Fotos y Cronicas salida Domingo Barna Power,guia ToofastEdie

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por wizard123, 18 Abr 2005.

  1. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    No te preocupes, dudo q me veas delante tuyo el domingo...ya me gustaria a mi :twisted: pero va a ser q no. Solo intentare sobrevivir como sea :? que las fuerzas me acompañen!!!...y el hierro!!!...y el coco!!!...y...QUE ME ACOMPAÑE ALGOOO!!! :mrgreen:
     
  2. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Tú te has bebido el entendimiento :mrgreen:

    Como vaya a muchas de éstas con vosotros voy a acabar como miembro horrorífico de los Barna Palwer, porque palwerto es a donde me llevais, hijos de fruta!! Cucurbitáceos!!

    Por favor moderadores, no me excomulguéis que no soy MALóL, soy mu GUENóL.
     
  3. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    puf pues si que hay que mirarlo y seriamente, si. Por mi no hay problema a partir de los examenes de junio
     
  4. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    puf pues si que hay que mirarlo y seriamente, si. Por mi no hay problema a partir de los examenes de junio
     
  5. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, o te apellidas Hermida, Trujillo o Trayter, o reconozco que estamos en un claro caso de demencia mental transitoria...

    Saludos CordialeS!

    Pd: Temblad insensatos, cuando la TnT este SuperMineralizada ¡Será imparable!
    Pd2: toponoto, no excomulgamos ultimamente mucho, pero no nos des ideas... :wink:
     
  6. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    que envidia!!,de verdad,para la proxima no fallo(eso es lo que se suele decir).
    un saludo
     
  7. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Bueno , pues habrá que darse una vueltecilla por esos lares para disfrutar un poco de esas cuestas de infarton que tanto me gustan. Pero cuando haga un pokillo más de calor, que soy "alergico" al frío y akí se está calentito :mrgreen: .Saludos a todos los Barna Power y mu guapas las fotos. :D

    Tnt ya sabes, a robar unas barritas de hierro de obra pa entretenerte por la noche chascando pa que vuelvas a ser la platacrack de siempre :wink:
     
  8. uxio98

    uxio98 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    BCN
    Todo empezo el Viernes noche en la cena que 9 foreros nos metimos entre pecho y espalda, nada extraordinario si no fuera por la compañia.
    Tengo poca posibilidad de conexion principalmente por tiempo por lo que no me habia enterado de la Kdda "PRO" que habia gestado el amigo (¿?) Toofastdie, tanto el como Mike, el otro amigo (¿?) empezaron con el ¿vendras, no?, :
    que si no puedes faltar
    que si no vienes eres un cobarde
    que si iremos de tranqui
    que si no vienes eres una rata asustadiza
    que si yo no salgo por que mi Madre no me deja y no entreno
    que si eres una gallina
    que si tienes que estrenar como se merecen las Crossmax
    que si eres una nenaza, ¿nenaza?, ¡¡¡ MAS QUISIERA YO!!!
    Su excelencia, la que no ira delante de nadie en las Guillerias, Doña TNT Onil, me pasaba con el mediano enganchado por donde yo tenia metido todo lo que me permite Don Simano, eso si, desde el respeto y la educacion, por que algun que otro C__r_nazo, me pasaba como alma que lleva el Diablo, llenandome de polvo y me imagino que por mi edad, no me escupian.
    Supongo que por eso, por el polvo que le metian encima a mi pobre e inversamente proporcional a mi, Fuel, cada vez iba a menos debido a los fallos mecanicos y el grupo de grandes amigos (¿?) con los que me junte es Domingo se metian sus buenas partidas de Tribial mientras me esperaban en lo alto de toda subida (y alguna bajada).
    Para colmo mis esperanzas de que se dieran cuanta de mi lamentable estado fisico y me dejaran irme a pedalear con mi mas mejor amigo (el MP3) se difuminaron cuando parecia que me perdia y me llamavan incluso al movil, ¿perteneceran a alguna ONG tipo, "los lamentables tambien pueden pedalear con nosotros?, el Domingo alguno se gano el cielo.
    Lo dicho y no estendiendome mas en mi mensaje, un saludo a los "11 magnificos" que tubieron a bien este Domingo aguantarme con ellos, me lo pase de miedo y encima tengo fotos que demuestran que, "SI HAY QUE IR, SE VA".
    Un abrazo a los 10 y un besazo para ella.
     
  9. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Añado el perfil que he tomado prestado de Zape, está en otro post pero parece que este tiene más afluencia.

    Un caballito::
     
  10. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Estais hechos tod@s unas fieras :wink:
     
  11. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Anda uxio98, no exageres, que si no es por ti, y con el "peazo guía" que llevabamos este domingo, aun estaríamos poniendole dientes al perfil de Zape a la altura de Barbate. Y, es más, ni por el forro hubiésemos llegado al peazo roca que nos llevaste y desde donde se divisaban los confines del Universo y hasta en ONI de Montserrat Mountain. :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Ay mi Uxiiito!!!, se portó como lo que es... un campeón. Mucho llorar pero a la que me descuidaba ya estaba dandome collejas.

    Un caballito::
     

Compartir esta página