldaduras, sin trampa ni cartón La parte posterior Y ahora para terminar, con parte de la ropita con la que la pienso vestir :mrgreen: Las próximas, vestida del todo. Saludos.
q pasada de tooooooooo!!!!!!!!! :eh? el caudro precioso,y el resto de componentes a la altura. :roll: la horquilla ya sabes una fox 80 o 100 rtl.o una x. O una marzocchi marathon race. :wink: esq no hay mas posibilidades,son las mejores horquillas para ese cuadro,ademas de q esteticamente van a quedar de meido. 8)
El único "pero" es la patilla del cambio....pero el resto...**** como se cuidan algunos!!!! :mrgreen:
Impresionante, va a caer directo en las mejores bicis del foro, sin duda alguna!! Solo por curiosidad, podrías decirnos donde lo has comprado? Y para la horquilla... por estética una Fox F80X, por lo azulito y tal, por funcionamiento una Marathon Race... Enhorabuena!! Miki
rock shox sid worl cup¡¡¡¡¡vamos ni me lo pensava........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:................IAGO
Cómo gozo viendo estas fotos :babas , decídete ya por la horquilla que queremos verla montada (sin dudarlo F80RLT/X)
aver si va a ser q te gusta este cuadro :scratch por que fotos le has echo unas pocas :mrgreen: esta guapo,guapo eseticamente tb optaria por fox :wink:
ya para rizar el rizo y seguir dandole exclusividad una horquilla Maverick sc 32 (la invertida ) aunque es un poco pesada 1700 g y si quieres ligereza a tope la frm bicarbon con carbono a saco hasta en el tubo de dirección para unos espectaculares 1230 gramitos sin cortar el tubo,
wiki, yo de verdad te lo digo que le pondría una talas rlc..... la puedes llevar en 80, en 100, en lo que quieras... y para las trialeritas hasta 130.... para nada te quedarías encasillado en una bici de xc.. sería una enduro rígida.... he visto a unos compis guiris que tengo moverse por el monte con una orange subzero que es una rígida de free, montada con una sherman de 170, y no veas como se movía la bicha... no es lo mismo, lo se, pero tendrías una bici para todo uso, y la subida de peso sería poco más que ridícula, unos 200 gramos..... te doy mi más sincera enhorabuena por toda la compra.. es una pasada, impresionante :shock: , y como Miki bien te ha dicho, entra directa al olimpo del foro..... :wink:
Por cierto, ahora que lo veo, yo no pondría cuernos en el manillar EC90, Easton no lo recomienda, y visto lo finas que son las paredes... no me la jugaría. Miki
Yo al ponermelo me deshice de mis Woodman :cry: , pero mejor no jugársela que estos manillares no los regalan precisamente :wink:
Que brutal tio. El titanio es el METERIAL. Vas a flipar con lo duro que es. Mi Litespeed se rie de los chupados de cadena y cuando la gente pregunta en el foro que poner para que no le rocen las fundas en la pipa de la dirección se descojona Respecto a la horquilla, viendo lo corta que es la pipa de la dirección yo pondría una Fox de 100, porque con una de 80 vas a llevar un montón de arandelas en la dirección a no ser que te guste ir muy tumbado. Además según la pagina de Titus pone que está diseñada para horquillas de 100. Ahora a disfrutarla hasta aburrirte porque ese cuadro ni se inmutará. La mejor rigida del foro sin lugar a dudas. Saludos.
Acuerdate de la merlin XLM de Titan, que tambien y es titanio y no anda coja. Ademas aunque este cuadro es una pasada, yo me quedo con el merlin, que ademas es bastante más ligero. De todas maneras no le haria asco a ninguno los dos, jeje. Y de precio como andan?? y como andan otros cuadros de titanio??? (litespeed, merlin, moots,...)