Fotos y Cronicas Guilleries

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ZaPe, 24 Abr 2005.

  1. hitcho

    hitcho Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SFG. costa brava
    Con el pedal no pero... patillas de cambio, cadenas, cubiertas rajadas, etc. las que quieras. Bueno la gracia está en variar la excusa... Noooooooo juro que iba muy entero y hubiese hecho un buen puesto. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    lloron :mrgreen: yo me se de uno q acavo una etapa del iron bike pedaleando con el eje del pedal durante un monton de km y me gano!si es q estos mosus...pero bueno ayer tampoco acavo la carrera :wink:
    vaya q me da igual,el caso es q vosotros pudisteis ir y yo me quede con las ganas,asi q yo si q tengo derecho de llorar :crybaby
     
  3. bad

    bad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    orrius
    :clap :alabando :aplauso2

    ¡¡¡OOOOLEEEEEE!!!!!
    Que peaso de fieras!!!!
    Ahora si que me lo tendre que pensar antes de salir con vosotros.
    Bravo a todos los valientes que se apuntaron.Y mencion especial a la super TNT y a Ribi,que esta que se sale
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    :shock: :shock: :shock: :shock:

    vaya fotos guapas y pedazo de cronica wizard123
     
  5. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Felicidades a todos...soys unos fieras....jeje pero de buen corazon....eso de esperar y dosificar para ayudar al colega....pues....a los maquinas, de delante...los de el medio...y los de atras...enhorabuena por salir bien de ese dia tan duro...Saludos.@10.
     
  6. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Eyyyyyyyyyy fieras, viendo las peazo cronicas de los compañeros Barna Powers he pensado que ya no hace falta que escriba la mia ya que como alguien ha dicho ya esta todo explicado con pelos y señales.
    Solo dar las gracias por los agradecimentos recibidos por parte de todos y que al final todos los que fuimos salimos vencedores de la "guerra".
    Dar las gracias a :
    Rider por traerm hasta Mordoz :D
    Power y shasta por estar alli en el momento de la llegada
    Y a todos los demas foreros que participaron con gran valentia (Pariku, Chus, tnt, miki, obi wan, llavi y los que estuvieron y aun no conozco)
    Ahhhh y a zape no le doy las gracias :mrgreen: ya que pocos lo vieron pero cuando me vio llegar me solto su "temible" perro contra mi para que llegara al sprint :evil: , hay que joderse despues de 100 km y tener que apretar para que no te coja el perro del que ya los tiene de corbata :mrgreen: yo de ti temblaria por lo que se abecina :lol:
     
  7. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    Pos yo igual q Ribi casi ya no hace falta contar nada mas de la cursa pq esta todo super bien explicado, solo invitar a la gente a q se anime a hacerla, con algo de entrenamiento se puede hacer y disfrutar un monton, trialeras guapissimas, senderos incomparables, bajadas a bosque a traves, bueno, un sinfin de cosas q te puedes encontrar, es toda una odisea, en 9 horas de bici por ese terreno te puede llegar a pasar de todo, perderte, pinchar, reventar volver a reventar, caminar, andar, grimpar, escalar, natacion, salto al vacio, puenting, yo todo eso lo viví, en serio, hay q ir para verlo.
    Pos lo dicho nos vemos el año q viene, ok gente???

    PD: Tb por ti ehh Pariku!!!
    Y gracias a todos los que nos fueron a animar a la llegada (Power, Zape, y Shasta)
    aaaa y me olvidadaba tb a Trankos y .... bueno no me acuerdo :roll:
     
  8. hitcho

    hitcho Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SFG. costa brava
    enos diasssssss. Habiendo leido las otras crónicas yo me/os lo ahorro...Que nivel!!!. Solo una curiosidad. Estaba en el avituallamiento del Km 55 esperando a Javito y Saltamontes ( y de paso esperaba también si se retiraba alguien para pedirle un pedal , el mio estaba roto ) cuando llegó TNT . Le comenté que la chica que iba primera se habia retirado y... A siiiiiii? salió disparada cueta arriba casi sin pillar nada. Que nervio!!! Nada, solo felicitar a todos lo que acabaron y a los no...ánimo se nos pasará pronto.
    Saludos tambien a Danger ( como se entrene un poquito ya nos podemos preparar ) , Saltamontes ( volverá para sacarse la espina )y a mi colega del alma Javito. Bueno con los Barnapowers y demás ya nos iremos conociendo. ( Si algun dia quereis veniros por mis dominios os prepararé alguna rutilla cachonda )
     
