fotos!!!! ^^

Tema en 'General' iniciado por Rope, 23 Feb 2005.

  1. Rope

    Rope Novato

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MáLaGa ;)
    gracias a todos por vuestro apoyo ;);) Ya me habeis hecho la víspera de mi cumpleaños un poco más feliz :mrgreen: :mrgreen:

    Pues yasta :p ya volveré mañana que no os libráis de mi !! :D:D

    Salu2 a tós ;);)
     
  2. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Ya me gustaria a mi haberla pilllao a tu edad,ya tendrás tiempo cuando empieces a currar y tengas que pagar el coche, la hipoteca...je je je, es broma, disfruta de los pedales que lo demás te vendrá rodao...
     
  3. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Estoy con droler, yo con 14 tenia una burra de acero rigida y 15 kilos encima. Ahora si, disfrute de ella como un loco... por lo que te aconsejo que disfrutes de tu bici ya que ella nunca te va a decir si tu andas mas o menos o eres mas guapo o mas moderno, al contrario, siempre estara para lo que tu le pidas.
     
  4. BLACK

    BLACK &#1758;&#1758;&#1758;&#1758;&#1758;

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    si vieras la california bh que tenia de pequeño flipas i para mi era las mas "cool" del mundo. no te preocupes de la bici lo importante es la experienca encima de ella i las ganas de querer mas.

    FELIZ CUMPLEAÑOS :eek: :defiesta
     
  5. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    di que si Devil5454. A ver si nos bajas los humos un poco a los del foro, que parece que si no vas con una Santa Cruz con horquilla Fox y frenos Hope como poco no puedes ir por la montaña. A veces es bueno recordar que lo importante no es la máquina si no el biker.
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  6. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Para tu edad esta muy guapa, ya tendras tiempo de pillarte algo mejor, por lo menos llevas una doble cosa que muchos no han tenido nunca, FELICIDADES.
     
  7. Tachin

    Tachin Genio en desarrollo

    Registrado:
    28 Dic 2004
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (mientras den lentejas)
    Wuenas:

    Lo primero felicidades chaval. Venga pásatelo mañana a muerte.

    Y tu bici está muy bien, te sirve, te funciona y te divierte. Que más quieres, hay gente con maquinones que no disfrutan ni la mitada que tu. :wink:
     
  8. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Yo he visto bicis iguales a esa pasando a otras de no se cuantos miles de euros.
     
  9. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Disfrutala todo lo que puedas,ya tendras tiempo de gastarte la pasta en una bici mejor.

    Ah!! feliz cumpleaños.
     
  10. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.409
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Muuuuuuuuchas felicidades!!!!!!!!!!

    Empece yo a correr en carretera con mi Laiz con RX100 y andaba como un tiro, yo y la bici, ahora tengo bicis mejores, mtb y road y no ando un pijo, seguro que me pillas con la tuya y me dejas doblao...

    Lo importante eres tu, sin duda.

    Pasalo bien tron.
     
  11. NEBUR

    NEBUR //..180º..\\

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    Felicidades!disfruta de tu bici que es lo importante.Solo un apunte....LA POTENCIA ESTA MUY ALTA,ES MUY PELIGROSO IR ASI.Bajala que te llevaras un disgusto.
    Saludos!!
     
  12. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    El valor que tiene tu bici no es lo que te haya costado, sino las satisfaciones y disfrute que te proporcione
    Animo que muchos comenzamos con una BH de paseo.
     
  13. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    felicidades!!! y por la bici no te preocupes que mientras puedas montar en ella será suficiente. La mía es una rígida con una horquilla RST de las antiguas de muelles y elastómetros (la 281) y si vieras por donde me meto :mrgreen: ...

    Lo importante es que lo pases bien y no abandones esta gran afición
     
  14. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Felicidades devil5454!!!!!!!!!!!!!
    Hoy tambien es mi cumpleaños,aunque yo cumplo alguno mas.En cuanto a la bici como ya te han dicho lo importante es darle caña y disfrutar con ella,siendo asi con el tiempo iras mejorando la maquina.Todavia recuerdo cuando subia puertos con mi Motoreta GAC. :wink: :wink:
     
  15. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Felicidades ! Lo más importante son las ganas, lo demás es pijerio !!
     
  16. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    Ya me hubiera gustado tener una bici así con 14 años.....
     
  17. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Lo mejor va a ser cuando dentro de unos años cambies a una bici mejor, vas a FLIPAR con el cambio. Ya me hubiera gustado a mi tener esa makina con tu edad!!
     
  18. ellui

    ellui Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi primo tiene una igual (aunque le ha cambiado la potencia, los pedales y las cubiertas) y hace de todo (incluido descensos moderados), es increible lo que aguantan estas horkillas que valen 4 duros.
     
  19. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Ante todo felicidades, y decirte que eres un aventajado, que yo empezé a salir con una BH Missouri más rígida que un palo, y que me tiré con ella saliendo en serio 4 años, en los que me gastaba todo mi dinero en reparaciones, pq a la pobrecilla le metía unos trotes... El año pasao me compré ya una buena bici, pero no olvidaré las buenas rutas que pasé con mi BH en las que, todo hay que decirlo, sólo me ha dejado tirao una vez. Ahora reposa tranquila en la cochera con los tirantes dessoldaos del tubo del sillín, disfrutando de su merecido descanso, aunque de vez en cuando la saco pa que tome el aire. HAY MI NIÑAAAAAA!!!!!!!
     
  20. MASKE

    MASKE Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Aparte de tarde las felecidades por tu cumpleaños, me has parecido un chico con la cabeza bien amueblada para la edad que tienes. Cada bici viene con su momento esa bici es una bici muy buena para tu edad. Con esa bici aprenderas mucho y cuando tengas otra con mejores caracteristicas seras un pro. Tengo amigos que empiezan con maquinas traga-todo y se convierten en lerdos y llegan a aburrirse.
    Yo con tu edad no tenia nada. Eres un chaval con suerte. Hoy en dia trabajo e incluso tengo un hijo, ahora tengo una bici de 3000 euros, y con tu edad ni me lo imaginaba. La vida camina y cambia ya llegaras ha ser mayor y trabajaras, con tus ahorros compraras lo que quieras. Hací que manos a la obra, labrate el mejor futuro para ti y podras tener una de 6000 euros. Un saludo.
     

Compartir esta página