Fotos y Cronicas Guilleries

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ZaPe, 24 Abr 2005.

  1. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Pues mi cronica es bien sencilla. No he podido ir y eso jode... :evil:
    Pero he podido disfrutar viendo en la llegada los diferentes caretos del los miembros Barna Power's al llegar. Todo un poema :mrgreen:

    Desde aki felicitar a todos los participantes por semejante hazaña.
    Tanto los que la han finalizado, como los que no. Estar ahi ya es mucho.
    Felicitar especialmente a Ribi, 5º clasificado (eres un makinon) y TnT 1ª clasificada femenina.
    Felicitar a Maki, Obi wan, miki, pariku, bardem ... Dignos miembros Barna Power's
    Felicitar tambien a Wiz, tras una nueva demostración de valor, perseberancia, tozudez y hombria. La semana que biene tendras que superarte aun mas , o llegaré antes que tu :wink: :mrgreen:

    Os pongo una fotillos...
     

    Adjuntos:

  2. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Mas fotos...
     

    Adjuntos:

  3. Krispy

    Krispy Canyon men

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona (BCN)
    Enhorabuena a todos los Barna Powers. Habeis demostrado ser unos makinones. En especial al Ribi (5º) y a Tnt (1ª Femina) y al resto, el solo hecho de participar ya dice mucho.

    Yo, como no aguanto tanta matraca, he estado en Cabrils que para mi ya es bastante duro :mrgreen:

    Un saludo y mucha suerte en la TransCatalunya
     
  4. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    TnT Llorona!!!!!! TnT Llorona!!!!!! TnT Llorona!!!!!! TnT Llorona!!!!!!
    La proxima vez, le vas a contar que no andas "ni pa trás" a otros... que mucho llorar y te dieron una copita (¿Por cierto, llevaba jamón incluido?). En Sierra Nevada vamos a tren!!!! Peaso de Ribi, dentro de poco, te vemos firmando autografos cuan Hermida en el FestiBike!!!

    Saludos CordialeS!
     
  5. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Muchas felicidades powerzotes !!

    Anda que no. Tnt eres una fiera !! :clap
     

  6. Kebasha

    Kebasha Piltrafilla's Power

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Unas veces subiendo... otras bajando...
    :shock: :shock: :shock:
    Felicidades, yo de mayor quiero ser como vosotros (como TNT ni cuando sea mayor :oops: ).
    Y la semana que viene maaaaassssssss......
    Vaya makinotes!!
    TNT no llores más, please!! :crybaby que se te ve el plumero..
     
  7. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    muchas felicidades a todos por aver ido a esa peazo de carrera,seguramente la mas dura q se hace en Catalunya.
    sobretodo felicitar a Ribi y a TnT por el gran resultado conseguido y dar las gracias a zape y shasta por llevarme a ver como llegavan nuestros campeones.
    bueno wiz,primera prueva superada,ahora la semana q biene a por la trans :!: seguro q despues de la demostracion de ayer ya tienes a zape temblando :mrgreen:
     
  8. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Bueno chicos, intentare plasmar lo que fue el dia de ayer para mi...

    De entrada quiero felicitar a Ribi ( clasificado), Maki (21 clasi. y pinchastes 3 veces me han dicho), y a TNT (1 puesto feminas), increible TNT, eres una pasada, que fortaleza ***** con el pu* hierro que me quitastes de la bici, no te dejo mas hierro :mrgreen:

    Felicitar a Miki por tener el detalle de hacer el trayecto con TNT e ir allanandole el camino, por si hacia falta.
    Y por supuesto al resto de los Barna Powers, Pariku una makina, sabes que podias , solo quedaban 30 km marikita...
    Rider, lastima que tuvieras esos problemas fisicos, otro año, que no pueda contigo.
    Obiwan, que decir... makina total, con rampas y todo, pero ahi esta terminando a lo campeon.
    Llavi, te vi al principio, pero y no te vi mas, ya nos contaras...
    Y a los ilustres que no pudieron, pero ahi estaban para animarme en la llegada, a mi compi de piques Zape y su mujercita Shasta, gracias por el recibimiento.
    Y por ultimo a Power, gracias por tus consejos de llevar la bici con discos, *****, menos mal....
    Especial agradecimiento a mi querido coleguilla Bardem , que hicimos los primeros 60 km casi juntos, pero luego viendo la hora, que era, tuve que despegarme de ti, e ir a piñon, si no no llegaba a los tiempos, como sufrimos, pero que bien nos lo pasamos!!!

    y a todos en conjunto, gracias por esperarme, pasando frio, y sobre todo por ver la cara de sufrimiento con la que llegaria ma**nes, eso seguro que fue lo que os mantuvo alli :mrgreen:

    Bien, vamos alla... empezare directamente por la carrera, pq, el tocho que me va a salir, va a ser de escandalo..