  9. hitcho

    hitcho Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SFG. costa brava
    otia!!! saludos también a Cesar que es medio de mi pueblo. Bueno es fanga pero se pilló una Ganxona. :lol: :lol:
     
  10. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    hitcho, el año que viene, si nos entrenamos un poco :scratch , iremos alguno más desde Pamplona ............. Por cierto ¿qué pedales llevas? :D

    Saltamontes, que mala suerte, ya lo siento.......... el año que viene tenemos eso pendiente. :wink:
     
  11. hitcho

    hitcho Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SFG. costa brava
    Otia !!!! el capo de los freegays !!! QUe tal chavalin? Si os venis el próximo año cogeos fiesta el lunes porque, con vuestra pachorra , el mismo dia no lo terminais ni de coña. Además se sale a las 9 a.m.!!!! no se si lo resistiriais.
    :mrgreen:
    Aunque como bajais mediobien os lo pasariais futamadre bajando por los "corriols"
    besitossssssssssss :wink:

    ... y mis pedales no tuvieron más problema que los años que llevan de machaque...como yo. :(
     
  12. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    En defensa de Tonifane diré que al estar la ruta ya trazada no hay peligro de "indecisiones" y "equívocos".
     
  13. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    hitcho, me lo tomo como un reto. :wink: Nosotros también podemos "madrugar" y somos capaces de hacer una media de más de 3 km/h :scratch :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ya vas a ver tú :twisted:

    Eras, eso es un colega ........... :D

    hitcho, realmente, le tengo muchas ganas a esta "marcha" porque la zona me encanta y todo lo que contáis de ella ............ A ver si de verdad el año que viene nos lo tomamos un poco en serio y vamos por allá
     
  14. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Bueno bueno, gracias a todos por las felicitaciones, y alavar a mi par de hu** :mrgreen: , en serio gracias, pero solo de pensar la que me caeria si me retiraba(sobre todo por uno que yo me se :twisted: ), fue lo que me dio fuerzas para terminarla como fuera :wink:
     
