Fotos y Cronicas de la VI TRIDENTE DE LOS MONEGROS

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Gino, 14 Jun 2005.

  1. Gino

    Gino Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    las cronicas las podeis ver en este enlace, ademas os pongo unas fotos para que disfruteis de los paisajes, espero os gusten, despues pongo mas

    http://www.monegrosbtt.com/phpBB2/viewtopic.php?t=269
     

    Adjuntos:

  2. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Gino, cambiale el nombre al post, que esto no es el maraton de los Monegros, es el Tridente Monegros.

    Por cierto, una ruta fantastica, yo no la había hecho nunca por unas razones u otras y el recorrido me gusto un monton, había de todo, hasta carretera, hubo una pintada que me estuvo dando vueltas los 105 km que duro, una rampa que tenia escrito MORTIROLO en uno de los momentos que mas calor hizo, aunque luego el tiempo nos respeto, se nublo y no pasamos mucho calor.

    Bueno fue nuestra primera experiencia como organizadores de una cicloturista y yo creo que salio bien, el año que viene intentaremos repetir.
     
  3. Gino

    Gino Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Perdon, aun me duraban las pesadillas de la Maraton, jajaja.
     
  4. Mzungu

    Mzungu Zambombista de Reggae

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Zgz
    De acuerdo con Torpedo, tambien fue la primera vez que yo hacia "El Tridente" y me parecio una ruta fantastica, recomendable a tope para el que le gusten las marchas largas, el recorrido es de lo mas variado, pero yo quitaria el trozo de asfasto. Por lo demas Cojonudo.
    Espero repetir al año que viene.

    Saludos.
     
  5. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Si es que sois unas máquinas chavales. En la próxima edición servidora se apunta para rodar con ustedes. Será un placer. See you. 8)
     

Compartir esta página