    Nos reunimos alli, casi todo el Barna Powers al completo: Miki, Ribi, Rider, TNT, Pariku, Bardem, Wizard, Maki, Obi-Wan, Llavi, y faltaban los ilustres Zape (reservandose para darme el palo:twisted: ), Power (ya le queda menos), Koni (el señor de las nieves), Krol(preparandose para la Trans)...bien, estamos en la salida, y el señor que diseña ese paseito por las tierras de Mordoz (jo**er que mania que te he pillado a ese pueblo), Permanyer, creo que se llama, otra vez, por telesillas en algunos sitios titi :evil: , nos explica mas o menos como sera el asunto, yo una vez mas, no escucho nada, solo pienso es lo que me espera, solo tiemblo... y no de frio :?

    Venga la salida, a por las famosas Guilleries, mas o menos, me encontraba bien, pero como siempre al principio, las piernas no van, necesitan mucho calentamiento, para rendir al 100% y voy a ritmo de ir detras de TNT, Pariku y Miki, vamos subiendo , bajando, y en una primera trialera, ostion padre, *****, pierdo el equilibrio, y me como unas ramas y una se queda peligrosamente cerca de mi cuello, uffff :shock: , primer aviso, de que no estamos en la civilizacion , estamos en Mordoz, tierra del señor oscuro....
    Miki me espolea desde abajo.. "venga ese de amarillo, levantate y tira", *****, eso es lo que quiero, pero voy con el susto ya en el cuerpo :? , bajo, y voy a por ellos, vamos subiendo subiendo, y me empiezo a encontrar bien, voy calentando motores y tengo a TNT a tiro :wink: , pero no me puedo despistar ni un momento, pq lleva una carga de hierro extra y lo noto :mrgreen:

    Bien, primera trialera de copon mier**, de esas que me tengo que bajar a pata entera, que malo que soy bajando, ufff que rabia, pasa Bardem y me quedo el ultimo, despues viene un tramo de pista muuuyy largo, de pu** madre, apreto y voy como un tiro, con plato y una velocidad de 21 y 25 km/h, voy pasando a mucha gente a tope, y solo pienso en pillar a TNT, que no se me escape, que no se me escape :wink: pillo a Bardem llegando a un avituallamiento, despues de unos 8 o 10 km de pista a tope, ufff, que calenton que llevo en las piernas, espero no pagarlo despues.... :? le digo TNT no para, veo a Chus y le pregunto por TNT, y dice que no la ha visto, mier**, van como un tiro, como un bocata, y tirando...
    Empiezo a tirar a ritmo, y en una curva veo un maillot del foro con Kiss Me en el culete, jejeje, quien sera... Pariku!!!! lo pillo, y me dice que ha pinchado, y que TNT y Miki estaran a unos 8 minutos, bien!!!! los tengo a tiro, Pariku se va... y del esfuerzo tengo que recuperarme y regulo un poco para cojer aire, antes de lanzar otro ataque... mas adelante paro a comer unos tubitos, y unos estiramientos (primeras rampas en las piernas, hacia meses que no me pasaba ufff, regula regula..) km mas o menos 40 y pico... ,me pilla Bardem, y vamos juntos y en el Km 54, veo que no paso de el...***** que pasa, ***** que pasa, y miro un cable suelto....****** ****** ******, se corto el cable del cuenta Km, ahora si que estoy ******, ***** *****, miedo escenito, yo sin cuenta no se ir.... :evil:
    Le pregunto a Bardem cuanto le marca a el, y no lo a puesto a cero, *****... ahora que... no sabre cuando regular, ni cuando apretar, el perfil del manillar, ya no me sirve para nada, del macro-cabreo, estoy a punto de tirarlo :evil: , uufff, va vamos, ves preguntando a todos, y te vas guiando por la gente, pero no, de 20 bikers, macho, solo a 3 o 4 controlan la distancia, no me lo puedo creer :!: :evil:
    Miro la hora... venga apreta, tienes que llegar antes de las 17h al control de comida en el km 70, voy tirando me voy de Bardem, y joderrrr, una zona de piedras con barranco incluido, y digo, NO SERA POR AQUI :!: :!: , dejo la bici, voy andando para atras para ver si me habia despistado, y *****, si si, es por ahi, la madre que pario, PA MATARSE, mas lento que un caracol reumatico, voy pasando la bici y tardo un monton en esa zona, me pasa un grupo de gente, y yo solo miro la hora... mier** mier**, llegamos a una subida,, que riete del Tourmalet, venga a pata Bardem esta detras, pero quedan, unos 10 km para la comida, segun mis hipotesis, y apreto y me voy.. son mas o menos las 4 y no se si llegare a tiempo, no tengo en cuenta, y eso mo dificulta un monton para apretar o bajar ritmo...voy tirando y cada vez me queda menos tiempo, 4,30h... 4,40km... voy ya a saco, voy adelantando gente, 4,50h ***** *****, no llego... y llego a la comida a las 17,02h 2 minutos tarde, *****... y por el pu** cuenta km... va a saco, veo a Pariku y Rider.... y les digo "habeis comido ya... si", pues voy con vosotros paso de comer... y me dicen, nos retiramos, COMO :?: :?: , trato de convencer a Pariku pero "...no amigo en estas no me engañas" :evil: , y Rider me dice que va con dolor de cabeza, espalda y va pajarito... uaaaa, pues venga.....

