fotos y cronica de la kkd por alcora y la sierra de irta (castellon)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por eukesei, 11 Feb 2006.

  1. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Habran salido de churro, porque el fotografo... jejej
     
  2. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    HUEYEIIIIII,,,, EXTREM ,, BRUTALLLL.... HE CONOCIDO A UNA JABALINA TOTAL ES " KROL",, UNA HEMBRA CON MUChO DE ESO.......QUE MUChOS D ELLOS NO TIENEN ,,, .


    La KDD fue :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 no se me ocurre :comor3 :comor3
    bueno fotos NO son muy buenas pero seguire intentando mejorar
     

    Adjuntos:

  3. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    A QUI CON EL TITO CHUS ,, Y KROL ,, DOS BIKERS DE VERDAD
    Y TRURBO UN PADRAZO
     

    Adjuntos:

  4. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Como no pongo fotos, os pego el ladrillo...

    De espectacular se puede catalogar la rutita que chus nos tenía reservada para el domingo.:aplauso4
    Aunque conocía algunos tramos, las fotos hablan mejor que nadie de la variedad y calidad de las trialeras y senderos de la Sierra de Irta...

    Me he divertido como un niño metiendo un poquito de presión a Walter (**** cuando invierta en una doble, nos pasará por encima):boxing ...viendo los saltitos de la Kona de euquesei (con éste no he podido...):matrix ...las jaimitadas de extrem y las ilustres visitas de Diesel (de mayor quiero ser como tú) y Krol, a la que se le ha quedado una trialera pendiente (de subida y de bajada):flores
    ...a chus, a ver si entrenamos, que te veo flojito...:laserkill

    Un saludo
     
  5. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Chus, ya van las cuchilladas.
    jajjaajajaj.
     
  6. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Vaya lo que me he perdido hoy!!!!!!!!!!
    Jamas me lo perdonare,,, pero el motivo ha sido por fuerza mayor.
    Espero tener otra ocasion en Domingo, ya que los Sábados los trabajo.
     
  7. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    KDD,, SIERRRA DE IRTA ,,,,,,QUE PASADA ,,,, ***** ESTIC TAN CANSADO ,,QUE NO ME. FOSTIA ,,,, MEIDEI,,MEIDEI,,,LAS LES TRIALERES ME AN AGOTADO LAS PILAS ,BUENAS NOCHES
     

    Adjuntos:

  8. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    Mes,,mas,,mes,,fotos
     

    Adjuntos:

  9. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    LES,,LAS ULTIMAS NO SE SI PODRE METERLA TODA
     

    Adjuntos:

  10. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTE FIN D SEMANA TAN INTENSO ,,, CON TANTA TRIALERA,, Y SUBIDAS JODIDAS ,,GRACIAS ,,,,QUE OS DEN
     

    Adjuntos:

  11. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Jod....:cursing Jaume, todavia me haces los dientes mas largos con ese PEASSO de fotos:pc3 me he quedado:fumao aver pa cuando puedo ir por alli:comor3 :cabezazo
     
  12. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    LUIÇAOOOOOOO!!!! ¡Qué bien te veo, pendejo!
    *****, qué chulas las fotos y qué guapas las senducas. Esa Krol, esos Chus, Machacabiela y Diesel, un saludico, torpedos.
     
  13. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Según las teorías de JAUMEEXTREM (o rei du simpatía), la totalidad de la crónica debería de hacerla en ROJO, pues es pasión y desenfreno lo que he vivido este fin de semana por vuestras tierras, pero os dificultaría un poquito la lectura.

    No sé que decir, estoy sin palabras para describir cada una de las rutas de este finde, las fotos hablan por sí solas.......Hacía muchíiiiiisimo tiempo que no deseaba que finalizase un descenso trialero debido al dolor y agarrotamiento total que sufrieron mis brazos en L'Alcora, y esto se lo debo a EUKESEI...:flores :flores :flores :flores :flores (un galleguiño maravilloso...gracias de nuevo por ofrecernos tu casa, lástima de los gatos,...........y besos a tu simpática galleguiña)

    En Peñíscola me quedé maravillada con la cantidad indecente de senderos que CHUS nos prometió, mejor.........voy a corregir, con la cantidad de senderos INDECENTES y ACO*****TEMENTE bonitos que nos brindó, no hay palabras de nuevo para su descripción, creo que un hombro salido y unas costillas magulladas lo dicen todo.....voy a repetir chus, te doy mi palabra.....solo nos faltó un bañito en la costa!!

