FOTOS TRES CANTOSSSSSSS!!!!!!!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por exquisito, 13 Feb 2005.

  1. Rampas

    Rampas Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    jesus ,pues mira las clasificaciones y veras el tiempo que te han dado juajjajaja
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    ***** estoy viendo la clasificacionde master 30 y no me jo........... pero como me pueden poner el ultimo con un tiempo de 2:50 cuando solo di tres vueltas y las hice en 1:33 si por esta cuenta hubiese dado las 4 que no me dejaron por estar doblado pues mi tiempo hubiese estado sobre las 2:10 mas o menos de verdad que con estas cosas se me quietan las ganas de ir a las carreras para esto que no me pongan el la lista si no me ponen un tiempo correcto :evil: y encima no me ponen que soy de karacol y eso que lo puse bien claro en la inscripcion :evil: y lo digo por que por poner un ejemplo yo estaba por delante de esteban de karacol que corria en senior y a el le ponen un tiempo de 1:59:46 y yo sali un minuto despues que el y le sacaba media vuelta como entonces puedo hacer yo 2:50 son la poll............. ya estoy mosqueado 10 minutos
     
  3. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Felicidades a los premiados, a Saulo el máquina, a Mary (yo soy el de Ruben Delgado que estaba tirado en la cuesta más lejana a meta animando), a mi compi de entrenos Vaiquer que hizo un carrerón a pesar de los problemas y mi compi de equipo Domingo (Iceman) que se curró un top ten en Master que está muy jodio por el nivel que hay.

    Yo poco que contar, que ya estoy un poco mejor despues del cabreo de ayer, me dejó tirado el nucleo de la crossmax trasera, a mitad de la segunda vuelta con la carrera estabilizada y luchando por un hueco entre los 15 primeros Master. Mirando el lado positivo es el primer abandono en carrera desde hace 4 años, puestos penosos a patadas pero abandonar NUNCA ¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJ....

    Por cierto, para aquellos que dicen que el BTT de competi en Madrid está muerto, que se hubieran pasado ayer a ver el ambientazo que había y las parrillas nutridas como siempre.

    Saludos para todos,

    Nos vemos
    Juanma "Pinillaken"
     
  4. exquisito

    exquisito Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorconero
    Mucho hablar pero ninguna foto!!!!!!!!!!! jajajajajaja
    bueno, aun andamos lejos de los tiempos de los primeros,a ver como avanza el año.
     
  5. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    que tal tio ya te vi alli sentado con el nucleo jodidillo gracias por los animos y tampoco es un abandono por que para mi un abandono es a media carrera decir estoy hasta los hue........... o los ova............. dependiendo de quien sea y diga pues me retiro eso es un abandono pero si se te rompe algo tio pues no o vas a hacer las otras 2 vueltas andando bueno espero que tengas mas suerte la proxima que sera los embalses no?
     
  6. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    que tal tio ya te vi alli sentado con el nucleo jodidillo gracias por los animos y tampoco es un abandono por que para mi un abandono es a media carrera decir estoy hasta los hue........... o los ova............. dependiendo de quien sea y diga pues me retiro eso es un abandono pero si se te rompe algo tio pues no o vas a hacer las otras 2 vueltas andando bueno espero que tengas mas suerte la proxima que sera los embalses no?
     
  7. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Felicidades a Saulo y a todos los demás, por mi parte espero ir subiendo la forma, ¡¡si es que aquí hay mucho nivel!! :p . Gracias a todos los que me animaron y nos vemos en los Embalses :wink:
     
  8. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Tres fotillos:
     

    Adjuntos:

    • santi_200.jpg
      santi_200.jpg
      Tamaño de archivo:
      46,5 KB
      Visitas:
      769
    • ja.jpg
      ja.jpg
      Tamaño de archivo:
      59,9 KB
      Visitas:
      771
    • cuesta.jpg
      cuesta.jpg
      Tamaño de archivo:
      62,4 KB
      Visitas:
      772
  9. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    queremos mas jo :mrgreen:
     
  10. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    jajaja me pillaron justo cuando estaba escupiendo (perdon) :mrgreen: **** esque tengo un costipado de esos con mocos que lleva 3 semanas y no se va.
     
  11. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Pues yo pensaba que le estabas lanzando un beso de amor al 201.
     
  12. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    si es que son un poco perr................ por que si 3 vueltas las hago en 1:33 osea a 31 minutos por vuelta la ultima que no hice por cierto la hago en 1:17 no me jo............ si en 1:17 la haces andando estos tios tiene mal el reloj para poner un tiempo que no es real prefiero qe no pongan nada
     
  13. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Tranqui Jesús, no es para tanto hombre, estoy seguro que lo hacen lo mejor que pueden.

    Poc a poc, irás apareciendo en clasificaciones y cada vez más arriba. Ya verás en los embalses como se nos da mejor.

    Nos vemos,

    Juanma
     
  14. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    de la organizacion de los embalses me fio mas de los tiempos ya que el año pasado solo em metieron de mas 20 segundos de lo que marcaba mi reloj a lo que salio publicado y ademas son amiguetes asi que me fio
     
  15. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    buenassssssss, aqui el de la moto para hacer su cronica

    despues de muchas carreras, esta es la que mas gente del foro he conocido! mike, mary, tenorio, emdonga, snet, por cierto, saulo, breve la conversacion que tuvimos, pero totalmente de acuerdo, a las carreras hay que ir a divertirse, que no es la primera division!!! enhorabuena por tu segundo puesto, aunque he de reconocer que el primero en senior tiene todos mis aplausos, Enrique Aguado, de enbici, la primera vez q le veo competir y menuda primera vuelta de escandalo que se hizo, ole ole el chaval promete.

    por lo demas, un finde muy bueno con el duatlon y el mtb, me lo he pasado en grande y parece que la gente se lo ha pasado muy bien, nos vemos!!!

    a ver si me deja pegar algunas fotillos
     

    Adjuntos:

  16. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    **** q wapo, de lo rápido q iba salgo borroso, jejeje.
    muchas gracias por la foto, pensé q no iba a tener ninguna.
     
  17. kamik

    kamik Novato

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los de la musiquita éramos los de Enbici. En Valdemorillo también estábamos dando la nota, pero en esta carrera ha estado mejor, había corredores que nos pedían música cuando no le poníamos nada. Salvo por uno que nos ha sacado el dedo, la gente se lo tomaba muy bien, incluso se reían.

    Y un aplauso para el primer senior, Enrique, iba como una moto.
     
  18. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    bueno, he mirado y sin fotos no te quedas eh kristian, aqui te paso estas, ,otra mas del ganador en senior, y la unica que he encontrado de marybike, en el podium claro
    a los demas, si poneis el dorsal a ver si os encuentro entre las que tengo
     

    Adjuntos:

  19. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Hola Javi, te agradecería que miraras si tienes alguna mía, del mas glober, el master 331.

    Gracias

    Juanma
     
  20. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    senior 747
     

Compartir esta página