Fotos y Crónicas de PRADES-29/05/2005

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jam, 29 May 2005.

  1. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Ya te digo toofastedie, cada vez que intento el front-flip me pasa lo mismo, y más cuando voy con peña, ya que lo intento perfeccionar :wink: .
    La verdad es que no se muy bien que es lo que me pasó, cuando me quise dar cuenta estaba la rueda delantera completamente clavada y yo con todo el impulso saltando por encima de la bici .... je,je, ahora lo estoy pensando y me entra la risa pero en el primer momento me acojoné mogollón ya que apenas podia respirar, menuda leche me llevé :roll: .
    En fín, que ya no os hago más exhibiciones qoe os asustais 8) , saludotes.A10.
     
  2. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Tranqui Bernat, que la próxima seré bueno :wink: , prometo no saltar más por encima la bici :lol: .
    Un saludo.A10.
     
  3. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Bueno, a ver si ahora puedo colgar las fotos que hizo mi compa de fatigas Carlos :D :D :D :D :D

    Por cierto, Nachondo la ruta estuvo genial, lo que no estaba genial era mi nivel, jejejeje, no es mi terreno, pero hay que probar de todo, no??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

    Adjuntos:

  4. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Las últimas que me quedan, y a ver los que faltais por enviar fotos y crónicas, jejejejeje 8) 8) 8) 8) 8)
     

    Adjuntos:

  5. paket

    paket Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Crivi, me alegro que estes bien , a ver si coincidimos en alguna KDD, Salud
     
  6. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    De esta os habéis librado de mi, pero la próxima no me la pierdo.
    ¡Cómo os lo habéis pasao, condenaos!
     
  7. klein

    klein Old School Team

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cervelló (Barcelona)
    Después de unos problemas con la línea, yo tb tengo que aportar mi granito de arena.

    Al principio, me llevé una pequeña decepción pues en la primera bajada, se comentó bajar el sillín, entonces és cuando pensé, ahora voy a disfrutar, pero no, era simplemente una pista rápida, luego hicimos aquella "autopista" de piedras donde todo el mundo me adelantó, incluso los caracoles ( y yo con un cabreo que me llevaba por dentro que....) hasta que por fín llegamos a las zonas técnicas. ahí és donde realmente disfruté como un enano, sobretodo cuando pude apreciar que yo bajaba por donde gente que llevaba dobles no lo hacian, que curioso.
    Me gustó el buen ambiente y la cantidad de gente, y creo que más de uno habra visto que para bajar no és necesario llevar una doble suspensión, aunque si se repite, la próxima vez casi seguro que vengo con la doble.
    Un saludo a todos y gracias por esa bonita salida

    PD, si se monta algo por aquí collserola, intentaré que se metan algunas de las trialeras que a mi me gustan para que se pueda disfrutar de bajadas "tecnicas"
     
  8. Gigito

    Gigito Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    TGN
    klein, una doble no es para bajar mejor por zonas tecnicas, para eso lo mejor es una bici de trial-sin, que no tiene ningun tipo de suspension, las suspensiones simplemente te permiten bajar mas deprisa en zonas bacheadas o con piedras, pero no aportan tecnica, eso lo tiene que poner el ciclista. :wink:

    si algun dia quereis venir por Tarragona vereis que trialeras de esas limpias de piedras no hay ninguna, aqui las piedra es fragil y se rompe, por eso cuando el agua se lleva la tierra del camino por una riada lo que queda son piedras sueltas.

    saludos
     
  9. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    Estoy totalmente deacuerdo con Dr Jekyll. una doble no ayuda a bajar sitios lentos y dificultosos, solo a ir más rápido por tramos abruptos.
    Una cosa que nunca me a gustado es eso de llamar "trialeras técnicas" a zonas lentas con dificultades, como si bajar por el resto de trialeras "rápidas" no requiriera ténica. En los dh las trialeras son rápidas y creo que los pilotos son los que tienen mayor técnica.
    Saludos
     
  10. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Dr JEKYLL,

    si algun dia quereis venir por Tarragona vereis que trialeras de esas limpias de piedras no hay ninguna, aqui las piedra es fragil y se rompe, por eso cuando el agua se lleva la tierra del camino por una riada lo que queda son piedras sueltas.



