Fotos y cronica "Marcha cicloturista Oscar Sevilla"

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por PAJARO LOCO, 8 Ago 2007.

  1. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Esta es mi pequeña crónica de la marcha cicloturista Oscar Sevilla 2007.
    Después de tantas salidas y tantas marchas, por fin la mujer se decide a venir, eso si, fin de semana completo.
    Llegue el viernes a las Ruidera, a un hostal llamado Guadiana, es un lugar pequeño, poco suntuoso, pero la verdad es que es muy acogedor y esta limpio por sus cuatro costados. Salimos dar una vuelta por la noche y cenar algo, lo normal para mantener la línea (croquetas, cerdo en diferentes versiones morcilla, chorizo, magro, pinchos) la verdad es que a pesar de la cena pase buena noche.
    Me dice el chaval del hotel que podía dejar la bici en un cocherón que había cerca de la entrada, yo pensé si mi flaca duerme hay yo con ella o me vuelvo a Jaén, total que al final me las ingenio y consigo meterla en la habitación sin que nadie me vea, por lo menos puedo dormir tranquilo esta noche.
    Sábado.
    A la mañana siguiente me levanto, ni agua ni nada para comer, soy la ******, sobre las 8.00 me voy a dar un paseo por la carretera que surca las lagunas
    1.JPG
    2.JPG
    me voy quedando con la copla para luego venir con la mujer y el niño a pasar el día, y a la vez voy recordando lo que paso hace tres años, por hay ya iba sufriendo como una perra, empeze a remontar lagunas, mucha gente que había entonces, era la hora de comer y yo por allí como un ********** penando, diez kilómetros de lagunas y yo en mi flaca, el orgullo podía mas que esa agua fresquita que ma decía “bañate, bañate” , giro a la izquierda y lo que me faltaba 2 kilómetros que calculo a un 7 u 8%, os lo juro que casi reviento, hay que decir que esta marcha (Oscar Sevilla) desde que cambiaron el kilometraje y le enfocaron de otra manera a cambiado como de la noche al día, desde aquí animo a los organizadores de la Batalla de Alarcos a que hagan lo mismo, eso si dejo claro que a mi me da lo mismo (no penseis que me da jiñe) lo digo por esos cientos de cicloturitas que no se animan.
    3.JPG
    Total que llegué hasta Osa de Montiel, tome algo (los sobaos se bebian el café) y me fuy dirección Ruidera por la carretera nacional (14 kilometros), alli observe una cosa que luego durante la marcha me vendría bien.
    4.JPG
    Llego Ruidera y me doy la vuelta, queria inspeccionar la zona donde dan el tramo libre, ya la esperimente el año pasado pero queria verla de otra manera, una primera “S” dura (cuando vas a 45 todo es duro) un descanso de 300 metros y otra “S” de un kilómetro que a puntilla pero no puntua, la cosa estaba clara, mejor dicho cristalina, con ello termino la salida y me vuelvo al hotel que estaba al principio de la subidilla.
    5.JPG
    La tarde os la podeis imaginar, niño, baño, cerveza, mas niño, mas baño, mas cerveza, mas cerveza, sueño, mas sueño, que me duermo, siestón, y eso si la mujer que ni se me arrima.
    6.JPG
    7.JPG
    57.JPG
    56.JPG
    8.JPG
    Luego por la noche mas de lo mismo pero ya en plan tranqui, (menudo ********** estoy echo) ahora me como el samwich vegetal, claro, claro, me dio cargo de conciencia.
    Ea a las 23.00 a mimi.
    9.JPG
     
  2. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Domingo
    El despertador a las 7.30, empieza a sonar, el recluta Pájaro Loco se pone en pie, me pongo el uniforme, cargo la mochila de combate y al frente, la suerte esta echada, ya no hay escusas, no vale el sobre peso, la juerga de la noche, los pinchazos, hay que morir sobre la bici, mi padre me lo enseño y voy a ello.
    Llego a Osa, los jaeneros acaban de llegar, estan estirando los brazos detrás del coche, aparco al otro lado y los saludo.
    Nos vamos todos a recoger el dorsal, es darmelo y como un reloj al baño (me jiño la pata abajo) que ****** el cuerpo tiene mas miedo que mi cabeza.
    10.JPG
    11.JPG
    12.JPG
    Salimos y después de dar una pequeña vuelta nos vamos a los coches y nos colocamos los trajes de luces.
    13.JPG
    Durante un rato espero para ver si viene la peña ha facerse la foto, nadie, ni dios aparece a excepción de Darkness007, me hago la foto con el y nos deseamos suerte, la cosa esta clara ********, estabais cogiendo sitio en la salida, ehhh???
    Eso si Batiste, me saluda desde una furguna marca Ford, conducida por dos Pitbull, menudos bichos trae para que le hagan el llano el jodio.
    14.JPG
    Nada, Batiste se queda sin foto y yo le digo a los colegas que ya no se espera a nadie.
     
