fotos trek 8500 08 sobre balanza por cortesia de Batas pag 5

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Be_light_my_friend, 25 Sep 2007.

  1. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Como todo habria q hacer un estudio, pero como eso no es faena mia... Yo compraba un Lanza, q te dan garantia de por vida y orbea pone 0 problemas a al hora de roturas y/o desperfectos, por no hablar de q cuesta menos de la mitad... El problema q Orbea no esta segun la gente a la altura de Trek. Nada mas q decir ;)
     
  2. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    es increible!! peso del la 8000 de 2008 en bascula digital sin patilla de cambio 1544g, mas pesada que la anterior!........ni trek ni p......... la orbea mil veces antes, donde vamos a ir pagando cienmil pelas por un cuadro de casi 1600g...el orbea mucho mejor, y eso que ya crei que iba a estar en los 1450 o asi e iba a pedir el 8500 pero despues desto ni de broma, y trek declara que este año pesa 100g menos!!!! ala ****** con la bazofia americana esa! jodios mentirosos!
     
  3. javier ojeda

    javier ojeda Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira yo lo q veo es la relacion calidad precio y luego tambien en los posibles montajes q pueda traer cada modelo.NO voy a negar (Seria de necios) q el cuadro Trek tiene mejore acabados q el Orbea,pero señores pagar 600 euros por un cuadro de aluminio? yo no los pago.Podemos entrar en la dinamica de la marca a mi sinceramente me la pela .Yo lo que busco es pasarlo bien encima de la bici y creo q un cuadro lanza me ofrece la garantia (por vida) de hacer km a patadas sin ningun percance ,teniendo este un peso y una geometria q por 250 euros esta tirado.
     
  4. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo no creo que un cuadro de aluminio por 600€ sea muy caro, lo que no veo normal es ese precio con casi 1600g de peso...porque vamos a ver yo quiero un cuadro de aluminio que sea ligero y que no se rompa....no que sea indestructible y que pese un monton..esuq a este paso los tubos de los trek llegaran a ser macizos por si pasas por algun campo minado no valla a ser que tengan que quitar la garantia de por vida...puff a mi eske trek nunca me hizo mucha gracia, pero esque ahora trek me es sinonimo de ****** (de buen acabado eso si, pero una chufa carisima)
     
  5. Mr.X

    Mr.X Novato

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    santiago, CHILE.
    el lanza debe ir similar en peso al trek, hasta quizas es mas pesado(orbea miente mucho con el peso de sus cuadros...), yo me quedo mil veces mas con el trek que con el lanza, porque esta muuucho mejor acabado y esas soldaduras uff, eso si, aca(chile) la diferencia de precio es mas bien insignificante entre el lanza y el trek...
     
  6. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Ahora resultará que el Orbea es mucho mejor que el Trek!
    Saludos.
     
  7. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Si no te parece percance que los cuadros se fisuren...
     
  8. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    todavia no le e puesto la vista encima a un lanza en directo pero el trek no es ninguna maravilla, las soldaduras son unas put... soldaduras del monton, el aluminio con circonio pues... la pintura una ****** porque o mi me canico es un inutil o aver porke estaba todo descascarillado donde encaja el cierre del sillin y la direccion...me parece que aqui mucha gente flipa de mas con las marquitas americanas..puff lo dicho aun no vi el orbea, y respeto a los usuarios de trek y todo el rollo ese pewro para mi el 8000 ese es una ******
     
  9. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
     
  10. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Yo solo puedo decirte que el 8000 que tengo en casa está perfecto, sin desconchones ni nada y tiene añito y algo. El acabado de pintura es bueno, eso sí, mi novia y yo cuidamos el material, hay gente que le da igual y deja los cuadros hechos polvo. Otra cosa es que el tío te haya enseñado uno destrozado...
     
  11. Bilykruel

    Bilykruel Miembro

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Vila del PingÜí
    Pues si que es cierto que el trek tiene mejores acabados y detalles mas curraos, pero no por ello vale lo que vale. De esos 600 euros, solo 200 debe costar el que se vea en el cuadro en grande TREK.

    Si su precio fuese de 400 lereles estaria compitiendo realmente con el lanza, ya que cada uno ofreceria lo que se paga por el.

    Yo llevo con un lanza desde hace unos 9 meses y por lo que me costo, 247 euretes, es una de las mejores inversiones que hecho, sube como dios y baja como los angeles... y hasta se vino conmigo a Santiago sin rechistar jajajajaj!!!!!!


    un saludo.
     
  12. Mr.X

    Mr.X Novato

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    santiago, CHILE.
     
  13. snow

    snow Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moralzarzal
    donde se pueden comprar cuadros lanza en madrid

    hago la misma pregunta con el trek 8500

    tengo la intencion de cambiar de cuadro y son opciones interesantes

    saludoss
     
  14. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    vale que es mas barato, vale que sea español y eso tire, pero sin duda alguna no puede compararse con un TREK.
     
  15. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    mas barato si, aunque pagaria gustoso los 600€ si fuese con motivos, lo de español me resbala es lo de menos, es mas no me gustan los productos españoles en general, el trek es una ****** de producto yanki pa engañar a bobos, dicen k rebajan 100g y aun lo engordan con respecto al anterior!!!! pordios k son dos hierros soldados! no puede aver tanta diferencia en algo tan sencillo, k se dejen de ******, con ese peso no ace falta tecnica ni nada, con 1600g un cuadro es tan gordo k no se rompe, no se arriesgaran nunca a hacer algo que represente un adelanto, porfavor si su cuadro estrella el 9.9 pesa casi 1400g que se puede esperar deso, 400g mas que el scott y ya no digo el scott digo un alma o asi vamos 1200g pero ellos estarian mejor diseñando tanque porque ahi da igual el peso e importa la resistencia pero en bicis..y lo pintan como tecnologia punta esa chufa!

    pues tu lo has dicho amigo, no se puede comparar un TREK con un orbea, orbea ace cosas ligeras y mas atrevidas y da garantia de por vida, y trek k ace trek mas que cacharros pesados e indestructibles como unico punto de verdad a favor?

    fuera con trek un timo es lo k es..
     
  16. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Es verdad, Trek engaña con los pesos, ¿pero Orbea no?, que decía que el Lanza pesaba 1,3kg... Ahora por lo menos ya anuncian 1,45kg, que supongo que es en talla pequeña porque el talla 18" no baja de 1,5kg ;).
    Muchos fabricantes dan pesos de risa... :cuñao
     
  17. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pues el Lanza en cualquier tienda que venda Orbea (Calmera, Ciclos Delicias,...) y el 8500 en cualquier distri de Trek (Mammoth, Bicimanía,...)
     
  18. toniKP

    toniKP Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañer@s:

    Aportare algun pequeño dato, creo que bastante importante.
    El Trek lo vi hace 2 semanas en una conocida tienda de Barcelona a unos 300 e, no recuerdo que color era, pero creo que no era ese granate que a mi personalmente no me gusta. Tuve un ZR900 en una GF HKEK, y super contento, pero he probado un lanza y idem de idem.

    Saludos
     
  19. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    yo prefiero el cuadro trek...al menos no parten tan facilmente, si hablamos de cuadros rigidos....
     
  20. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Pues si lo tienes tan claro compra Orbea y catapunchinpum
     

Compartir esta página