    No quiero quejarme de nada (ni del inicio de bronquitis, ni de la gastroenteritis que arrastro, ni de las magulladuras de guerra....) solo sé que este fin de semana he comprendido muy bién la teoría del JABALÍ, y de ahora en adelante la voy a poner en práctica en mi vida........soy JABALINA!!!

    Gracias a cada uno de vosotros por hacerme sentir tan FELIZ!!!!!

    A DIESEL por esa compañía inigualable....que tipo tan fuerte y tan auténtico!!!
    A CHUS por ser un colega tan especial....
    A JAUMEEXTRE.....ets el millor!!!
    A EUKESEI....que cuantas cosas podemos aprender de este fiera!!
    A MACHACABIELA.....por conocernos mejor este finde...y sin meter codos!!
    Al colombiano WALTER...que tal las rutas por tu País? hace una KDD?Jeje
    ASTURCON ERRANTE una maravilla de persona, TURBO, DANDY, EL CALAS y un largo ETC....bua, cuanta peña guai que tiene el MTB!!!
     
  14. elcalas

    elcalas Novato

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Bonitas fotos,bonita ruta y buena compañia tuvimos el sábado y ya veo que el domingo no fué menos.La verdad es que todavía tengo los brazos algo molidos de las sendas y trialeras:::loco y eso que yo tomé una variante el sábado.:whistle ,muy rápida y divertida.Saludos a todos los foreros y bikers que coincidimos el sábado .Por cierto Krol,espero que lo de la gastroenteritis no sea del brevaje que te ofrecí antes de llegar a la cruz,que era poca cantidad:::vino ,vamos un poquito de agua con color.
    Bueno pues a ver si repetimos pronto otra kdd para no perder las buenas costumbres.:bye
     
  15. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Menudo fin de semana más guapo os habéis pegado........ Preciosa fotos y sobre todo, preciosos senderos :babas . Chus, nos "debes" una, ya hablaremos para hacer una escapada :saltarin
    Diesel, catxoperro, estás en todas...... :defiesta Y Krol, otra que también....... ¿qué? ¿cuándo te acercas por aquí?
    El Asturcon Errante (que **** nick más largo :wink: ), que sorpresa, cuanto me alegra verte pedaleando en tan buena compañía. Enseguida has encontrado gente a la que le gusta el barrizal......... Ya puedes ir preparando camas, que cualquier día nos tienes llamando a la puerta de tu casa :rolf
     
  16. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Asturcón! Qué tal? Hacía tiempo que no se te veía en el foro...
    Diesel! Ya tienes tu horquilla? Cuando la del foix la tenías arreglando, no?
    Krol! Vaya reportaje fotográfico te han hecho...

    Ay que ver como negociais pedrolos...
     
  17. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    bueno despues de todo lo contau y las buenas fotos que nos brindamos(y aun faltan las mias del domingo)no se que contaros, bueno algo hay ,ayer me enamore de la sierra de irta,nunca me lo pase tan bien montando en bicicleta(es por mi corta experiencia ehhhh jajajja)lo de ayer fue increible sendas trialeras sendas de subida de bajada la llegada al mar la comida la gente ,todo fue especial y esto ya empezo el sabado por la mañana ,en fin un fin de semana INOLVIDABLE gracias a todos
     

    Adjuntos:

  18. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    pues para ser fotos hechas con un movil,menudo pedazo de fotos no?¿
     
  19. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    ahhhhh por cierto krol gracias por las flores,jajjajajaj y los alagos ajjajaja

    ahi van unas cuantas fotos mas ,yo creo que habia mas camaras de fotos que bikers,ajjajajajaj,el chus tenia algun espia por la sierra jejjejejeje

    la primera te la dedico chus ,que me quedo bastante bien
     

    Adjuntos:

  20. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    bueno ya las ultimas fotos por mi parte,esta se las quiero dedicar a WALTER ese pedazo de colombiano que no le teme a nada y menos a la comida,jajjajaj
    venga walter esta sesion es toda tuya,lastima la finalizacion,jejejejjeje,pero muchos se rajaron,jejejejjeje
     

    Adjuntos:

Compartir esta página