Fotos y cronica de la Subida al Pico Veleta.

Tema en 'General' iniciado por PAJARO LOCO, 23 Jul 2007.

  1. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    XIV SUBIDA AL PICO VELETA
    Y ya van 9, las que ha ganado este crak, Antonio Jesús Velez, felicidades.
    Bueno pues os cuento:
    Las 5.45 suena el despertador, me levanto y me meto directamente en el baño y es que parece que el cuerpo sabe que va a ser sometido a un fuerte castigo, ***** me giño la pata abajo.
    Me meto un desayuno cargado de hidratos de carbono, café y yogurt, hemos quedao las 6.30 en la plaza que hay en la entrada de la estacion de Renfe, allí están “el Seco, Angelete y Andres”. El Bobas no aparece el muy ******, sabemos que estuvo de bautizo y esa puede ser la causa de su tardanza, un par de llamadas, el tio no contesta y ale pues se queda en tierra.
    Total que a las 6.40 salimos hacia Pinos Genil (Granada) cagando ******, ya que la inscripción hay que hacerla antes de las 8.00.
    Llegamos directamente al hotel donde se hacen las inscripciones, aparcamos y pagamos (20 euros).
    Una vez terminamos de apuntarnos, dejamos los obsequios en el coche y nos vamos a tomar café y algo de comer.
    A las 8.25 nos vamos al coche y nos ponemos el traje de luces, cremita en las patas, aceitito pa coger color y es en ese momento cuando llega “Eufemiano” y me trae la vitualla.
    A las 8.40 con puntualidad inglesa voy dando un paseo por el puente del rio Genil donde habíamos quedado los foreros para hacernos la foto, grata sorpresa estan todos los que son y todos los que tienen que estar, ni mas ni menos.
    Aparece Velez y grito “Velez hazte una foto con nosotros” el tío se baja de la burra y se presta a hacerse foto que quedara para los anales de la historia de este foro.
    Después me voy cagando ****** para buscar al “seco”, sa quedao con la llave del buga y la cámara sa quedao aquí. Nada no lo encuentro, busco a alguien de la organización y se la dejo junto al amigo Buddy Woodpecker, dios me he librado de un peso.
    En la salida todos estamos cerca, los malagueños delante, los Jaeneros un poco mas atrás y los murcianos tambien se encuentran por hay sin sitio fijo. Hay mucha gente quizas 1000 personas, es una marcha que llama la atención.
    Puum pistoletazo de salida y adelante, a un ritmo fuertecillo con el 39*21 y 23, se oye decir a alguno “tu tranquilo que muchos de estos luego no llegan” y yo pienso “si no llego me la corto”, hace fresquito, empezamos a sudar mucho, bebo mucho liquido, jejejej, bueno casi ni bebo porque con el rollo de la foto y todo lo demas salgo sin agua, Patanegra que llevaba dos bidones y el Angelete otros dos me llenan uno y por lo menos si la palmo ya no se puede decir que ha sido de sez.
    Entramos en la carretera ancha, allí me pasan Angelete y Andres, las distancias son pequeñas de apenas 150 metros, les veo, voy a por ellos, Patanegra tambien me pasa me dice “ale Pajaro” yo lo miro y pienso “2.50, 2.50” ese es mi tiempo no miro caras en carrera todos son iguales, voy bien creo que demasiado bien, incluso tanta euforia llega a asustarme.
    En definitiva que llega el peor momento, en los avituallamientos la organización a decidido que las botellas de agua y demás no se dan, el que quiera se debe de parar y llenar, dios la he cagado, pues que le voy a hacer hay que parar y llenar. Estos son temas de los ecologistas y hay que respetarlos, como todos sabeis esto en Parque Nacional.
    Empiezan a desaparecer los pinos y ya se nota el viento pegando de lado, lo vamos a pasar mal.
     
