Fotos Y Cronicas Vias Verdes-entrecots-y Etapa Volta Cataluña 26 Mayo

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por bikerbetis, 26 May 2007.

  1. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Me alegro que lo pasarais bien fieras.

    Bicicletor animo, y ni te plantees dejar la bici ;)
     
  2. donciclo

    donciclo Novato

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Epic, por fin he entrado y te encuentro en forma,
    Ya nos veremos
     
  3. rasta

    rasta kleinadepto

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badalona en las montañas
    me alegro que lo pasarais bien.las fotos guapisimas y que chuletones haber cuando se repite aunque sea solo a comer.
    bicicleitor a recuperarse y pensaba que escuchaba a mi mujer cuando leia tu cronica
    un saludo
     
  4. Crockkett

    Crockkett Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Quiero aprovechar estas primeras lineas para dar mis mas sinceras felicitaciones al padre de la criatura (Sr. BikerBetis) la salida ha sido genial :saltarin :saltarin :saltarin .Segunda salida que realizo con los Galleteros y segundo record de distacia (98 Km incluido el desplazamiento desde mi casa al tren y vuelta), hoy me duelen un poco las rodillas....

    Nada mas empezar la salida un puertecito de 7 Km, son tendidos pero cuando van pasando los km vas notando el cansancio, yo ya estaba pensando "*****, todavia me quedan mas de 80 km, Yo hoy PETO!!!!", cuando me cruzo con Pequeñin que bajaba para volver a enlazar con la cola del grupo ¡que barbaro!. El descenso ha sido genial exceptuando el accidente de Bicicleator que por suerte ha sido mucho menos de lo que podria haber sido, animo amigo que el tema de las caidas no pasa a todos!!!!. Terminado el descenso entramos en el camino de las vias verdes, muy bonito con alguna estacion restaurada, pasamos por un antiguo puesto de carga de agua para las antiguas maquinas a vapor. Despues de todo esto tocaba el papeo!!!! no veas como estaba el Entrecote!!!!! :vino la pena que el All i Oli no estaba a la altura, terminada la comida el personal pone un ritmo de pedaleo infernal, me pillo la rueda de Javi123 y me lleva unos Km en el sofa "42 Km/h que me llevaba el tio", alguna paradita por el camino para los reagrupamientos para llegar por fin a Gerona.

    Ha sido un dia fantastico, la compañia inmejorable y unos muy buenos ratos que hemos pasado todos....

    Un saludo y hasta la proxima GALLETEROS!!!!! :saltador :saltador :saltador
     
  5. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    ehorabuena por la salida
    PACO, ANIMOOOOOOOOOOO
     
  6. ArturV

    ArturV Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    111
    Vamos por orden,

    Paquillo, siento lo de tu caída. Nada, ahora toca reposo y a recuperarse.

    Feliu, lo del ****** del nene y el trocito de carne, pues no tiene perdón.

    ArturV, (es decir, yo), jódete, no les ha llovido.
     
  7. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Muy bueno figura,desde luego ya puedes darle gracias a tu dios porque yo que iba justo detras tuyo y vi el pedazo ostion que te diste puedo decir que en aquel momento pense que te habias hecho algo mas grave.
    Espero que te recuperes pronto y por supuesto que ni se te pase por la cabeza dejar la bici amigo,prueba a decirle a tu mujer que estas dudando entre la bici y hincharte a porros y coca todos los dias a ver que prefiere ella.


    Epic,me sorprendio y me alegro verte en el tren,pero tambien me sorprendio comprobar que estas en forma condenao a ver si te prodigas en mas kedadas.

    Bueno un saludo pa'tos que me lo he pasao de fruta madre:bravo :bravo :bravo

    A los nuevos,un placer haberos conocido,Italianjob,pequeñotate,sector aleman del peque,Xavier,Birras,amigo de Gavilanuy.

    PD: estos alemanes son originales hasta para pinchar,en el tren si señor:alloreto


    LET'S GO TO RIPOLL
    provisional 001.JPG
    provisional 002.JPG

    RIPOLL ESTATION
    provisional 003.JPG
    provisional 004.JPG
    provisional 005.JPG

    PHOTOS TIPICALS
    provisional 006.JPG
    provisional 007.JPG
     
  8. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    Una salida diferente, solo una subida el coll de santigosa, en total casi 100km de rodar y rodar. Un buen papeo a mitad de ruta y despues un ritmo brutal para hacer la digestion, Hubo un momento que a pesar de ir rodando a 40km/h fui perdiendo contacto con la cabeza del grupo, vaya maquinas que estan hechos algunos. En fin me lo pasado genial lo unico a lamentar la caida de paco, que acabo la ruta despues de una espectacular caida, la mayoria hubieramos abandonado, pero el siguio hasta el final y rodando fuerte. [INDENTLa proxima hasta san feliu.

    pd. Animo paco, eso lo pensamos todos despues de hacernos daño, pero en poco tiempo tendras ganas de pedalear
     
  9. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    UNA HERMANITA PARA MI CUBE,BIEN PEQUEÑOTATE:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
    provisional 008.JPG


    DESCANSANDO DESPUES DEL PUERTO
    provisional 009.JPG
    provisional 010.JPG


    ROLINK Y EPIC
    provisional 011.JPG
    provisional 012.JPG
    provisional 013.JPG


