Fotos y Cronicas Guilleries

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ZaPe, 24 Abr 2005.

  1. hitcho

    hitcho Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SFG. costa brava
    *****, yo que me amparaba en el anonimato del nick y la foto de mi gata para chinchar 8) ...no me ha durado nada. cachis
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Y quién decía que saludaba a Hitcho? ¡Yo saludaba a Gerard, jajaja! Es que he visto las fotos y te he reconocido, torpedo. Pero nada, que encantado de encontrarte por aquí. :bye
     
  3. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    vaya machines!!! felicidades a Ribi y a TNT por hacerlo tan bien... y tambien a todos los que acabaron semejante burrada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Viniendo de ti, es todo un elogio Counter, a ver cuando nos vemos, por alguna copa del mundo o alguna de esas :twisted:
     
  5. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    Hey jintxo (se escribe asi) que yo no he dicho que Osona sea más duro que Guilleries (que no conozco ya que solo hice los 40km faciles), solo he dicho que Osona es muy dura.
     
  6. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Jo***er que mala pinta tiene esa no :?: que tentador, habrá que apuntarse, no Barna Power's :?: :mrgreen:
     
  7. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Jejeje, ya estamos otra vez!!!! buuuenooooo, joderrr, decir fechas mamo***nes!!! :wink:
     
  8. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Yo de esta me libro. Tengo una comunión ... je,je.
     
  9. hitcho

    hitcho Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SFG. costa brava
    faaale, y gracias por la corrección pero me parece que ahora ya lo dejo asín. COmo he podido equivocarme!!! :scratch :scratch

    nos vemos en otra :pirat
     
  10. Javito

    Javito Chalao de la vida

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    677
    Ubicación:
    Soñando que nieva
    Hola a todos JItxo se escribe asi JITXO, de todos modos tu como eres asin ponlo como quieras.
    Sobre la Volta a Osona no es mas duro que Guillerias, vas entretenido lellendo el rutometro y yo traduciendo del catalá. Amunnt.....era arriba o abajo.
    No necesitas llevar ni botellin ya que hay unos superavituallamientos cada 20Km no mas. Ademas esta el buen rollo y las risas que se generan cuando se pierde uno y todos los de detras le siguen como borregos.
    Yo pienso ir este año pero si Saltamontes no se viene como que me da pereza, Tu jitxo ya veo que te estas haciendo caquita (ya se que te toca curro...jejejej). Eras animate. Alguno mas del norte que se anime? yo hice la del 2001 y lo pase de muerte.
    POr cierto power, en el 2002 coincidimos en el Ironbike, yo compartia penas con Jitxo y el grupo delos vascos. Que palizas ehhh.
     
  11. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Javito, eres un makina!!! cuando me pasaste la ultima vez no podia ni gesticular palabra, solo me salio un "veeeeenga" lejaaaano :mrgreen:

    Vaya una pandilla de cracks q ahi en este foro :wink:
     
  12. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Pues yo he participado en las 2 carreras y diria que mas o menos son de la misma dificultad aunque claro la volta a osona tal y como dices son 2 dias y eso tambien es un plus añadido.
    La Volta a Osona a lo mejor es mas rodadora que las guilleries pero por lo contrario tiene mas desnivel :wink:
    La verdad es que las 2 vale la pena hacerlas por lo menos una vez a la vida aunque haya algun momento en que te haces la famosa pregunta :!: y porque me meto en estos lios :?:
     
  13. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    jejeje yo si que se quien eres jejeje a lo mejor no te acuerdas porque he cambiado un poco (antes pelo corto y ahora pelo mas largo), y ademas ya hace años que coincidimos en el iron bike :!: el dia que te vea te saludo 8)
    Pues entonces tambien coincidistes conmigo :mrgreen:
     
  14. Javito

    Javito Chalao de la vida

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    677
    Ubicación:
    Soñando que nieva
    No te creas , oia los truenos a lo lejos y no pensaba mas que en llegar y ducharme. Ademas fue en la penultima trialera, bajaba en un autentico trance.
    Lo tuyo si que es grande, sobre todo con la cantidad de abandonos que hubo en la prueba. Enhorabuena ¡campiona¡
    Pues será que si pero no te pongo cara. Supongo que tambien irias de BikeRomanes. No?
     
  15. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    vaya anda q no,por palizas las del iron :mrgreen:
    ademas no veas con el grupo q te juntaste,vaya unas figuras :wink:
    aver cuando podemos volver a vernos todos,cada dia me gusta mas esto de interne,no veas como mola encontrarte con gente conocida q por la distancia no puedes ver :p
     
  16. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Jod*r que envidia!!!!

    Felicidades a todos, los que terminasteis y los que no, que todos teneis mucho mérito....

    Guilleries. Apuntado en la agenda.

    Un saludo!!!
     
  17. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Hola a todos,
    hasta ahora no habia tenido un hueco para escribiros algo.... y ahora ya queda muy poco que contar :)
    para mi no era nuevo lo que me iba a encontrar en Guilleries, así que no me sorprendieron los terraplenes insalvables que tuvimos que bajar y subir
    el recorrido, simplemente maravilloso a la par que durísimo, pero como sabía que no estaba para tirar cohetes, me lo tomé con relativa calma para poder terminarlo sin contratiempos e hice todo el recorrido junto a mi hermano (excepto en las contadas ocasiones en las que nos apretamos un poquito las tuercas mutuamente :twisted: ) parándonos en la casi totalidad de los avituallamientos, jartandonos de comer ( como le pegué a los donuts.... :p ) y haciendo una buena cantidad de fotillos ......... de esta manera tuve ocasión de charlar con algunos de los foreros,listeros y colegas de otras ocasiones; pero sobre todo de disfrutar todas y cada una de las bajadas que Permanyer tuvo a bien ponernos en el recorrido .....
    aqui os pongo unas fotos........

    pd: por cierto, llegamos sobre las 8:10, de hecho con el pueblo ya a la vista oiamos como tocaban las 8 en el campanario ..... :wink: una manera idilica de terminar LA MARCHA ...............
     

    Adjuntos:

  18. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Continuo con unas cuantas más .........
     

    Adjuntos:

  19. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    otra tanda .......
     

    Adjuntos:

  20. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Chus son fotos "TERRORIFICAS" y no solo por la niebla. :mrgreen: :mrgreen:

    Habra que ponerla en el curriculum algun dia.

    ADEU
     

Compartir esta página