  2. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Cerca del cruce de la estación de esqui y justo en el segundo avituallamiento paso a uno de los amigos de Málaga, los compis de Jaén siguen ahí a 100 metros pero no consigo recortar, eso si yo pienso en que con 1.20 de marcha que resta hay tiempo de todo.
    Llegamos a Borreguiles, maravilloso, mucha gente animando, sol, frio, viento, mi movil en la mano y foto que va y viene.
    Unos 100 metros mas arriba llego a la famosa “barrera”, quien no ha oido hablar de ella, parece que es pasarla y entrar en otra dimensión, en un terreno inhóspito, fijaos en las fotos, a partir de aquí si se te ocurre coger un hierbajo del suelo vas al talego sin pasar por el juzgado.
    La carretera se vuelve sucia, resquebrajada, hay graba, tierra, piedras y sobre todo mucho aire, un aire que vuelca.
    Un kilómetro mas arriba de la Barrera llegamos a la Virgen de las Nieves, la miras te encomiendas y le pides que haga de tu penar un gozo y no un calvario.
    Esto es maravilloso estamos en el punto mas alto que se puede subir con la flaca de Europa, y esta en mi tierra, en Andalucía,
    Me encuentro muy muy bien, me marco un buen ritmo, he puesto el 39*29 llevo cadencia, alegría en el pedaleo y estoy pletórico.
    Me pasa Peritoribio, me pregunta que en que tiempo estamos y le digo que en 2.50, empiezo a creermelo, creo lo voy ha hacer, me encuentro a Andres, esta destrozado, en el suelo, creo que se a cebado detrás del Angelete y lo esta pagando, su Pinarello f3 esta en el suelo tirada como si de una piedra se tratase, el hace estiramientos y le grito “bebe, bebe todo el agua que tengas” Angelete esta a su lado, pero es inútil ya no se puede hacer nada por el, es como el soldado herido en la batalla, no se le puede ayudar, no miro mas hacia atrás no vaya a ser que me convierta en sal, sigo curva a la izquierda aire de culo bajo al 26, curva a la derecha aire de cara subo al 29, en una curva casi voy al suelo, que pasa no puedo meter la cala en el pedal, increíble parezco un pato, el aire me tira, por fin la meto y sigo, solo dos kilómetros, esto tiene que acabar ya , se me agota el tiempo, pongo el 26 hay que recortar un minuto, al Angelete ya lo veo, pero no lo cojo, el sprint final no va a poder ser, a mi lado la primera dama, no es de esta bendita nación, no se le entiende ni jota, solo pregunta a los que ya van bajando “que queda? que queda?” me esta poniendo nervioso, después de una larga zona tendida en la que se ve el final, llego a las tres ultimas curvas, izquierda, derecha, izquierda y ya esta allí la meta, aprieto, paro mi crono en tres horas clavadas, estoy orgulloso pero a la vez algo decepcionado, no era ese el tiempo que quería hacer, pero bueno a lo hecho pecho, me abrazo con los míos, verdaderamente es un merito subir hasta allí. Cojo mi ropa de abrigo, bebo agua y me hago las fotos de rigor con la peña, después de un rato empezamos a bajar, es increíble la gente sigue y sigue subiendo, algunos van andando, le digo a uno que si se da la vuelta no pasa nada, no es imprescindible llegar al final, no tiene que demostrar nada, sigo bajando, a unos 2.5 kilometros de empezar a bajar me encuentro a Andres, paro, le digo que regule y el me dice que no puede , lo dejo y solo pienso en que tenga suerte.
    Bajo rapido y con cuidado puesto que la carretera esta echa una verdadera ******.
    Al llegar a Borreguiles esta el Seco esperándome, le digo que como ha ido la cosa y me dice que quinto o sexto, le digo que si nos vamos para Pradollano y salimos de allí cagando leches.
    Llegamos a la zona de la comida y entrega de trofeos, me voy por una cerveza y **** que pedazo de chavala, me dice que es de Córdoba, que no tiene novio y alguna cosa mas, esta buenísima la muyyyy.
    Nos reagrupamos con toda la peña, comemos el picnic que nos dan, que la verdad esta muy bien (bocadillo de jamón, samwich de york y queso, natillas y pastelillo) después la organización de la marcha empieza como es tradición a repartir jamón a mansalva, termino hasta el culo.
    Empieza la entrega de trofeos y allí esta “El Velez” otra vez primero, la verdad es que se hace un poco cansino, el Seco sa quedao quinto al final, le dan su copa y a disfrutar hoy, cuando llegue a casa la mujer veras que contenta, enhorabuena Seco Meco.
    Total que termina la entrega de trofeos y nos largamos, jejejej, ahora hay que bajar, y como decía Perico me abrocho el maillot y a tope para abajo, que pasada de bajada, ahora eso si que para disfrutarla primero hay que subirla, me pongo calculo que a noventa o cien, no se exactamente porque odio los cuentakilómetros, llego al coche y al rato llega el Seco que tiene que traer la dichosa copa a cuestas, allí nos cambiamos de ropa y cargamos los bártulos.
    Otra mas para el zurrón, como os podéis imaginar a sido un día diez.
    La próxima en Albacete (Oscar Sevilla) esa se me dará mejor, pero esa es otra historia que ya os contare.
    Un saludo para todos.

