Fotos VEREDA EXTREME

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por plata, 19 Jul 2004.

  1. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    ***** pues como tenga q escribir unos 549 mensajes como garypalmer
    para llegar a ser señor del aluminio como el lo llevo claro, no me jodais.
    el garipalmer= muxa bici, muxo coche, pero es un guarro, tenia el coche mas ****** x fuera, aqui en alcala x 60 centimos te lavan el coche conq ya tienes escusa pa venir otra vez :p .
    VIVA LA GLOBERIA, VIVA LOS FOREROS. ESTO ES INCREIBLE, SOIS COJONUDOS
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pero si es que este verano está loco, no hace más que llover, y claro, pues el coche llenetico de ******.............
     
  3. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    la ruta como siempre muy chula.....sobre todo por la compañia

    quedamos a las 8.00 en la gasolinera del km 45 de la N2. Klyde y el presente glober llegamos los penultimos, y a eso de las 8.05 aparece un leon amarillo que entra freneticamente con una bici en la vaca donde habiamos quedado; paquito?.

    Quedaban el presi de la ACG, nakato, y albertit, con quien habiamos quedado en la renfe. Esperamos hasta las 8.20 y para no hacer esperar a albertit y tras ver que nakato no responde al movil le damos por perdido y marchamos hacia la estacion de guadalajara. Primera baja.

    En la estacion nos toca jugar al tetris con los coches porque vaya parking mas pequeño....pero sin problemas, sobre todo para los chicos del peugeot que iban 3 con las correspondientes burras y el papeo (se han tomado en serio lo del picnic de despues....no quiero imaginar cuando tengan un dia de campo :shock: )

    Pasados 5 min la segunda baja....la globeria es lo que tiene. De nuevo a los coches y 30 horita de viaje hasta el inicio de la ruta. Al ppo no veia ni una montaña....todo desierto, pero poco a poco aparecen de la nada, como de costumbre.

    Llegamos al pueblo y surgen los problemas tecnicos de rigor. Sino esto no tendria emocion. Garypalmer con una rueda pinchada por la velocidad a la que habia venido (menudo carro tiene, este me da que es trraficante :lol: :wink: ), kabra xc (que no torrentina) no consigue sacar el casette de la rueda para ponerselo en las flamantes progress que le acababa de comprar a gary (esto es como el rastro), la bomba de horquillas del gingru muere en el intento....en fin, un ratillo de risas y comienza lo bueno.

    Al ppo todos de tranquis hasta que aparece la primera cuesta y voila, el colega klyde se emociona y todos en fila y a petar....quedamos 4, 3, 2, 1 todos desperdigados, para ir probando fuerzas.

    El resto de la ruta poco mas o menos igual, a palos continuos y paradas de reagrupamiento, con especial mencion a JA que parece que desayuna chocotripis...lo que anda el colega.

    Ha estado chulo el dia auque para la proxima vez hay que hacer algo mas tecnico.

    Ah, anda que no mola el coche de garypalmer!!!!!!!!!!
     
  4. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    aajajaj gary a dormirla me voy, por cierto.. les ha gustao tu coche tio.. ke le vamos a hacer XD, pero.. mas les gustaria si lo probasen ajajaja :mrgreen:

    PD: AMG a torre de control... torre de control, me recibes ?
    solicito permiso para despegar
     
  5. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ***** os lo habeis pasado de PM.
     
  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jajajja, dejar mi coche ya en paz, que no tiene culpa de na!!!! :D :D jej, si que anda el J.A este, se ha tirao toa la ruta dando palos y poniendonos en fila de a uno... yo la verdad es que la mitad de las veces no le he tirado porque prefería subir tranquilamente, puff, despues de dormir dos horas y levantarme a las cuatro de la mañana para estar en la gasolinera a las 8, pues como que me conformaba con no petar.... y las pocas veces que me he "picao" me han dao pal pelo.... :oops:
     
  7. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Yo he acabao petao tambien, no pensaba que iba a ser tan larga. Cuando veia que eso no se acababa..............................

    Jajajaaj, habia que aprovechar cuando todavia hay fuerzas :twisted:
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    gary a kayno, permiso para meterse en el sobre concedido... :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    ANTES DE NADA!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VENIR A LA I VEREDA EXTREME !!!!!!!!!!

    como ya han explicado, la I VEREDA EXTREME ha sido todo pista, sube-baja... para el año q viene (II VEREDA EXTREME???) os prometo q buscaré trialeras para hacer toda la ruta circular...

    mención especial a:

    - J.A y sus hachazos en las subidas. MADRE MIA TIO, COMO IBAS!!!

