fotos trek 8500 08 sobre balanza por cortesia de Batas pag 5

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Be_light_my_friend, 25 Sep 2007.

  1. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    cambia solo el nombre....es como los de carbono ya no se llavan 110, 120 o HC
     
  2. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    carlitos es la misma aleacion, ese que viste ahi era el tope de gama de aluminio de trek, si el de la aleacion con circonio zr9000...por eso pille yo esa rabieta contra trek jeje
     
  3. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    trekmania tio en serio deberias de mandar a trek al carajo y ser scottmania o algo asi eh, que ademas no eres un piloto demasiado pesado..
     
  4. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    si hubiese mas pasta seguramente me pillaria un scale, pero tendria que haber mucha mas pasta jeejjeje!!!!
     
  5. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1

    el trek aunque valga 200€ por mucha calidad que tenga el diseño, es decir las actitudes de este para una light bike son nulas, por eso que a igualdad de precio si el lanza pesase esos 1450 me quedaba con el antes que con el trek, no creo que se fisure facilmente que digamos, tener en cuenta que tambiem se ven treks rotos.. ademas la garantia de orbea es de por vida como la de trek...en mi opinion el orbea esta mejor para una bici ligera

    pd: aunke ay k decir que el trek a ese precio llama mucho la atencion, pero solo porque normamlmente son carisimos, que sino ni eso..el giant muy chulo, no me avia fijao en el enlace jejej, pero hoy en dia un cuadro debe de pesar a lo mucho 1400g en mi opinion con el tipo de bicis que montamos en general..
     
  6. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    *****, pues yo en esa talla le echaba al menos 75gr menos.
    Te lo digo por que el mio es un 8500 del 2006 talla 15.5 y no llego a los 1500gr.

    Tu rabieta esta bien fundada..... en cuanto a los pesos, pero sigo opinando a favor de trek en cuanto a una mayor calidad que orbea, y que conste que no soy ingeniero je je
     
  7. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    oye no te me estaras echando atras ahora que ya te imaginaba con un scott no??? a cual le estas echando el ojo?? alguno abra no pillin?¿ jejejjje
     
  8. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    si en calidad, como calidad pero CALIDAD! si es mejor trek, pero de nada me sirve tanta calidad si pesa un quintal..y el orbea no esta nada mal y es ligero..

    es como un mercedes de la ***** con 60cv y un renault normalito con 150cv, que quereis que os diga, el mercedes es de mucha mayor calidad, pero el renault se mueve bien (porque pesa pocojejej), eso es lo que pretendo decir..
     
  9. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID

    de momento nada...me quedo como estoy.
     
  10. Batas

    Batas Novato

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno... Montei lá bici yesterday (!). So falta cortar lo tubo de la horquilla, que quedo muy largo... Y necessita de una pedaleira XTR... :)

    Por ahora queda en 10.110kg

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página