    Alberto Arroyo.
     
  3. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Fotos.
     

    Adjuntos:

    • 1.JPG
      1.JPG
      Tamaño de archivo:
      91,3 KB
      Visitas:
      811
    • 2.JPG
      2.JPG
      Tamaño de archivo:
      122,1 KB
      Visitas:
      811
    • 3.JPG
      3.JPG
      Tamaño de archivo:
      93,9 KB
      Visitas:
      804
    • 4.JPG
      4.JPG
      Tamaño de archivo:
      133,7 KB
      Visitas:
      801
    • 5.JPG
      5.JPG
      Tamaño de archivo:
      94,3 KB
      Visitas:
      789
    • 6.JPG
      6.JPG
      Tamaño de archivo:
      76 KB
      Visitas:
      800
    • 7.JPG
      7.JPG
      Tamaño de archivo:
      103,5 KB
      Visitas:
      785
    • 8.JPG
      8.JPG
      Tamaño de archivo:
      119,4 KB
      Visitas:
      782
    • 9.JPG
      9.JPG
      Tamaño de archivo:
      92 KB
      Visitas:
      776
    • 10.JPG
      10.JPG
      Tamaño de archivo:
      159,1 KB
      Visitas:
      1.105
    • 11.JPG
      11.JPG
      Tamaño de archivo:
      129,4 KB
      Visitas:
      773
    • 12.JPG
      12.JPG
      Tamaño de archivo:
      149,4 KB
      Visitas:
      770
    • 13.JPG
      13.JPG
      Tamaño de archivo:
      89,6 KB
      Visitas:
      771
    • 14.JPG
      14.JPG
      Tamaño de archivo:
      90,6 KB
      Visitas:
      761
    • 15.JPG
      15.JPG
      Tamaño de archivo:
      112,5 KB
      Visitas:
      764
    • 16.JPG
      16.JPG
      Tamaño de archivo:
      77,3 KB
      Visitas:
      756
    • 17.JPG
      17.JPG
      Tamaño de archivo:
      114,9 KB
      Visitas:
      758
    • 18.JPG
      18.JPG
      Tamaño de archivo:
      80 KB
      Visitas:
      752
    • 19.JPG
      19.JPG
      Tamaño de archivo:
      74,6 KB
      Visitas:
      750
    • 20.JPG
      20.JPG
      Tamaño de archivo:
      87,6 KB
      Visitas:
      750
    • 21.JPG
      21.JPG
      Tamaño de archivo:
      104,1 KB
      Visitas:
      739
    • 22.JPG
      22.JPG
      Tamaño de archivo:
      65,7 KB
      Visitas:
      739
    • 23.JPG
      23.JPG
      Tamaño de archivo:
      63,8 KB
      Visitas:
      737
    • 24.JPG
      24.JPG
      Tamaño de archivo:
      72,9 KB
      Visitas:
      737
    • 25.JPG
      25.JPG
      Tamaño de archivo:
      66,8 KB
      Visitas:
      740
    • 26.JPG
      26.JPG
      Tamaño de archivo:
      74,7 KB
      Visitas:
      732
    • 27.JPG
      27.JPG
      Tamaño de archivo:
      78,2 KB
      Visitas:
      734
    • 28.JPG
      28.JPG
      Tamaño de archivo:
      47,9 KB
      Visitas:
      731
    • 29.JPG
      29.JPG
      Tamaño de archivo:
      62,1 KB
      Visitas:
      734
    • 30.JPG
      30.JPG
      Tamaño de archivo:
      77,1 KB
      Visitas:
      729
  4. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Mas
     

    Adjuntos:

    • 31.JPG
      31.JPG
      Tamaño de archivo:
      80,1 KB
      Visitas:
      730
    • 32.JPG
      32.JPG
      Tamaño de archivo:
      65,8 KB
      Visitas:
      730
    • 33.JPG
      33.JPG
      Tamaño de archivo:
      59,4 KB
      Visitas:
      730
    • 34.JPG
      34.JPG
      Tamaño de archivo:
      55,9 KB
      Visitas:
      729
    • 35.JPG
      35.JPG
      Tamaño de archivo:
      67,8 KB
      Visitas:
      728
    • 36.JPG
      36.JPG
      Tamaño de archivo:
      67,6 KB
      Visitas:
      727
    • 37.JPG
      37.JPG
      Tamaño de archivo:
      78,4 KB
      Visitas:
      728
    • 38.JPG
      38.JPG
      Tamaño de archivo:
      80,1 KB
      Visitas:
      725
    • 39.JPG
      39.JPG
      Tamaño de archivo:
      84,6 KB
      Visitas:
      722
    • 40.JPG
      40.JPG
      Tamaño de archivo:
      99,5 KB
      Visitas:
      724
    • 41.JPG
      41.JPG
      Tamaño de archivo:
      118 KB
      Visitas:
      718
    • 42.JPG
      42.JPG
      Tamaño de archivo:
      139,6 KB
      Visitas:
      716
    • 43.JPG
      43.JPG
      Tamaño de archivo:
      98,9 KB
      Visitas:
      715
    • 44.JPG
      44.JPG
      Tamaño de archivo:
      112,9 KB
      Visitas:
      719
    • 45.JPG
      45.JPG
      Tamaño de archivo:
      113,8 KB
      Visitas:
      716
    • 46.JPG
      46.JPG
      Tamaño de archivo:
      137,9 KB
      Visitas:
      714
    • 47.JPG
      47.JPG
      Tamaño de archivo:
      104,7 KB
      Visitas:
      710
    • 48.JPG
      48.JPG
      Tamaño de archivo:
      123,5 KB
      Visitas:
      711
    • 49.JPG
      49.JPG
      Tamaño de archivo:
      79,4 KB
      Visitas:
      710
    • 50.JPG
      50.JPG
      Tamaño de archivo:
      120,8 KB
      Visitas:
      707
    • 51.JPG
      51.JPG
      Tamaño de archivo:
      143,9 KB
      Visitas:
      703
    • 52.JPG
      52.JPG
      Tamaño de archivo:
      168,4 KB
      Visitas:
      704
    • 53.JPG
      53.JPG
      Tamaño de archivo:
      179,2 KB
      Visitas:
      703
    • 54.JPG
      54.JPG
      Tamaño de archivo:
      106,6 KB
      Visitas:
      698
    • 55.JPG
      55.JPG
      Tamaño de archivo:
      96,2 KB
      Visitas:
      700
    • 56.JPG
      56.JPG
      Tamaño de archivo:
      148,6 KB
      Visitas:
      699
    • 57.JPG
      57.JPG
      Tamaño de archivo:
      118,6 KB
      Visitas:
      694
    • 58.JPG
      58.JPG
      Tamaño de archivo:
      128,1 KB
      Visitas:
      691
  5. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    Pájaro,muy buenas las fotos, pero te falta una, donde está la chica cordobesa que servía cerveza?

    Un saludo tio
     


  6. zape11

    zape11 Sufridor del asfalto

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Murcia
    Sois unos máquinas, que fotos más bonitas, a ver si algún día me atrevo a ir desde Murcia.-
    Enhorabuena Pajaro.-
     
  7. viklap

    viklap Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vila-real
    Enhorabuena y gracias por compartirlo; con la crónica te dan ganas de correrla.
     
  8. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Menuda pasada, yo voy el dia 5 con un grupo de Málaga, es la primera vez que subo desde abajo, ya que con la MTB he ido al Mulhacen pero desde Prado Llano.

    Y por cierto, queremos ver a la de las cervezas, jejejeje.
     
  9. josepadilla

    josepadilla Novato

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo casi seguro que tambien voy el dia 5
     
  10. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    La gente con la que voy han quedao a las 9 en Cenes, si acaso nos vemos por allí. Por cierto, de donde eres???
     
  11. josepadilla

    josepadilla Novato

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    sammejor soy de velez-malaga la quedada la vi por el fforo mtbmalga (soy el forero padilla) si te fijas en la cronica que puso hace ya unas semanas el forero JESUSORCA que pone"subida a villanueva de la concepcion por las 7 revueltas" yo soy el que va con jesus y toni
     
  12. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Anda oño, pa una que falto y no te conozco. Pues nos vemos el dia 5. Ya nos organizaremos para ir juntos hasta allí. Un saludo.
     