    - Al coche de garypalmer... Q WAPOO!!!!! jejeje

    - A Garypalmey y a Kayno, por haberse exo nada mas y nada menos q 1200kms en un día para hacer la ruta

    - A Playa & Company por el peaazo de comilona q se han metido jejeje

    - Y AL RESTO, POR SER ASÍ DE GLOBEROS!!!

    Soy el de la BH Sierra Nevada q va con la equipación de Sierra Nevada y con casco rojo
     
  10. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Espero quitarmelo con este post, ya van 50.
    Saludos
     
  11. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    vaya, qué pena habérmelo perdido... me hubiera gustado conoceros, me he perdido a garypalmer con careto de madrugón (a las 4!! dios mío, pero si a esa hora no hay calles!), ese coche-furgoneta (yo que en mi astra sólo meto 2 personas y 2 bicis...), al campeón del mundo, esos hachazos y piques de turno y el resto de cosas que tiene la "globería"... (y las que no tiene, porque yo ya me sé eso de globeros...) Otra vez será, yo hoy no he montado porque me quedé hasta demasiado tarde ayer 8)
     
  12. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Que envidia mamonzosssssssssss!!!!!!!!!!!

    os lo habeis debido pasar de **** madre. He estado todo el domingo acordandome de vosotros, y no para bien :twisted: jejejje

    Bueno bueno, pues a la proxima me apunto, y sigo diciendo.................
    Alguien se apunta el finde del 31 y 1 a una salida de dos días????
     
  13. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    ****, hay que ver qué bien se lo monta la peña por aquí, habrá que hacer una Curva's Extrem Gallega para los de la zona Oeste :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  14. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Muy chulas las fotos de la zona, lastima no haber podido ir.

    Saludos a todos.
     
  15. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Que chulas!!!!!!!! si hubiera sido en sabado tal vez hubiera ido,pero no tengo tanta moral como Garypalmer.....
    :mrgreen:
     
  16. pakinto

    pakinto Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ...uf muy chulas las foticos, la ruta y sobre todo la gente...

    aunque solo salgo en la primera, antes de petar :?

    ...no si es una rutilla fácil, no hay cuestas casi :twisted: , menos mal que no habia cuestas.... :?

    a ver si para la próxima estamos mas en forma, es que entre las terracitas, las birritas, barbacoas, capeas y paellas en el campo que llevo desde que empezó el buen tiempo, claro por algún sitio tenian que salir y el domingo salio de mi organismo parte...

    la ruta estubo muy bien en general....

    pues eso un saludo a todos, Gingru (organizador), klyde, Gory, Garypalmer con su "Boeing AMG" a kayno (que ******* tienes macho), J.A y su colega, Pablo, kabra-xc, plata & cia


    a ver si para la próxima viene mas gente...

    -------------------------------------------------------------------------------------- "Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme;si retrocedo, matadme"
     
  17. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    ajaja ese tioooo !! si estás hecho una makina hombre igual ke yo ! nosotros a nuestro ritmo pero dandole ajaja como el anuncio ese del seat panda..

    yo no te creas ke sufrí poco eh ? no salgo mas ke en una foto ya ke "casi" siempre iba detrás.. debido a mi deplorable estado fisico i mental pero weno... es lo ke tiene... demasiado bien subí para como iba

    pakintoo lo ke hay es ke hecharle huevos ajaja subir como se pueda i pto ajaj lo importante es llegar arriba y ver.. ver ke ya has llegao :mrgreen:
     
  18. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Gary pon una foto el coche , como que un estudan tiene un AMG ,,....... . . :scratch
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  19. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    no tengo fotos de mi coche, y aunque las tuviera no se ponerlas :oops: :mrgreen: jjajajaj.... pero vamos tanto revuelo para nada, tiene cuatro ruedas como todos los coches.... es un mercedes C32 AMG familiar... y bueno, soy estudiante, pero soy socio de una empresa, y aunque no trabajo, pues tengo este coche, eso es todo.... :roll:

    por cierto, pakinto le echó un par de huevos que te cagas.... un diez, porque sufrir sufrió, pero no se quejó ni lo más mínimo, y era para quejarse, porque se iba toda la ruta a ******* el último, y tampoco era pa eso........ :wink:
     
  20. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:
    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página