    QUE HARTO ESTABA DE VER PASAR CICLISTAS
    provisional 014.JPG
     
  10. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    y Su Familia No Te Digo Na'
    provisional 017.JPG


    let's Go To Girona
    provisional 015.JPG
    provisional 016.JPG
    provisional 018.JPG
    provisional 019.JPG
    provisional 020.JPG
     
  11. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    the Papeo's Hour
    provisional 021.JPG
    provisional 022.JPG
    provisional 023.JPG
    provisional 024.JPG


    reagrupamientos
    provisional 025.JPG
    provisional 026.JPG
     
  12. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    EL ESCAPAO(SI OS FIJAIS EN LA HORA IMPRESA EN LA FOTO SACAREIS LA DIFERENCIA QUE LLEVABA CON EL PELOTON) GANARIA LA ETAPA???
    provisional 027.JPG

    EL PELOTON
    provisional 028.JPG
    provisional 029.JPG
    provisional 030.jpg
    provisional 031.JPG


    Y NOSOTROS ESPERANDO A VER SI SE LES CAIA ALGUNA......:pirat
    provisional 032.JPG
    provisional 033.JPG
    provisional 034.JPG
    provisional 035.JPG
     
  13. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    JAVI123,porfavor pasame tu mail por mp que te pasare la musica para el montaje vale xato????:walkman :walkman :walkman
     
  14. PEQUEÑOTATE

    PEQUEÑOTATE ahora kstotbr

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Buen dia, buena ruta y MEJOR GENTE!
    Gracias a todos por la acogida y me alegro que no fuera tanto como parecía Bicicleator,...espero repetir...
    Kms de salud para todos.
     
  15. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Vosotros lo que no tenéis es vergüenza. Cuando vengo yo casi hay que poner una instancia para parar a por un miserable bocadillo. Y hoy, venga a darle hasta casi reventar.
    Paco es normal que pienses así después de un piñazo de cierta entidad, cuando vaya mejorando la lesión ya cambiaras de idea.
    Me alegro que lo hayáis pasado tan bien. A mi me esta semana me ha salido el tiro por la culata. El sabado tenia previsto ir a una marcha cicloturista con la flaca. Creí a los metereólogos y no fui. Según las previsiones en el pirineo aragonés se esperaba poco menos que el fin del mundo; Prometian: rayos, truenos, tormentas y tempestades. Y al final solo les cayeron cuatro gotas miserables.
    Total que me perdí Los Puerto de la Ribagorza. Con lo que me gusta esa marcha: 200 km, unos paisajes preciosos y cuatro buenos puertos.
    He salido hoy con la de montaña: 85 km muy, muy duros con un montón de desnivel. Pero solo no es lo mismo.
     
  16. vector4

    vector4 Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    77
    Muy buena salida con espectaculo acrobatico incluido y gratis. Bicicleator volando.... impresionante. Suerte de mis reflejos, si no le paso por encima y lo remato en el suelo.
    Ahora en serio, parece que la caida le puso las pilas porque acabo la salida entera y por delante.
    Por momentos un ritmo acojonante de mas de 43 por hora con relevos incluidos en llano ( rolink, grey, italian ). Un placer.
    La bajada por asfalto, de vertigo. 69,37 km por hora como maximo.
    Y en la comida un "jarton" de reir y comer. Despues de comer pense que no podria arrastrarme, pero creo que San Miguel me puso las pilas.
    Gracias a los fotografos que tienen mucho merito.

    Un saludo.
     
  17. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno la salida muy bonita como ya comprobé en la previa, lamentar la caída de Paco de la cual espero se recupere lo antes posible, por cierto Paco tienes que extremar las precauciones puesto que ese tipo de caídas son peligrosas, lo digo por experiéncia, por otra parte espero que cuando te recuperes quedemos algún viernes por la mañana para entrenar subidas como me digistes. De dejarlo ni hablar.

    Mención especial a Epic, Carlos A, Gavilán y Frank. de los cuales me ha sorprendido su buena forma, puesto que aunque no había mucho desnivel
    100 km son 100 km.

    Por cierto Epic te debo una de callos + birra, ya hablaremos del tema.

    Felicitar por último a Bikerbetis por su iniciativa a la hora de montar una KDD tal que no exenta de volumen a nivel físico era suficientemente apta para todo aquel que quisiera pasar una bonita jornada de bici.
     
  18. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Bonitas fotos, bonita ruta, BONITOS ENTRCOTES!!!!! juer como sus habeis puesto.

    Paco, vamos a fundar un club de los escalabraos, tu presi (tus ****** son más grandes que las mias) y yo Vicepresi primero. En lo de la bronca de la mujer (seguro que no estamos casados con la misma?, **** me hecha las mismas broncas con las mismas palabras) somos iguales, jejejejejejejeje

    Si yo no dejé la bici hace dos semanas y me fui luego al berguedà, tu tampoco lo haces!!!!. Saludos especiales para ti y nuestra mujer y a recuperarse.

    A todos los demás, me alegra ver lo jodidamente bien que os lo habeis pasado.

    Salu2 a todos
     
  19. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Gracias Carlos hablaremos del tema jejeje, espero verte pronto por lo que que quedo pendiente en mi cumpleaños contigo y algún Galletero, me pongo en contacto con todos.
     
  20. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    VOlta a Catalunya, ayer sábado 26, final al Sprint... y esque cuando el pelotón se pone a tirar...
    [​IMG]
    Mark Cavendish (T-Mobile) guanya a l'esprint la penúltima etapa de la "Volta"
     

Compartir esta página