Fotos y Cronicas Guilleries

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ZaPe, 24 Abr 2005.

  1. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Felicidades a todos. ¡Vaya maquinones! En especial a Ribi y Tnt por esas clasificaciones de lujo. Y para Wizard ¡Ole ahí tus hue*os! ¡Eso es moral y perseverancia! Y el domingo la Tanscat ¡No quiero ni pensarlo!
     
  2. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Bueno, yo ya no voy a hacer cronica ya q todo esta dicho.
    Carrera dura donde las haya (se me nota en los caretos q pongo :mrgreen: :mrgreen: )
    Gracias miles a Miki por aguantarme, acompañarme y darme isostar de vez en cuando :love
    El si q iba sobrao, lo veia delante de mi en las peazo cuestas como iba levantando la rueda de alante haciendo malabarismo, pa pasar el ratillo y jugando a chutar piñas con la rueda...un makinon!!!
    Perdon a Pariku q inconscientemente lo dejamos tirado en una cuesta al pensar q nos atraparia en la bajada (porq no veas como baja el tio con su IF)

    Decir q los ultimos 20 km. se me hicieron eternos, no acababan nunca las subidad y tenia q ir tramos andando para descargar las piernas.
    Note en una trialera de bajada un tiron fuerte en la rodilla q me hizo llegar coja a meta, pero bueno.
    El resto del cuerpo lo tengo de foto :mrgreen: :mrgreen: no qeda ni un tramo de piel sin algun rasguño, magulladura, moraton...Un cuadro :roll:
    Como el dolor de la rodilla iba en aumento he acabado en urgencias hoy...el medico se lo ha mirado y ui,ui,ui ligamento lateral...radiografia...total tendinitis :? bueno podia haber sido peor, una semanita o 10 dias de descanso y mejorara.
    Creo q me voy a perder la Copa Catalana de Camprodon :roll:

    Pero y lo bien q me lo pase ayer (aun cuando sufro me lo paso bien...esto no debe ser normal :scratch )
    Y la mejor recompensa, llegar y encontrar a Dr. Power alli, a Zape, Shasta y a todos los demas esperando (a ver y fotografiar nuestros caretos :twisted: )
    Dia inolvidable por muchas cosas.
    Saludos a Saltamontes, Javito y Hitcho a ver si nos hacen sus cronicas particulares.
    Nos vemos en la proxima.
     
  3. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Tranki no temais lo q no se es q hago yo mezclandome con vosotras, peazo bestias estais hechas :mrgreen:
    Ost**ia y lo de la horquilla no me habia dao cuenta...mi***rda ahora se porq correis mas vosotras q yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Un saludo Polar y a ver cuando nos regalas con una cronica en la q machacas a aquella... :wink:
     
  4. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Venga Barna Power's estais echos unos makinas. TNT el trozo de horquilla que te falta por casualida no te lo comistes para subir mejor :?: :?: Ribi vaya makina.
    Pariku la proxima mejor. Y a todos los demas que hue**s le habeis metido al correr esta carrera tant dura.

    Wizz vaya cronica :shock: :shock: :shock: esto va por ti i todos los demas
    :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la
     
  5. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a toda la familia forera que fuisteis a les Guillerias,hay que tener-los bien puestos aun más saviendo quien marca el circuito; este si que es un "crack",
    Wizz lo tuyo tiene mucho pero mucho merito, cuando se te pone algo entre oreja y oreja no hay quien te pare.
    Lo de TNT sin nombre y eso que va sin hierro tuviste un fiel escudero que tenia muy claro su situación de carrera.
    Ribi i Maki lo vuestro son las largas distancia felicidades.
    Javito que tal te fue después del paseo del sabado?
    Al resto que no pudieron terminar igualmente felicidades y otra vez será.
    Saltamontes, ya os dige que no limpiarais las bicis que van mejor sucias y se encuentran menos problemas :wink:
    Hitcho donde estas que no te veo, acabaste?

    Enhoarabuena a todos los presentes, y yo durmiendo hasta las 11 de la mañana, luego un poco de formula 1 y ......
    Bye bye
    A ver si me animo para el proximo año.
     
  6. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola

    Perdón? perdón de qué? Con una horchata el domingo que viene a la tarde ya estará todo arreglado. :D :D
     
  7. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao

    Por si no te responde, Hitcho rompio el pedal y lo dejo y Javito acabo más fresco que una lechuga.
    El año que viene apuntate danger, solo las trialeras de bajada merecen la pena, el año que viene no limpio la bici.
     
  8. hitcho

    hitcho Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SFG. costa brava
    Mecagontoloquesemenea. Que envidia me dais todos los que acabasteis. Ahora tengo curro pero despues os cuento mis desgracias. saludos...
     
  9. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    hitcho,me han dicho q corres con los de ambisist...no seras el q sale en las fotos de saltamontes? :scratch
     
  10. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    :mrgreen: :mrgreen:


    FEU POR!!!!!!!! (Dais miedo!!!!!)


    :wink:
     
  11. hitcho

    hitcho Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SFG. costa brava
    Pos zi :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. Joselito

    Joselito Novato

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as,

    Aunque llevo algún tiempo leyendo este foro nunca he tenido esos minutillos para darme de alta o simplemente la pereza ha hecho que parezca que no los tengo, pero hoy me veo obligado a darme de alta para dar mi ENHORABUENA a todos los que ayer hicieron (toda o en parte) esa gran locura que fue La Salvaje Guilleries.

    NO quiero aburrir con mi crónica puesto que los demás mensajes han descrito perfectamente lo que es esta LOCURA solo me gustaría destacar el buen rollo de los Barna Power, y disculparrme por no haberme presentado, aunque tuve en algun momento delante a Pariku y también ví en alguna ocasión a machine TNT, la verdad que no estabamos para presentaciones. A destacar lo suelto que iba el compañero de viaje de TNT, que ahora he sabido que era MIKI,... eso es ser compañero...

    En fin ENHORABUENA una vez más y nos vemos en la siguiente... por cierto, aunque con gran sufrimiento (supongo que como todos) pude completarla (que alivio sino tendría que volver el año que viene). Pariku no te desanimes, lo tuyo fue de coco yo creo. Estaba comiendo (km 70) cuando llegaste y te vi desanimado... el año que viene será ! (je, je)

    Ala.. nos vemos. A ver si en la próxima quedada que hagáis me apunto.
     
  13. Joselito

    Joselito Novato

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wizard, que me olvidaba de tí eres un campeon... eso es coco..
     
  14. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    hola gerard! :mrgreen:
     
  15. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Otia! Joselito! Descríbete a ver si te recuerdo hombre! :wink:
     
  16. montserrat mountain

    montserrat mountain rhythm of mountain

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbató
    Estáis hechos unos máquinas !!

    Muy guapas y expresivas las fotos !!

    :D
     
  17. Joselito

    Joselito Novato

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pariku, yo iba con una Giant XTC negra, chalecho gris y rojo... te tienes que acordar, subimos alguna que otra juntos... :wink:
     
  18. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    ****! e ibas con pantalones de esos de free?....vamos, sin culotte?
     
  19. hitcho

    hitcho Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SFG. costa brava
    Hola chaval, temos alguna batallita que otra juntos!!! Nada a recuperarse que en 4 dias estas en la brecha.
     
  20. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    si alguna q otra tenemos :mrgreen: entre ellas algunas guilleries :twisted:
    jolin q mala leche con el pedal,tu ya tenias alguna experiencia de estas no?
    bueno en otra sera,ya nos veremos en alguna de estas carreras tan aburridas :mrgreen:
     

Compartir esta página