  3. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Ando cuco y en la salida en vez de entrar por atrás, me las ingenio con mi grupo de aceituneros altivos y entro por la parte de adelante, eso si zafandome de la vigilancia de los “gallos” de la marcha que no se echaban para atrás ni aunque los mataran.
    15.JPG
    16.JPG
    Carrera.
    La salida con nervios, tarda unos 10 minutos sobre las nueve, ya estoy nervioso, la gente suda, huele mal, la cafeína me tiene casi en 90 p.p.m., alli se escuchan tonterías de todas las clases, que os voy a contar a vosotros que no hayais escuchado en estos eventos.
    17.JPG
    18.JPG
    Siiiiiii, por fin pistoletazo y todos fuera, primer tramo despacito, cruzamos el pueblo, pero con tanta gente rapidamente afloran los nervios, comenzamos a salir del pueblo y esto es un peligro
    19.JPG
    la gente no mantiene la posición, todos quieren adelantar para ver la matricula del coche que abre carrera, porque si es por otra cosa la verdad es que no se donde van, muchos frenazos, huele a zapata quemada,
    20.JPG
    21.JPG
    los pelos de punta, la gente yo creo que no sabe ir tranquila, la zona neutralizada debe de ser eso neutralizada,
    22.JPG
    23.JPG
    24.JPG
    hacemos la bajada que os comente donde penaba hace tres años, hace fresco, pero se esta de *******, bajamos por las lagunas el lugar es precioso, el paquete es la *****, hay mucha peña, voy de charla con el seco y le comento que si este tramo fuera libre desde Osa mas de uno no llegaba a su casa ese dia, nos acordamos de la marcha del 2004 y nos reimos.
    25.JPG
    26.JPG
    Vamos llegando al final, estamos cerca de Ruidera, mi cuerpo empieza a notar que esta apunto de sufrir un severo castigo, intento calmar mis músculos, les doy agua a pequeños sorbos, los acaricio como la madre embarazada que toca su vientre, intento bajar pulsaciones, pero es imposible, el momento de la arrancada esta cerca y toda la carne esta el el asador, solo un pinchazo me puede sacarme de esta, pero al mismo tiempo espero que no llegue, es un momento excitante, solo los que montamos en bici sabeis de lo que hablo (dios solo escribir estas letras me emociona), cien metros para arrancar,
    27.JPG
    28.JPG
    29.JPG
    a la izquierda veo a mi mujer y a mi hijo en la misma puerta del hotel, han bajado a verme y yo me he puesto en el lado de la izquierda para saludarles, les saludo, miro el cambio, ajusto los bidones, agarro las alforjas para ver si todo esta en su sitio, me ajusto el casco, las gafas, todo esta perfecto, y por fin arrancamos.
    30.JPG
    31.JPG
    32.JPG
    33.JPG
    34.JPG
    35.JPG
    Dios estoy pletorico, miro abajo y veo dos pistones de un barco trabajando, uno sube y otro baja, subo rápido, que digo muy rápido, empiezo a pasar gente, y mas gente, esto va bien.
    El seco pasa adelante, veo a Andres y a Bobas, les grito “dos kilómetros apretar” sigo mas adelante y veo al Tyty, el final del repecho esta cerca, cojo su rueda he intentamos coger un grupo que nos saca 50 metros, hay que entrar en el, ese es nuestro grupo, paso al Tyty, el asfalto es superrugoso, le grito “ la linea esta fina” el dia anterior inspeccionando la zona me di cuenta de que la linea a sido pintada tantas veces que las rugosidades se han tapado.
    Estamos apunto y por fin entramos en ese grupo, los gallos estan a cien metros, pero madre de dios quien se pega ese sofocón para entrar ahí, yo prefiero quedarme en este grupo y dejarme de gilipolleces no vaya a que mas adelante a parezca Mesie Maso.