    Ellos salen, como algo super rapido, una barrita una coca-cola... y salgo a por ellos, en el desvio de donde te podias retirar para Sant Hilary habia un tio, que indicaba derecha Sant Hilary 6 o 7 km(retirada), izquierda continuar, unos 27 km, 15 de ellos, de jodidas subidas.... y pienso, venga solo y a por todas, me quedan 2h y media antes de que anochezca, no puedo perder el tiempo... :?

    Voy tirando, y en una curva a izquierda en bajada, con arenilla, me pego una santa leche, no me lo puedo creer, es el mismo sitio, donde en la primera vuelta, me cai en la misma curva, *****... 2 veces en el mismo sitio :evil: , me hago un daño tremendo en los dedos del pie, y la rodilla izquierda (el ligamente externo) me lo noto inflamado, del pedaleo, y las pateadas, y el dolor es cada vez mayor, y quedan 25 km, ufff, la cosa se complica... :evil:

    Voy a por una trialera, la misma de antes, a pata, ***** que rabia, y el tiempo que pierdo aqui.... y ya no puedo perderlo, la noche, se me puede hechar encima, y puedo estar bien ******... bajo rapido, y una trialera por llamarla de alguna forma de subida, impractible, una pasada, voy tirando muy lento, y ***** que es esto :?: :?: :?: UN PARED VERTICAL DE UNOS 9 o 10 METROS :!: :!: y barranco para abajo, pero estoy solo, como voy a subir la bici por ahi :?: :?: :evil: , estudio todas las posibilidades, lo intento , pero no puedo, me resbalo, no puedo subir la bici, tengo miedo a caerme barrando abajo con la bici y yo... llevo 20 minutos ahi parado, y no se que hacer, la noche se me hecha encima...
    y oigo unos ruidos por detras.... BIEN!!! BIEN!!!! un biker, un tio ingles, y rapido le digo como atacar el asunto, escalando y en 4 puntos, subimos la bici, primero la mia, y no veas la de piedras que me comi..., y luego la suya en 10 minutos lo hacemos... cuando estamos arriba, vienen 3 bikers mas, y les decimos como hacerlo.... uno de ellos al subir, desprendio una piedra y le dio al compañero suyo en el casco, *****, solo escuche el grito.... :shock: , madre mia...

