El carbono de marcas de buena calidad es indestructible, mi amigo tiene la Mojo de Ibis y se la llevo a GranValira y Vallnord y la bici salio fresca como una rosa de alli y mi colega no es un peso ligero ke digamos. Y la nueva Yeti ASR Seven con todo el basculante de carbono y 180mm! el carbono ya no es el ke se hacia antes, ha evolucionado mucho y cada vez se vera mas. Tambien se decia que si los amortiguatas de aire no servian para DH y mira ahora, todo llega tiempo al tiempo. Ya hubo una bici de DH de carbono y Termoplastico la Remec, lo que pasa ke sonaba mas ke una pandereta bajando por que era toda hueca por dentro rollo la Y de Trekk y no tuvo mucho exito. Pongo otras fotillos ke he encontrado con el cuadro en azul,justo el ke no existe en catalogo y nadie podra comprar, lo hacen por putear.:fumao
Si antes hablo antes se cae el cielo:cunaoo Las nuevas santa cruz V-10 y V-11 de DH llevan carbono hasta en los dientes, para rebajarles el peso. y no digamos la yetiy asr seven de Free:cunaoo
A mi me gustan los cuatro colores (que corporativista me he vuelto, me gusta todo lo que ponga yeti...) pero también echo de menos el blanco y desde el punto de vista puramente estético me gustan más las pegatinas con sólo el perfil que las letras en negro. Con respecto al carbono, el pedrolo que pillé el otro día bajo el pedalier creo que hubiese dañado mucho más (mucho) a un cuadro de carbono. Tal vez una solución tipo los exogrid de Titus (mezclando ti/aluminio y carbono, aunque sea por otro propósito, y no sé si sería posible) con la zona del pedalier y tubo diagonal en aluminio sería ideal, aunque como decís la Ibis resiste viento y marea.... En todo caso, hablamos de los tirantes y estoy seguro que los que los diseñan y prueban le dan bastante caña, como mínimo como el que más de nosotros, y ya veis el terreno de las últimas fotos. Una pasada. Ea me voy a la sierra, que me he calentado!
La 575 Carbon XTR del 2008 más de 3500 leuros fijo... he encontrado el precio en la pagina web de Yeti pero no indica si está en € o US$ y marca 5000...
Pues entonces la 575 Carbon XTR son 5200 US$... ala, a sacar la calculadora y a buscar como está el dolar para hacernos una idea
Hola Jean! La primera foto corresponde a una ASR, que por cierto lleva tija integrada, cosa que me parece una tremenda burrada. La ASR es fácil confundirla con una 575
Como mola, sobre todo en negro. El color turquesa me gusta, pero me gustaria mas con algun toque en blanco y amarillo como ahora. El peso del cuadro alguien lo sabe? No se si me lo he pasado por alto en algun post. Dan ganas de cambiar de nuevo...jejeje.
la verdad es que lo de la tija integrada puede echar atrás a mucha gente en la compra, porque no puedes bajar el sillín.....
Cuando la vi me quedé un poco flipao, pues la ASR, dentro de sus limitaciones, puede dar mucho de sí, pero claro, si no puedes bajarle la tija tienes un serio problema de integridad física en más de una trialera. Incluso en caso de hostión, no sé si será fácil provocarle una rotura a pelo. La ASR tal cual la tiene Yeti ahora es un buen bicho, no sé el porqué de la rigitija, y más con la fiebre de tijaspijas, pero bueno es lo que hay.