    Al bajar un poco las pulsaciones me sobreviene una vomitona, estamos locos de atar, al borde del colapso y nosotros ahí dándolo todo, entramos en Osa, las calles están llenas de gente que nos animan sin parar, cogemos un cruce a la derecha para ir hacia la salida del Bonillo, la calle esta peligrosa, a sido asfaltada pero las tapas de registro no las han subido.
    Salimos del pueblo y empieza otro repecho, el Tyty me dice que va a ir mas suave, lo miro y le digo que se deje de chorradas y que apriete, pasamos este repecho de 2 kilómetros y llegamos a una zona con algún tobogán, carretera ancha, aire de costado y velocidad trepidante, aquí no se baja de 40. Por detrás escucho a alguien que me dice i ¡Pájaro!, es Pinillaken, nos saludamos y viendo que la peña no quiere dar la cara decidimos irnos a la cabeza y ponernos a funcionar, Pini, Tyty y Pájaro hacemos relevos y vamos cogiendo gente de la que se descuelga o que han intentado una aventura que no llego a su fin. Me abro a la izquierda y me dejo caer, paso, la gente no colabora, pero tampoco se quedan.
    36.JPG
    Viendo el Bonillo al fondo me voy de nuevo a la cabeza, vamos circulando por la derecha enfilados y sufriendo, el aire entra del costado izquierdo y a ese lado que me voy, abro la carrera para que se forme un abanico he ir mas tranquilos, todos captan la idea al momento y nos marcamos una preciosa formación en abanico.
    Cuando vamos entrando en el pueblo
    37.JPG
    veo el primer avituallamiento a la derecha, el Tyty y yo nos paramos, cojo un aquarius, una botella de agua y dos plátanos, el agua me la bebo de un trago, el aquarios lo echo en un bote que estaba ya vacio, escucho por detrás “me cago en su **** madre”, miro y jajaj en una banda sonora el Tyty que pierde su lata y la botella del agua, jajajaj, dos pájaros de un tiro, le ofrezco la mía y me dice que tiene, le doy un plátano y nos lanzamos en la bajada con la boca llena, cuando estamos cogiendo al grupo en el que viajábamos a la vez somos absorbidos por otro que venia detrás,
    38.JPG
    formamos un buen pelotón, allí si que me doy cuenta de que la peña me conoce, muchos me tocan el culo y me saludan Pájaro, Pájaro.
    Total que terminamos la bajada, cruzamos la carretera nacional y entramos en la carretera que se dirige a Socuellamos
    39.JPG
    hasta allí todavía 33 kilómetros, por esa zona literalmente volamos, en un momento me despisto, cuando mi cabeza vuelve a mirar al frente veo un cambio trasero casi dentro de mis radios delanteros, saco el pie izquierdo lo pongo en el suelo para frenar mas deprisa y literalmente toda la parte delantera de mi cubrebota Sidi desaparece, ***** 16 euros a la basura, como dice el anuncio (las imprudencias se pagan). Bueno no es tiempo de lamentaciones, a la ****** el cubre, yo a darle a los pedales.
    40.JPG
    El ritmo es constante , el viento ahora entra de frente, aquí no asomo ni la oreja, el Tyty esta a mi rueda, llegamos al segundo avituallamiento y en cinco segundos pienso: “si me paro con este viento y este ritmo el grupo ya no lo cojo ni de coña, aun casi 30 km a meta y se que todavía tiene que haber otro sitio donde repostar, miro y aun llevo un bote lleno” total que ni lo miro y sigo para delante. Al rato echo una vista atrás y veo que mucha gente si que se ha parado entre ellos el Tyty, esos ya no nos cojen.
    41.JPG