    El paciente ingles, y yo tiramos, vamos justos, y solo le pregunto cuanto marca su cuenta/km, mas o menos unos 80 km, quedan 20, hemos perdido mucho tiempo ahi :evil: , hay que apretar o si no, nos dara la noche, y piensa lo mismo, el tira mucho, y trato de seguirle, luego nos pillan los 3 de atras.... en las bajadas me pillan, y en las subidas les adelanto... llegamos al km 90, ultimo habituallamiento, unos donuts, una coca-cola, y nos pilla un chaparron ahi, que nos quedamos sopas,,,, quedan 10 km, pero son de subida, y son las 8 mas o menos, buuaa, le digo al ingles, tio, vamonos, y se nos hace de noche....

    ESTADO body: dolor de piernas, dolor en el ligamento brutal, mojado a tope, dolor en dedos pies por las 2 ******, las manos jodidas de frenar.... y nos quedan 10 km, y 7 de subida, venga a por todas....

    El ingles tira muchisimo , y se va,... yo voy a saco, muy rapido, ya no puedo parar la noche esta ahi... *****, esta cuesta no se termina nunca, una nueva cuerva y otra cuesta, ***** *****... ufff, llego arriba, son mas o menos , 8,45h, un tio me dice que solo quedan 3 km!!! venga venga... y me dice ..."pero solo unos repechillos", sera ma**, cuando llevas 97 km, un repechillo, ya no es repechillo, es ******DON del 15!!! :evil:

    Total, pillo a un biker de rojo, que va mas muerto que vivo, ya que va haciendo eses, le pregunto, cuanto le marca el cuenta, pero apenas me responde, va echo polvo, yo aprieto, tengo que llegar antes de las 9 como sea, ***** como sea... plato mediano, y a saco :!: :!: , paso los repechos volando, ya veo el pueblo, uaaaaahhh, no me lo puedo creer, las piernas, ya vuelan de la alegria... ya es de noche, no veo bien, estoy a punto de un par de ******, baja baja, no vayas a matarte... y ***** en el km 99 mas o menos, me equivoco, faltando 2 minutos para las 9, NOOOOOO, *****, rectifico rapido, me pilla el de rojo, y salgo como un tiro... ultimas bajadas, ya no veo los baches, y enlazamos una curva, y veo el polideportivo, y abajo a Pariku y Miki uaaaa, que alegria, *****, nunca me habia alegrado de ver a alguien tanto :D , me dicen por la bajada a cara perrooo, y una mier**da, solo falta que me pege ahora la *****... bajo corriendo la bajada , y llego a meta... y todos los Barna Powers, me hacen otra vez la ola, jejeje que ma**nes, pero que alegria al verlos, *****, gracias por el recibimiento :!: :!: :D

    Y bueno, felicitaciones, tomar aire, fotos de mi cara de exhausto, unas risas de cara de echo polvo que tenia.... y señores, un dia duro durisimos, y ahora, estoy que no se andar, y el dolor del ligamente es brutal.. voy cojeando, pero bueno, es lo que hay...

    Bueno, esta ha sido mi cronica de mis primeras Guilleries, desde luego no las olvidare, vamos, 12 h, de ****** sufrimiento, pero contento de poder haberlas terminado.... una vez mas felicidades a todos los que hacen esto, y a todos los Barna Powers, por lo bien que me lo paso con vosotros, pero creo que voy vivir menos que teniendo una vida normal, como los seres normales :mrgreen:

    Aqui se termina mi cronica, y la semana que viene la TransCatalunya, veremos como esta la rodilla :evil:
     
  9. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    *****,peazo cronica,me he tenido de tomar un power gel para poder acavar de leerla :mrgreen:
     
  10. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Pues ya pasó el día 'D'... y hemos sobrevivido todos!

    Lo primero, la enhorabuena a todos los cracks, Ribi porque está que se sale, Maki porque no se queda atrás, Obi Wan porque no se pierde una, Pariku porque le echó narices al tema, al igual que Bardem, Wizz por cabezón, que acabó pasara lo que pasara, y a Tnt porque demostró una clase y un saber estar que ni os imagináis.

