fotos

Tema en 'General' iniciado por Chronique, 3 Ago 2004.

  1. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    fotos de la prueba d resistencia del sabado
     

    Adjuntos:

  2. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    hicimos 43 vueltas reales, en 1 hora 30 min, lo que sale a una media de 26,94 km/H
    cada vuelta era d 940 metros. para mi personalmente esta muy bien, despues de pasarme meses solo saltando i bajando creo que realize buena carrera.
     
  3. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    *****... circuito de 940 metros!!!.

    No te pareció que estabais jugando al Scalextric ????.
     
  4. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    jeje, pues si, la verdad es que hacias mejor la 3º vuelta k la 1º. libamos relevando depende. a lo mejor el hacia 2 vueltas i yo una, i despues yo 3 i el 1, i asi ivamos cambiando e ivamos rapido.
    habia el tipico ****** que despues se quejo de que le descontaron una vuelta por salir antes ( a nosotros tb nos lo hicimos i no nos quejamos como lo hizo el)
    era el tipico que su padre se cree que su hijo es el mejor i le dijo al tio de todo por descontarle a su hijo una vuelta. i yo pensanso: sera **********...el que lo organiza a hecho lo que ha de hacer...
     
  5. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    mmmm.... algo no me cuadra, "carrera de resistencia" y "1 hora 30 min"

    No es por criticar, pero teniendo en cuenta que en 4 fotos ya veo la mitad del circuito, y es plano, y que dabais relevos, no es para tanto la media. Si cada vuelta seria 2 minutos, deberiais aguantar al menos 5 vueltas cada uno para no perder tiempo en los relevos.
     

  6. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    muy bien Chronique, no sabía que también le dabas al rally. El circuito parece un poco aburridillo y demasiado plano, seguro que echaste de menos algún cortado que otro :wink:
     
  7. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues n te creas Mn, aunque era bastnate plano, costava ahacerlo rapido, no se si a los demas tambien, pero para mi ja esutvo bien hacer esa media. ten en cuenta que a lo mejor hacia mas de 5 meses que no hacia una salida rallyera, y que ahora me ahogo con una subida d 100 metros a saco... :oops:
    a los demas tambien les costo lo suyo, porque los que mas hicieron fueron 43 vueltas, i mi amigo y yo hicimos las misams, xo al penalizarnos 2 nos contaron 41, i esa gente hace rally siempre, i yo nunca.
     
  8. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Oye que significa "jo"?
     
  9. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    perdon, "jo" significa "yo" pero es en catalan i como normalmente escrbio catalan me equivoco si no me fijo.
     
  10. joXe

    joXe Invitado

    43 vueltas!! no te mareaste?
     
  11. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Mmmm... a mí tampoco me cuadra mucho... Yo salí ayer un rato a machacar y recuerdo que la velocidad media final fue de más de 20 kms/h. y es todo llano excepto por una cuesta arriba de la **** madre (de esas de 7 kms/h que se carga toa la media) Luego, cuando vuelva a casa a comer lo miro en la bici... Ahora no me acuerdo pero sería algo más de hora y media...
     
  12. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    ****, puees es asi lo que sale, mide tu 43 vueltas por 940 metros, dividelo en 1 hora i medio i te sale esa media... no es que me quiera enfadar, pero le intentais dar la vuelta a las cosas en cada post.
     
  13. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    No, no hombre... que no va de mal rollo..!! :wink: Es que yo pa los númeroooos... Luego te miro en mi cuentakms y te cuento... pero que va de buen rollo, de verdad..!!
     
  14. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    jejeje, n lo decia d mal rollo, xo leo que dudais d mi palabra... :mrgreen:
     
  15. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    No Chronique... Lo que estoy dudando es de mi Sigma BC800..!! Llevo un mal presentimiento con él últimamente... Desde que mi sobrino pegó la voltereta con mi bici y lo arañó entero, pa mí que no va muy fino... No lo miro mucho pero a veces he creído ver "fantasmas en la máquina" como The Police... :scratch
     

Compartir esta página