    Giramos a la izquierda, cartel de 24 km a Osa de Montiel, conozco el terreno y se que en este grupo soy de los mas fuertes, no me preocupo, ahora el aire entra fuerte de costado por la derecha, se forman abanicos, un chico pierde la posición y se queda fuera de el, me mira como diciendo “dejame entrar” yo ni caso esa posición ya es mía y es como el caramelo que sostiene un niño, nadie me la quita ni a codazos.
    42.JPG
    Pasan los kilómetros, el asfalto es una porqueria esta destrozado, voy mirando los hitos kilométricos, en esta carretera entramos en el 11, eso quiere decir que Osa esta en el 35, calculo 15 meta, el terreno empieza a picar hacia arriba, me pongo delante marco un ritmo duro pero sin llegar a romper, los frutos maduros van cayendo, dos chavalitos de alguna escuela no paran de hacer el canelo, ahora que lo recuerdo son los que entraban en el Bonillo agarrados a una moto de la organización, menudo par de ****** les daba si fueses mis hijos, los muy ******** se dedican a dar palos y ***** a la gente, yo como Indurain en sus tiempos, me limito a seguir con mi tren a tope y no jugar al pilla-pilla, pasamos ese primer tramo “duro” y hay esta el avituallamiento que sabia, me coloco a la derecha y como el que esta en el bar, pido y los chavales de la organización me dan una botella de agua y un aquarius, ahora solo necesito un minuto para beber, me meto el aquarius y lleno el agua en el bidón, pasa un kilómetro y llego a la ultima zona “dura” aquí no hay fotos, bastante tengo yo ya con lo que llevo encima como para sacar el movil, coronamos, ya es un pasao de 5 kilómetros con un par de toboganes, marco ritmo con otro chaval, el tío pasa del rollo y de unos diez que viajamos en este grupo nadie entra al relevo, miro atrás y nada, muevo el codo y nada, paso de ellos y sigo a mi rollo.
    Llegamos a la meta, estos que hay detrás de mi son como las hienas, se la juegan en esa ultima curva tan mala por un par de puestos, la verdad es que no lo entiendo, les dejo hacer y pienso “ si se cae alguno que bien se va a ver en la foto”, total que paso del tema y saco mi movil y hago un par de fotos entrando.
    43.JPG
    44.JPG
    45.JPG
    Al llegar me encuentro al seco, le digo que me pille una cocacola, estoy algo mareado pero muy contento, al final 3.11, he bajado el tiempo del año pasado 5 minutos, a los 4 minutos aparece el Tyty, pobre, todavía trae en el maillot la botella de agua que habia cogido en el avituallamiento, echamos un rato de charla, la peña me saluda, **** soy mas famoso que el rey, Angelo, Batiste, Pinillaken, Indurator y algunos que no me acuerdo de su nombre pero si cuelgo las fotos.
    46.JPG
    47.JPG
    48.JPG
    Esperamos cerca de veinte minutos y aparecen Bobas y Andres, luego que os voy a contar que nos fuimos pa la ducha cargamos los bugas y a la comida.
    ***** menuda comida, menudo paellon,
    49.JPG
    50.JPG
    51.JPG
    la cerveza tardaron en darla pero nos pusimos agustito una vez que le echamos el guante,
    53.JPG
    unas risas con lo de la rifa
    52.JPG
    y pa la 15.30 cargamos los bugas y andando unos para Jaén y yo me quedo en Ruidera, eso si, mi grupo se para un rato en el Hotel Guadiana, echamos un café, una copa y nos despedimos.
    54.JPG
    55.JPG
    En definitiva que la marcha me gusta, que me va bien para mis cualidades y que el año que viene repito.
    Y colorin colorado otra marcha que ha terminado.
    Espero que os guste este nuevo formato de hacer la crónica, lo veo mas ameno que meter todo el ladrillo y luego 60 fotos de golpe.
    Un saludo para todos.
     