    La historia de la carrera ya está medio escrita, unos por delante como balas, otros por detrás con dos coj***s, y otros por enmedio haciendo lo que se podía. Tras muchas carreras al lado de Toofastedie, he aprendido que hay dias en que lo mejor que se puede hacer es colaborar para las victorias de otros, y ayer entendí perfectamente que ese tenía que ser mi papel, el mio y el de mi bote de Isostar (anti-rampas demostrado), así que en todo momento intenté que tnt fuera lo mejor posible, y del resto ya se encargaba ella. Realmente no hay trucos en carreras tan extremas como esta, hay que ir suave en las bajadas, sin arriesgar demasiado, y suave tambien en las subidas, redondeando todo lo que se pueda y sin hacer esfuerzos bruscos. Eso, algo de comida, algo de bebida, y mucho coco, hacen maravillas... y ahí están los resultados!! ;)

    Miki
     
  11. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Jolín Wizzi ! Me has hecho sufrir con tu crónica... :eek: pero seguro que debes estar orgulloso, y bueno pues que muy bien por vosotros.

    Por lo que veo cada uno como dice Miki sabe lo que tiene que hacer, y eso está bien.

    :wink:
     
  12. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    Pues me quede con las ganas de disfrutar de tremenda marcha, las trialeras de bajada una gozada y las de subida una putada.
    En el km 42 aprox, el cambio no queria sufrir más y se partio por la mitad
    Os dejo alguna foto, cortesia de Javito, de los listeros,
     

    Adjuntos:

    • chus1.jpg
      chus1.jpg
      Tamaño de archivo:
      439,3 KB
      Visitas:
      553
  13. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Felicidades a todos!!!, hay que ser muy biker para afrontar un reto como este.

    Inscribirse ya es una osadia, tomar la salida un éxito, terminar... uff... rozar el cielo y hacer un papel como el vuestro... entrar en el!!!.

    Me siento orgulloso de vosotros :D.

    Miki, gracias por tu mención, pero poca cosa se te puede enseñar al respecto, es algo natural en ti, generación espontanea!!!.

    Un caballito::
     
  14. Kebasha

    Kebasha Piltrafilla's Power

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Unas veces subiendo... otras bajando...
    Jolines Wizz, estoy agotado sólo de leer tu crónica.
    Esto si que es una epopeya en Mordoz. :amo
    Felicidades de nuevo por ese carrerón a todos los Barna Power (a ti también TnT :alabando aunque llores tanto :wink: ).
    :wink:
     
  15. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    más fotos en http://community.webshots.com/album/330762466onQEBs
    El fotografo como supondreis no soy yo, ya que salgo en bastantes fotos, son cortesia de Javito que cargo con la maquina de fotos y si que hizo la marcha entera

    El año que viene tendré que volver para desquitarme,

    Alguna fotillo más
     

    Adjuntos:

    • tntoil.jpg
      tntoil.jpg
      Tamaño de archivo:
      413,3 KB
      Visitas:
      533
    • 4trial.jpg
      4trial.jpg
      Tamaño de archivo:
      459,8 KB
      Visitas:
      571
    • 1trial.jpg
      1trial.jpg
      Tamaño de archivo:
      465,4 KB
      Visitas:
      532
  16. polar

    polar Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** vaya fotos mas guapas,parecia sencillito el camino no?
    ante todo felicitaros a todos y especialmente a tnt se necesitan un par para acabar esta locura!!!!
    a por cierto tnt kon este peaso de entreno las feminas de copa catalana nos tenemos ke empezar a precupar no?sobre todo kon el circuito tan guapo de camprodon je je je
    a kon tantos km no se si te has dado kuenta de ke te has dejado un trozo de horkilla!!!!!!!!!!!!!
     
  17. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    No se como empezar mi crónica...así que me voy a lanzar a escribir precipitadamente y sin premeditación.

    Salida pasada por agua, diversión sin igual en las primeras bajadas en compañía de Miki y TNT, y un sólo plantamiento...regular que luego viene lo duro...yo me conozco y me encuentro mejor después de un largo perídodode rodaje que al principo, así que de tranquis....TNT y Miki se me escapan y prefiero no forzar para pillarlos, así que en una pista me encuentro con saltamontes, charlamos un ratito y me voy para delante a recortarles terreno....hasta que llegamos al habituallamiento el km 30.

