fotos!!!! ^^

Tema en 'General' iniciado por Rope, 23 Feb 2005.

  1. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    ey felicidades colega empieza con una asi qe no esta nada mal yo empece con tu edad con una de 16000 mil pelas de carrefour qe pesaba como una de puro dh,,a disfrutar qe es lo qe es importante la biker es solo algo material :wink:
     
  2. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    hola..está muy bien tu bici...recuerda lo más importante de esto es disfrutar..y en cuando a la bici lo más importante es el motor...así que echale km.!! :wink:
     
  3. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Felicidades señor.
    La bici esta genial para iniciarse, veras que bien te lo pasas. Pero limpiala un poco, cochinote!
     
  4. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas felicidades y a pasarlo bien mañana. De la bici sólo te digo que tiene 2 ruedas como la de todos y que cumple con su misión como la de todos... recuerda que lo importante es que te haga disfrutar del MTB y que te acerque a este deporte que, de seguro, muchas cosas buenas te va a hacer vivir.

    Saludos.
     
  5. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    Felicidades!!!......Me gusta tu entusiasmo y ya luego tendrás una mejor, no te vas a dar ni cuenta........

    PD: Si te tomas toda la sopa y tienes buenas calficaciones en la escuela, los viejos espantan los cocodrilos de los bolsillos...Eso sí, cuando te ven motivado y feliz con ello...

    No digo yo, mi sobrino ya tiene mejor bici que las que tengo.....Y se la he comprado casi toda yo, más los ahorros de el trabajando en vacaciones.... :mrgreen:
     
  6. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Felicidades chavalote,y de ****** de bici nada,ya me hubiera gustado a mi empezar con una doble de esas,ya tendras tiempo de tener otra que te guste mas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    ¡¡¡Uala!!! ¡¡¡Una horquilla Logan!!!

    Que recuerdos, yo tengo una de esas en el trastero, aunque la pobre no da más de 40 mm :roll:

    Un saludo y tranqui, que la bike no hace al biker, sino al revés ;)

    A todo esto, yo estoy rodando por el pueblo con la del Carrefour convertida a SS (monomarcha para quien no se cosque :mrgreen:).

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  8. FushigiZ

    FushigiZ Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Jou... que recuerdos... Ç__Ç a mi me regalaron mi primera montanbay con 14 años... Una orbea sherpa. Cuadro de acero pintado en negro con motas verdes... platos ovalados 48x38x28... shimano sis... los muelles aun no se habían inventao... :|
     
  9. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Pos eso, lo has clavao maske. Asi que devil a estudiar y tener contento a tus padres, creeme al final tiene recompensas! xD
    Pd: Con la bici y el casco es suficiente!
     
  10. Soda

    Soda Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ya volví
    Mu wapa la bici, ya me hubiera gustado a mí tener una primera mtb como esa, la mía para que te hagas una idea fue una que vino de regalo "comprando unos colchones"!!!, una esmaltina se llamaba la jodía, se rompía a trozos, la tiré al basureero y al día siguiente la cogió un señor del pueblo, la arregló y hasta hoy que la tiene. Ya ves, lo que a unos no les vale a otros les sobra.
    Está bien empezar por abajo, así aprecias cada pequeño salto de calidad que consigues, si emprezases con un supermaquinón todo sería peor a partir de ahí.

    Que la disfrutes, sin caídas :D

    Salu2
     
  11. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    estoy que no estoy....me parece
    felicidades , mas adelante ya mejorarás montura , no te preocupes , pero ahora como ya te han dicho mas arriba , BAJA LA POTENCIA TIO , QUE TE VAS A HACER DAÑO .
     
  12. Rope

    Rope Novato

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MáLaGa ;)
    Haré lo de la potencia... ;);) Estoy presintiendo que este fin de semana me va a tocar la quiniela y me voy a comprar un bicicletón!! :meparto :meparto

    Y ahora voy y me caigo de la cama...!! :lol: :lol: :lol: :lol:

    Salu2 :mrgreen:
     

Compartir esta página