fotos y historias de vuestras ******

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por ruben_dirt, 24 Ago 2007.

  1. mystic rider

    mystic rider Novato

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi ***** mas tonta ffue enun campillo grabando a un amigo cn el movil vams q solo llevaba freno d atras y tenia q ir detras cn la bici grabando asi q soy diestro y coji el movil cn la derecha estonces en el ultimo salto pense voy y laa rampa m parara pero no en eso q m fui para abajo y la rueda d alnt se fue para atras y yo pa alant y m la meti.m iza unos rasguños en la cara y acausa del golpe el movil s apago y no tengo grabada la *****
     
  2. sergi_40

    sergi_40 Novato

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mi piño no fue en bici fue en moto
    en un salto en bagado se me partio la cadena d la moto i se me klavo la rueda i se me empunto la moto i al kaer ssali x delante de la moto de kabeza
    lo tengo grabado en video
    aki os lo dejo
    http://video.google.es/videoplay?do...l=1&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0


    pd:al lado ai un video bailando d kuando akabemos un dia de entrenar ajajjajaj mui buena visitarlo
    vengaaaaa
    #40
     
  3. sergi_40

    sergi_40 Novato

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    el video no se ve klaramente xo bueno
    #40
     
  4. XeXU!!

    XeXU!! ¡UMF!

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    2.287
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZaraGozA
    mi ostion mas gordo fue ace poco en pekeño cortado cai torcido y se me fueron las ruedas y me rompi un dedoo
     
  5. guty_fighter

    guty_fighter Always lucky

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    pos naa el mio fue saltar 5 escalones d ****** y yo too confiado cuando dspego m echo pa atras y aterrize con la rueda d atras ..... m fui d boca .lo peor esk m mordi el labio y se m kedo un bokete jejeje naa fui a urgencias (estaba a dos pasos)y m pusieron un punto.ncima dspues s me salto y m lo pusieron otra vez
     
  6. *__Ritchey__*

    *__Ritchey__* Novato

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pfffff esta ***** se tiene que ver!! xDD!!
    Empunto demasiado y no llego a la receprccion de una meseta de 6 metros
    Y lo bueno es que me cai de cabeza hasta abajo del todo y parti el casco!
    A la bici no le paso nada de nada:mrgreen:
    Os paso el link para que la veais en you tube:
    http://www.youtube.com/watch?v=xUt_fR1Tx0c
    Os a gustado?¿!
     
  7. Criatura

    Criatura BTT Verín

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Galiza
    pues yo aller le kise sacar una cruzada hacuiendo a la vez un no pies, y kai de cabeza, con la consecuencia de k arrank un caxito de carne de la palma de mi mano. y hoy ya le fui a dar otra vez pero sin resultados favorablesXDXDXDXDXDXDXD aunk no m kai.
    Saludosss!!!!!
     
  8. mystic rider

    mystic rider Novato

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye como s ponen los links??
     
  9. Criatura

    Criatura BTT Verín

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Galiza
    ***** pues eso lo escribes ai y ya te sale.........asi es como h:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ago yo.
     
  10. mystic rider

    mystic rider Novato

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok criatura
     
  11. mystic rider

    mystic rider Novato

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. Klump

    Klump Scrap Special ED.

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el lugar donde el R.Madrid fue derrotado por 4-
    diosssssssss pero que ostiaaaaaa la madre que lo pario! pero esque ese tio no le funciona bien la mocha no jdoas!! a tomar x culo ruedas, y el cuadro por lo menos... madre que pena de bici...
     
  13. Klump

    Klump Scrap Special ED.

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el lugar donde el R.Madrid fue derrotado por 4-
    mi ***** ams tonta fue en el festibike el año pasado, segun empezabas la manga que bajas el mini cortado y pillas el peralte a la izquierda, pues se conoce que al tiarle al cortaillo se me salio la cadena (no llevo ss xDD) y que pasa en el peralte fui a pillar caña y al dar pedales pues k paso me resbale se echo todo el peso acia delante cuando justo yegaba un salto, consecuencia, cai de boka y me fracture la muñeka (y porque lebava el peto que si no la clavicula tambien) total, 5 meses con escayola xDDD
     
  14. Criatura

    Criatura BTT Verín

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Galiza
    :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :lool :lool :lool :lool :lool :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto
     
  15. mystic rider

    mystic rider Novato

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    0
    y el tio como s abra qedao??la bici destrozaa pero el...
     
  16. fragil

    fragil i'm not fragil

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sabadell/ bcn
    mi ***** mas tonta fue en un bsque de detras de mi casa, estan haciendo un parque y tienen vallas, a mi y mis amigos solo se nos ocurre que contruirnos un salto con madera y soldadura y eso que cuando voy a saltar a 30 KH se parte la ultima madera de la rampa, me quede corto y me toco la rueda de atras con la valla y ya ves tu que hice un frontflip y medio :| sisi me cay de cabeza contra un arbol por que habia una curva xD xD es un poco comico pero solo me rompi la pierna jajaja
     
  17. Ferjas

    Ferjas Ferjas Photography

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    UNA FOTO VALE MAS K 1000 PALABRAS


    estas son las consecuencias de tirarle a un doble de 6 metros inhumano y k se te lleve el viento.......

    conscuencias:14puntos en el brazo y clavo en la foto en la k salgo vendado se ve algo negro y una luxacion en el tobillo y la rodilla.
    weno y 5 meses sin bici.



    amen
     

    Adjuntos:

  18. -XXVI-

    -XXVI- Streeter

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería / Retamar
    Estas dos si que son tontas.
    La del codo me la hice un dia que me pillo la lluvia desprevenio y le tiré a un salto de hormigón y al caer en hormigón se resbaló la rueda trasera y acavé en el cemento...
    La de la rodilla es todavia mas estupida, me pilló una barra con el equilibrio en el culo y cuando estaba deslizando la baina ya taba en el suelo xD
    [​IMG]
    [​IMG]

    y hablando de ostiones como el de ferjas... un día me pilló con ganas un descenso bastante perpendicular al suelo y habia un buen pedrolo en el camino, lo esquibé y me trague un arbusto salí por delante del manillar, se cortó la correa del casco integral se me fue de la cabeza y caí por una cuesta y fui a parar con la cabeza a una piedra. Total, que me quedé inconsciente 3 dias y casi palmo.

    Que te recuperes de tus heridas Ferjas, que sé lo que jode eso... yo me he rotó el codo entero y las pasé canutas ... en fin, saludos y a ver si nos meten en una cúpula de esas de goma y nos hacemos menos daño xD
     
  19. perdonavida_BDB_gamonal

    perdonavida_BDB_gamonal Baneado

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo iba a bajar un descenso mazo de enpinado con unos baches de fliparlo y va un colega tal se lotira,otro......bueno voi yo to decidido y me dijo un colega cuidao k te vas a ostiar,y resulta k el jambo es gafe y pas,se me engancha la rueda en un bache salgo disparado,y acabe con las zapatillas x ay un dolor de cuello xk llevava casco de moto y nose como sangrando del culo y los piñones maracados en el.jeje
    voi to ****** pr un descenso y me dio la rueda de contra un arbol sali volando y de cabeza contra el.

    un colega en una meseta iba to ostiado y no izo un bacflit de milagro flipais si lo veis.
    BUENO Y MUCHAS MAS PERO NO KIERO DARS LA CHAPA MAS jeje

    saludos
     

Compartir esta página