    Paramos un instante y continuamos, disfrute espectacular en la bajada de las ermitas, vamos juntitos hasta que de pronto....juer! pincho....les digo que tiren que ya los cogeré y si no ya me esperarán......(je! ten amigos para eso, me dejaron más tirado que a una colilla, ya os daré pal pelo ya!:mrgreen: :mrgreen: )....me dispongo a apoyar mi peso en la pierna para bajar de la bici y se me queda tiesa como un palo :? :? ya empezamos con las rampas de los huevos. He de aprender a beber a tiempo y entrenar largos recorridos ya que no es normal tanta rampa....en fin...entre que estiro y arreglo el pinchazo me pasa un montón de gente (saltamontes, chus y su hermano 'el eyaculador', wizz........) He perdido cerca de 10-12 minutos. Así que pienso, bueno aprieta un poquito a ver si los pillas en el siguiente habituallamiento, si no...a tu bola. Y efectivamente ya no los vi.

    Después del habituallamiento del km40 dejo a wizz y empieza la subida del km50....todo un suplicio...la cara interna del muslo derecho habla conmigo en cada pedalada y yo le digo que me deje tranquilo pero que va! se empeña en darme la vara. Llego arriba de todo. La subida más larga está hecha, así que ahora bajadita, unas subiditas y a comer.....pese a mi estado tenía unas enormes ganas de continuar.

    Comienzo la bajada, larga y divertida con multitud de tramos diferentes. Pista, trialerillas, senderito rápido....y empezamos a subir por un sendero donde el suelo estaba plagado de zarzas....vaya ****** de sendero, pensé. Depués un tramo de bajada bastante aburrido y habituallamiento del km 57 (13 a comer) A partir de aquí comienza mi declive....

    caminar y saltar cual cabra montesa sobre aquellas piedras, sin nadie que te sirva de orientación y pensando......-como me caiga al río lo voy a flipar-....ahora ya me hablan las dos piernas (demasiado tarde para beber las sales esas que llevaba, aunque me las tragué enteritas)....y los brazos (sobre todo el izquierdo, pasa de mi). Después de ese tramo de cabras, empieza una subida con unos desniveles brutales y soy totalmente incapaz de subirlos montado, así que me hecho a caminar (al menos caminando adelante a tres tiparracos)...los pies me empizan a doler también....y es aquí cuando uno empieza a preguntarse.....¿Qué hago aquí? ¿Realmente estás preparado para esto? ¿Por qué te dejas enredar de esta manera? ¿Quieres continuar o prefieres ver tu orgullo mancillado? :roll:

    El final ya lo sabeis, cuando llegué a la hora de la comida (km70), decidí retirarme. No diré que no era mi día....diré que no estaba preparado ni física ni mentalmente para continuar, ya no estaba disfrutando.....y para no disfrutar ya tengo mi curro de lunes a sábado. Así que en la comida me encontré con Rider que también plegaba y nos fuimos paseando tranquilamente hasta Sant Hilari. Justo antes de salir de la comida llegó Wizz, que intentó convencerme - gracias, tío - pero ayer no había quién me convenciera.

    Al final...unos 12km más hasta Sant Hilari, pero nada duros y de pisteo tranquilo....pese a todo es la primera que hago 82km de este tipo y además ya me a servido de entreno y de autoayuda psicológica. :mrgreen:

    Sí ya lo sé.....lo importante es participar, es que es la más dura, es que .......bah! paparruchas.....si no la acabas no te queda buen sabor de boca, así que en cuanto llegué a casa me lavé bien los dientes, pero esta mañana sigue ese mismo sabor.

    Una gran jornada de ciclismo con los colegas. Y mi más grande admiración para Wizzard.....un tío con dos ******* donde los haya....aunque me parece que un poco colgado. :wink:

    El año que viene me la tendré que preparar mejor....


























    Y UNA ******!!!! EL AÑO QUE VIENE NO VUELVO!!!:mrgreen:


    pd.: Toofast, la bomba de vacío de cordura que me dejaste no funciona bien....aún me quedó un poquito de ella....sino....habría acabado aunque fuese a pie. 8)
     
  18. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    El perfil para asustar un poco, 3600m de desnivel, tambien cortesia de Javito
     

    Adjuntos:

  19. spiuk

    spiuk Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Esparreguera (Catalunya)
    Yo fui i las acabe con casi 11horas, fueron durisimas pero impressionantes.
     
  20. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Felicidades a todos los que habéis participado, menuda paliza os habéis metido. Felicidades a Tnt por su victoria y gracias por las crónicas me lo he pasado pipa leyéndolas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Saludos y esperar las que hagáis en la Trans Catalunya :scratch :scratch
     

Compartir esta página