  15. Javito

    Javito Chalao de la vida

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    677
    Ubicación:
    Soñando que nieva
    Buenas a todos. Ayer estaba muy cansado para escribir pero aquí va mi pequeña crónica.
    El sábado a eso de las 9 llego Saltamontes a recogerme desde Bilbao, un cafecito rápido y para Palamos llegamos a eso de las 14:00. Ensalada y pasta y una siestecita. A eso de las 5 habíamos quedado Hitcho, Danger y nosotros para hacer unas trialeras. Lo que tenia que haber sido una ruta corta se convirtió en unas 3h de divertidos senderos por la zona de Palamos. Saltamontes pincho su tubeles monto una Jinmy que luego agradecio ya que el terreno por la Guillerias estaba un poco embarrado. Además un encontronazo con unas ramas le dejo el ojo mirando para ya para Mordor. Cena a base de pasta y cervezas “Desperado” y para la cama. Al día siguiente madrugon y para San Hilari. Saludos a la Tnt Oneil y chaparron justo en la salida, que rabia empezar con chubasquero, Gerard tiro para adelante y yo me quede con Saltamontes que no andaba fino y la lluvia le dejo tocado y comenzó a tener calambres. Al rato ya encontró su ritmo y comenzamos a disfrutar. Subidas duras pero bajadas gloriosas el problema fue en la tercera bajada en la que el cambio de Saltamontes dijo basta y se doblo entero. Nos despedimos y tiro para adelante alcanzo al grupo de ilustres foreros Pariku, la Tnt y alguno mas al que no pongo nombre todavía, saludos fotos, y para adelante. En el avituallamiento del 53 me encuentro a Gerard que para tener que abandonar por rotura sonreía mucho el cacho perro. Me dice “que la disfrutes o que la sufras no se que decirte”. Nada, tiro para adelante y mientras intento comentarle a Saltamontes el camino mas corto a San Hilary a través del móvil me pasan de nuevo gente conocida. Pillo a Chus y Cia y me tiro trialera para abajo como me lo paso, mas de 10´ de bajada que te dejan con las manos agotadas de tanto frenar y trialear. Llegamos a la zona de la comida, donde no me rresisto a una Butifarra con pan que me costo digerir mas de ½ hora. Después de repetir una de las mejores trialeras del dia nos desvían por una zona en la que es imposible ciclar y encima nos cae el 2º chaparron del día llegamos a una zona de enlace con una pista en la que nos pegamos mas de 15´ para hacer el paso de bicis y personas. De nuevo interminables sube y baja algunos en camino con esos continuos saltos que solo hay por Cataluña. Por fin el cuenta me marca 80Km y mas de 3000m con lo que espero que la ultima subida sea esta. Es muy larga y voy pasando a mucha gente. Con tanta parada, foto y comida estoy bastante entero. Alcanzo al grupo de la Tnt en la penúltima trialera de bajada, les saludo y tiro para adelante. Luego a un tipo con una M5 con horquilla rígida de carbono. Menudo machote hacerse toda la vuelta con esa “rigida “ de verdad. Por fin la bajada a San Hilari donde Pariku nos hace señas para que bajemos al parking por una ultima rampa del 45º y 10m de desnivel que impresión..... Para rematar la jornada extrem ducha con agua fría, un poco de papeo y recogemos los bártulos. Salimos a eso de las 20:00 camino de casa donde llegamos a las 12:30, encima saltamontes dice que no se queda a dormir y que tira para Bilbao. Le queda por lo menos 1:30h mas de viaje.
    Menudo finde mas bonito, pude conocer a algunos listeros, y foreros y poder realizar una de las marchas mas duras que se hacen en por aquí. Muchísimos Km, mucho desnivel, y trialeras de ordago. La pena es que me comí yo solo mas de la mitad de la vuelta. Saludos y enhorabuena a todos los Finisher. A los que por diversos motivos no terminasteis animo que el año que viene las tierras de Mordor estarán esperando. Con mas de 100Km 3750m de desnivel y mas de 8h de bici.

    Fotos en http://community.webshots.com/album/330762466onQEBs
     

    Adjuntos:

    • caras.jpg
      caras.jpg
      Tamaño de archivo:
      104,5 KB
      Visitas:
      157
  16. Javito

    Javito Chalao de la vida

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    677
    Ubicación:
    Soñando que nieva
    Despues del avituallamiento del 53, tuvimos que atravesar una desfiladero con una caida de 10m por un camino super estrecholleno de piedras con musgo y muchas zonas desprendidas.
     

    Adjuntos:

  17. Javito

    Javito Chalao de la vida

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    677
    Ubicación:
    Soñando que nieva
    En la salida ya se oian los truenos de la tormenta que venia desde Vic..... apesar de eso todos sonrreiamos
     

    Adjuntos:

  18. Javito

    Javito Chalao de la vida

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    677
    Ubicación:
    Soñando que nieva
    Veis como sonrie Hitcho, se va a comer a casa y con siesta junto a su amor........ No te enfades que ya llevas muchas Guillerias.
     

    Adjuntos:

  19. hitcho

    hitcho Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SFG. costa brava
    Que noooooooooooooooooooo, que estaba desolado por no poder chuparme otras 4 horitas biciiiiiiii. Lo que pasa es que no queria que sufrieras por mi tontin.
     
  20. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Qué grande la foto Saltamontes+Javito. Estais guapetoooonesss.
    Muy buenas crónicas. Espero poder acompañaros el año que viene, que estoy jodiendo las teclas con los dientes y las babas.
     

Compartir esta página