1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso
  3. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso
  1. Herniao

Herniao Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Como se suben fotos al foto, de esas q salen como en una ventana con los k, las veces vistas etc. Tengo una de 262 Kb y no la se subir, es para q veais mi cara cateto....
    Salu2

2. Herniao

Herniao Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Se me olvidadaba, donde encontrar un Avatar chulo y q no pese mucho, por q no tengo el Photoshop.

3. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    15
    Tendrás que reducir la foto a un tamaño de 150kb máximo con el Fotosó o con cualquier programa de retoque. Si no mándamela a mi e-mail (eras6@hotmail.com) y te la paso modificada, pero sin virus ¿eh?

4. txarls

txarls Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    q *******, yo lo hago con el paint, q la reduces igual igual y seguro q lo tienes

5. Herniao

Herniao Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Como se hace con el paint?

6. txarls

txarls Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    pues abres la foto, y en ls pestañitas de arriba pinchas en "imagen" y luego en "expandir y contraer" una vez hecho eso en expandir pone horiozontal y vertical (los dos al 100%) pues lo bajas un poco y punto :lol: . Lo de contraer no lo toques

Compartir esta página