  4. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    ******* Pájaro.... el niño estate seguro que es tuyo.......***** es idéntico.
    He llegado hasta ahí... voy a seguir leyendo.
     
  5. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Sí señor.... muy buena la crónica, las fotos y toda la vivencia de la Oscar Sevilla 2007......
    Has unido perfectamente, FAMILIA, AMIGOS, DESCANSO, OCIO, DEPORTE, COMIDA.......

    Nuevamente Gracias por compartirlo con todos nosotros.
     


  6. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Oño pájaro, eres un crack :)
    Saludos
     
  7. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Hola Pájaro:
    Estupendo el reportaje de la Oscar Sevilla. No se cómo te las apañas para hacer esas fotos y pedalear. Como dice Indurator eres un "crack".
    Tienes una familia muy maja, enhorabuena. El niño, como dice el amigo Panadero, no puedes negar que es tuyo.
    Bueno, pues con tu permiso yo también voy a poner unas fotillos de la Oscar Sevilla, aunque no son tan ciclistas como las tuyas, y las titulo:
    Lo que no se debe hacer la noche antes de una marcha
    Como yo no se hacerlo también como tu (me tienes que enseñar cómo se hace el poner los comentarios al pié de la foto), primero va el texto y luego unas pocas fotos.
    Bien pues mis dos "pitbulls" (como tu les llamas) yo les digo OSOS, menudo viajecito me dieron. Los tios pensaban mas en "jalar", cervezas, cubatas y juerga nocturna, que en que al dia siguiente había que hacer los 115 Kms. Cenamos a las 11 de la noche, se hartaron a comer perdices escabechadas, cordero, ternera, solomillo, lomo de orza...cervezas a "tutiplen", vino que no falte, chupitos de orujo. Bueno sólo hay que ver el volumen de los osos, sobre todo el de la izquierda, de la 1ª foto.
    Despues de la opípara cena (yo también me pase, quieras que no te animas), tocaba "jarana" y cubatas. El camarero donde cenamos nos informó de los mejores sitios para ver nenas y "cubalibrear". La pareja se enchufó una buena dosis de cubatas (eso si que no me va, yo zumitos) y todos a babear viendo a las bellezas de la Ossa de Montiel. Como pude me los llevé a la casita rural que teníamos alquilada, con una buena peonza cada uno de ellos. No se que hora sería, preferí no mirar el reloj.
    Nos acostamos a dormir, el oso de la derecha y yo en un dormitorio, y el de la izquierda en el otro dormitorio el solo, pues RONCA como un auténtico oso. Ya he salido otras veces con él y me llevé tapones de cera para los oidos, pero ni así... A las 4:30 de la madrugada me levanté a rebanarle el pescuezo, pero sólo cerré la puerta de su dormitorio, pensando si se asfixia peor "pa el".
    Luego a ver quien lo levantaba a las 7:00 de la mañana (foto 2), a ese "peaso de cuerpo". Este tuvo la culpa de que llegase tarde a la foto, por mucho que corrí. Así que fijáte tu la labor de equipo que me hicieron mis "pitbull". Pero bueno nos lo pasamos "bomba".
    Os pongo también unas fotillos de la casa en que estuvimos "Cabañas Garijo".

    Bueno, pues no me enrollo mas y que esto os sirva de ejemplo de lo que no se debe hacer la noche antes de una Marcha...ciclista.

    Saludos.
     

    Adjuntos:

  8. zape11

    zape11 Sufridor del asfalto

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Murcia
    Pájaro,máquina, perfecta tú crónica, eres un autentico crack.- Da gusto poder leer tus aventuras.-

    Batiste, amigo, vaya liebres que te has llevado, seguro que lo pasasteís fenomenal que es de lo que se trata.-

    Saludos a los dos.-
     
  9. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    ***** Pájaro como te lo curras, que divertido leer y ver tu crónica, que pasada!. Enhorabuena!.

    También para tí Batiste, vaya dos gregarios que llevas, con el resacón que llevarían te harían los diez primeros metros de la marcha jajajaja :ymca

    Un saludo!.
     
  10. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Pajaro, si alguna vez nos vemos, tienes pagada una ronda de lo que quieras por los buenos ratos que paso leyendo tus crónicas y tus post.

    Enhorabuena por darle al ciclismo y al cicloturismo sobretodo su auténtico sentido en estos tiempos oscuros que tenemos que aguantar los que montamos en bici.
    Saludos

    PD Filosofada en el mes de agosto a las 10 de la mañana, uffff
     
  11. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Será una filosofada, pero yo estoy totalmente de acuerdo. No veas lo que te ríes con el tío aquí en el foro y lo que se lo curra para disfrutar él con la bici pero también y mucho para que disfrutemos los demás (fotos a manta, con el trabajo que da andar subiéndolas al foro, hasta un vídeo de la subida a la Pandera...). Es Dios este Pájaro :chinchin
     
  12. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    :crybaby Gracias.:crybaby
     
  13. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Coñe,te voy a contratar para que me escribas mis cronicas.Anda que no disfruta uno leyendo tus cronicas,lo de jugar al pilla-pilla es muy bueno.
    Y lo de ir haciendo fotos durante la marcha,genial ¡¡¡¡¡
    Como se nota que disfrutas con cada kilometro

    BUENISIMO ¡¡¡¡¡¡ :bye :bye
     
  14. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Muy guapa la cronica, sigue asi, y para cuando el libro de mis mejores cronicas, Ed. El pajaro.
     
  15. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    La verdad es que si, vaya ratos nos hace pasar el pajaro, es una caña de tio, y eso que no lo conozco... Aqui otro que te paga una ronda si llegamos a conocernos.
     
  16. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Gracias pajaro por la cronica y las fotos,

    Un abrazo,

    Juanma "Pinillaken"
     
  17. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    ni te conozco pájaro, pero no me pierdo tus crónicas. son cojonudas.
    saludos
     

Compartir esta página