four cross y dirt

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por RIZOS, 29 Ene 2006.

  1. RIZOS

    RIZOS Baneado

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    hondarribi
    wenass, tengo un terreno en el ke voi a hacer un 4x y un pekeño dirt, con alguan pasarela, si me podeis poner fotos o ideas ke ayuden os lo agradeceria,
    x cierto vendo dos manitou dorado..
     
  2. sergiooo

    sergiooo Novato

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya k as dixo lo de la pasarela aki te dejo una k emos echo nosotros
    tiene unos 2 metros y algo aunke no lo parece

    [​IMG]
     
  3. sergiooo

    sergiooo Novato

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. wesi

    wesi Novato

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    sata mazo wapa, la pasarela esa, pero eso s para dobles por q con una rigida mal lo ivas a pasar jajaj.a2¡¡¡
     
  5. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Tienes maquina?

    con rigida se ace sobrado.
     

  6. sergiooo

    sergiooo Novato

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    la acemos con rigida !!!!!
     
  7. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    aora pareze q si no tienes una bici con 200mm alante y atras no puedes hacer na de naaa.

    salu2
     
  8. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    tio...montate un cirkuita wpo...kon 4-5 peraltes... i luego te pones dos ristras paralelas...k puedas acer algun transfer...i un wallride....nose..jejeje
     
  9. RIZOS

    RIZOS Baneado

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    hondarribi
    pos me ivan a dejar un makina pekeña.. pero no es dl todo seguro, m ago a la idea d cabar, pero sta n mi kasa asike no m molesta.. tmb voi hacr una pekeña piscina d espuma.. el problema es donde kojer la espuma..jejej xd
    t agradzco las fotos, la pasarela esta wapa y di k si k los k saltan kn rigidas tenen mas kojons..
     
  10. RIZOS

    RIZOS Baneado

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    hondarribi
    alguien tienes alguna idea mas?
     
  11. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    pon fotos del terreno y ya te podran decir mas ideas,....
     
  12. piporru

    piporru Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    si el terreno es suficiente mente grande, te puedes hacer un campillo en forma d cero, o bien ristra recta, peralte, ristra al lado y asi. si consigues empalmar el final de la ristra con el principio triumfaras y te podras hacer series dando vueltas al campillo. saludos!
     
  13. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    Hola Rizos, respecto a lo del "foam pit " o piscina de espuma te recomiendo que pidas permiso y vallas a hacer una pequeña limpieza diaria al Garbigune mas proximo de tu zona y t lleves unos colchones o sofas viejos y los descuartizes (al menos asi es como tenia pensado yo hacerlo).
    Respecto a lo del campillo 4x, por experiencia que tengo y he tenido en el jardin de mi casa construyendome uno con ayuda, en el que use una mini bobcat para cavar y rejuntar tierra, en poco mas de 2500 m2 dedicados, te diria o que una ristra recta y listo o una y otra al lado, ambas de diferentes niveles pero que den la posiilidad a una empalmada de lado a lado o mega peraltes y mesetas varias de todos los tamaños que den posibilidades a empalmalmarlas en todos los sentidos, de peralte a peralte y un par de dobles campilleros para tirar "tricks" en una zona mas apartada y que puedas coger velocidad. Una recomendacion es q la ****** que saques del terreno q sea organica la metas en bolsas de basura y las dejes como protectores laterales asi si talegas no es tan fuerte.

    Aqui te cuelgo el circuitillo de mi choza y depaso aprovecho a presentaroslo, aber q opinais jeje:
    Se compone de mesetas de diversos tamaños (sencillas, con steps, speed jumps, etc) y varios peraltes de mas de 10 metros bastante dualeros. una de ellas la construimos proxima al fronton y da la posibilidad de wallride o fast plant y a mitad de terreno un dble con recepcion bandita para tirar trucos. Entre la lluvia y eso esta un poco dejado pero pronto se retomara.

    En cuanto lo retoke volvere a colgar fotos!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ala, que las disfruteis
     
  14. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    Al final lo haras como casi to lo k hemos ido haciendo, hechar tierra y darle forma, sobre la marcha.
     

Compartir esta página