  13. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    impresionantes fotos si señor , y esos manguitos jejeje de q me suenan? muy guapos
     
  14. javierxl

    javierxl Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Pájaro eres un crack
     
  15. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    Lo pongo aqui que es donde creo que va a pesar de estar repetido

    Salida de Alcalá a las 07:15, cogemos el coche direccion granada y tras meter las bicis, ropa, etc, el compi y yo empezamos a hablar sobre como es la subida, puntos claves donde apretar, donde regular mas o menos, etc...sobretodo porque yo es la primera vez que la subia.
    Llegamos a Granada, y junto al hotel aparcamos el coche. Casualidades de la vida, justo al lado nuestro aparca TATACORDOBA, inicialmente nos miramos como diciendo, sera el el que yo creo, pues si, y es que tras la subida a la Pandera no nos veiamos a pesar de tener varios amigos comunes. Charlamos unos segundos sobre el viaje, la traspirenaica y demas cuando se acerca el gran ROMERALRAFA. Que alegria verte macho despues de la Pandera, tu accidente y tal. Estabas muy fino tio, buenas patas con mas venas que el cuello de un cantaor de flamenco y unos cubrezapatillas guapisimos, se quedan que te cagas los sidi.
    Bueno pues nos ponemos a calentar y alli nos encontramos ocn el PAJARO, que nos llama para que nos exemos una fotico. De repetne pasa la maquina, el señor Velez, como ha dicho Pajaro , nos hacemos la foto de rigor, y salidmos escopetaos para la salida, entre empujones sin maldad nos colamos practicamente en la salida de la carrera con algun que otro gallo de corral y a 5 metros del velez.
    Emprendemos la salida y el amigo Pajaro sale sin agua, le echamos un bote y a tirar para arriba.
    La salida por cenes es mejor qu epor la carretera de la sierra ya que se hace menos pesada y el aire no pega.(claro que para aire cuando llegsemos arriba nos esperaba y con bastante mala leche).
    La subida comienza bien, voy poco a poco de menos mas, empiezo a endurecerla, y a gastar energia a partir del kilómetro 15. Cojo cadencia y la verdad me veo bastante fuerte, hasta pradollano todo perfecto, se sigue subiendo a ritmo y recuerdo a un colega que me dijo, espero que hayas dosificado porque ahora viene lo duro, yo incredulo en cierto modo y sabiendo lo bien que me encontraba no le temí mucho, pero ya al pasar la Virgen de las Nives, veo que el ritmo va aflojando, y que la altitud así como el desgaste hecho inicialmente empiezan a dar su fruto. El aire comienza a jugar un factor determinante, y es que cuando comentaban que tiraba, no creia que fuese para tanto, pero , si tiraba y en dos ocasiones a punto estuvo de hacerlo.
    Hasta arriba me tuve que marcar un ritmo mas tranquilo, y la ventaja que cogi con muchos corredores se redujo.
    Una vez llegada a la cima me encuentro a ROMERALRAFA y a DRAGON, poco a poco vamos llegando todos, RAYKUOTA, ANGELETE, PAJARO,.....Oju killo que frio que hacia arriba, este año pague la novatada de ropa de abrigo y de regular. No se me olvidará como mientras subia los dos últimos kilómetros solo pensaba en comida, me huviese comido un viejo cagando del hambre que tenia.
    Bajamos hasta pradollano para comer algo antes de marchar, y menuda suerte la mia que me pico una avispa en el pecho. Comimos y nos despedimos Romeralrafa, raykuota,dragon, y pajaro.
    Por cierto no te vi PERITORIBIO, a ver para la próxima
    Una subida increible, y vosotros mejor todavia, espero veros pronto, y si necesitais lo que sea por tierras de jaen no dudeis en contar conmigo.
    En la salida con Paco
    [​IMG]

    Vistas desde Veleta
    [​IMG]

    O REY PAJARO
    [​IMG]
     
  16. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Que peazo de foto y que altura, alguno todavia dira que en el sur no hay puertos, jajajaja
     
  17. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Quereis una foto de altura??? Mi menda en el Veleta, pero arribita del todo, eso si son vistas.
     

    Adjuntos:

  18. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    Vaya aqui hay muchos puertos escondidos y otrso no tanto como el veleta.
    Sammejor ahi si te he visto fino...jejeje
     
  19. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    jejejejej, eso es que me has visto gordete en otra ocasion :rolf
     
  20. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    Jjajaja, si lo de fino lo digo por subir hasta arriba para hacerte la foto, que tio jejeje
     

Compartir esta página