    Venga, venga, a ver cuando nos enseñais vuestros "jardines" :mrgreen:
     
  11. Gigito

    Gigito Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    TGN
    cualquier domingo podemos quedar, menos el 19 y 26 de Junio, cuando querais, esto no es tan bonito como Prades pero tambien hay muchas zonas interesantes.
     
  12. Perakis

    Perakis Novato

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Todo y la buena fe de menos lobos, que se molestó a traerme una bici a la puerta de casa y todo, al final me quedé en casa a esperar a tener mi burra de 18-19kg montada.. la próxima, al pie del cañón, prometido (y más viendo que es una ruta donde se encuentran bicis colgadas de los árboles, je,je!)

    Por cierto, felicitad todos a taper que se portó como un campeón, que no le gusta pedalear ni para quedar con una tía y llevó la vaca burra pa'rriba-pa'bajo, hasta que el hombre del mazo le dió una buena sacudida.

    Nacho y Ricard hace años que tienen forfait de temporada en Prades, así que ir con ellos por allí es como llevar gps, se saben hasta las piedras.
     
  13. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Más de lo mismo... la próxima NO ME LA PIERDO PARA NADA DEL MUNDO!!
     
  14. klein

    klein Old School Team

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cervelló (Barcelona)
    Bueno, sólo espero que no se me halla malinterpretado, como comprendereis, para mi no tiene ninguna diversión bajar por una pista a 70km/h, prefiero una zona revirada con escalones, pedruscos......
    Aunque como dice el refran para gustos, los colores y cada uno disfruta en su terreno, aunque por lo general el domingo estubo muy bien, excepto para mi, aquel tramo que parecia un cortafuegos.
     
  15. paket

    paket Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    KLEIN nadie malinterpreta nada, el tramo del cortafuegos no era precisamente el tramo mas bonito de la salida, es un tramo de enlace donde las dobles tienen una clara ventaja sobre rigidas, yo he bajado el tramo con los dos tipos de bicis y hay diferencia. Pero en los tramos de subida ocurria lo contrario tu bici se adapta mucho mejor que una doble. La cuestion es divertirse. y como dice Taper "pillar" o casi
     
  16. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Ya ves si llevas razón menos lobos, la cuestión es pillar o casi, y ya ves si yo pillé je,je... :wink:
    La bici perfecta no existe, y menos en una ruta tan variada y completa como esta, donde hay de todo, así que ya se sabe, a disfrutar en los trozos que más se adapten a tu máquina y en los que menos... pues tambien, que lo importante es pasarlo bien, que leches :mrgreen: .
    Saludos companys, asta lugu.A10.
     
  17. level33

    level33 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    TGNA
    hola q tal bikers del universo nada mas deciros q el domingo en q no era de mucho de mi gusto el terreno i tube algun tropiezo me lo pase en grande al lado de gente como vosotros es la 2 kdd q hago i espero hacer algunas mas un 10 alos q se la curraron esta pedazo de salida aqui os paso algunas fotos
     

    Adjuntos:

  18. level33

    level33 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    TGNA
    :wall :wall lo siento por el tamaño pero os dejo otra tanda
     

    Adjuntos:

  19. Betauro

    Betauro Novato

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    :lol: Es la primera salida con la gente del foro y fue genial, trialeras de primera y subidas a tope:lol:
    :lol: salidas de este nivel hacen del mtb una droga pura i dura
    Gracias a los organizadores y a todos los que aguantaron :eek:la
     
  20. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    *****!!!!!!!!!!! que fotos más.....grandes :mrgreen: y chulas, también chulas hombre :wink:

    Saludetes
     

Compartir esta página