Fox 2006 ya estamos de albañiles...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tyler, 1 Feb 2006.

  1. tyler

    tyler Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Entre Aeropuertos
    Es una verguenza. A mi porque la bici venia ya con la fox que si no desde luego que la cambiaba. Este problema de calidad no se puede permitir. Si hay un defecto en el producto que lo arreglen y que no nos dejen a los usuarios con el culo al aire, desilusionados... por un producto que saben que es malo y lo peor.... que no hacen nada para solucionarlo. Osea que nos den!
     
  2. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.121
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Lo que tiene cojo... es que las marcas sigan montando esas horquillas. Specialized/Fox, aunque aqui la patente del brain manda, digo yo, Scott/Fox, LaPierre/Fox y algunas más
     
  3. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.181
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Enfermo, el ejemplo de las F99 de Syntace para mi es un ejemplo de como debería funcionar una marca o empresa. Sale algo mal, lo comunican, lo aceptan y lo arreglan. Perfecto! No pasa nada! Y encima los clientes quedan satisfechos y tranquilos!!
    Estos no, estos escurren el bulto, cargan la responsabilidad a los servicios técnicos y se inventan chorradas de lo "normal" que es que una horquilla de 800 euros tenga juego!! Y siguen con el marketing para que los menos informados sigan comprando...
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Y ya van siete años con mi Sid de menos de 1.200 gramos que segun la gente es un flan, que montarla con discos es una locura, que hay que hacerle mantenimiento cada dos por tres, que petan los retenes, que...

    ¡Juas me rio yo!

    Y mientras le hagan buenas ofertas a las marcas para montarla de serie y las revistas españolas esten compradas, seguirán vendiendose y ¡ojo! que hablas con cualquiera poco entendido (incluso entendidos tambien) y Fox es lo mejor de lo mejor.
     
  5. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.121
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    eso se lo oi a un tendero la semana pasada cuando le pregunté por la Reba, pero claro lleva fox y specialized, el negocio es el negocio.
     
  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    cada dias estoy mas contento de haberme decantado por la marzocchi marathon race, en vez de por la fox.la verdad es q es algo q no se peude consentir,pero lagente sigue picando y comprando.

    si hoy tubiera q cambiarla o comprame otra,elegiria entre la maratho nrace de neuvo o la reba en blanco por supuesto.
     
  7. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Jaja, como se nota que os gustaria tener una eh?, a pesar de todo, la verdad es abrumadora, como Fox nada.
     
  8. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.121
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    :comor3 yo ya la tengo eh
     
  9. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.181
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Ok, lo que tu digas...:scratch :mrgreen:
     
  10. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008

    ¿Hombre, has tenido otras marcas de horquillas?

    ¿Con cuales las comparas?

    Yo no puedo opinar si son las mejores o las peores, no las he podido probar a fondo, pero desde luego la verdad no es abrumadora, y opr lo que estoy viendo, no paso ganas de tener una fox.
     
  11. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Cada uno habla de su propia experiencia, si uno ha tenido una Fox y no le ha dado ningún problema está claro que funcionan muy bien, pero el tema está cuando te gastas un pastón en una horquilla y nunca acaba de funcionar bien y te tiras más tiempo en el taller que en la montaña.
    Saludos.
     
  12. tyler

    tyler Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Entre Aeropuertos
    No nos egañemos, el funcionamiento de la horquilla es fantastico. Pero a que precio? a que se jodan los retenes a los 300Km. Prefiero cambiarme hasta que lo solucionen.
     
  13. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Beatnik, mira si tengo ganas de tener una Fox que me podría comprar una F80X o F100X por 450 euros, y soy "tan tonto" que me voy a gastar 650 en una Sid o en una Reba WC.
    Mira si tengo ganas... ¡¡¡Ganas locas!!!
     
  14. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Una Fox por 450 ja!.
     
  15. Ynnad

    Ynnad Creature Of The Wheel

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    Me parece que Fox (en horquillas!) antes o después reemplazará a Rock Shox del fondo del pozo...
     
  16. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Una comparativa de horquillas similares:
    Fox Talas RLC vs Rock Shox Revelation

    En común: Aire y aceite, regulación de recorrido, barras de 32, bloqueo, regulación de umbral de desbloqueo, rebote....
    Son iguales, diferencias? El dual air de la rock shox frente a una sóla cámara de la fox, y por supuesto Fox alrededor de 800 euros Rock shox alrededor de 500.....y las revelation de momento no han tenido fallos garrafales a tutiplen ni cogen holguras todavia

    ummmm, creo que me gusta más la RS!
     
  17. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues si. yo ya estube el año pasado apunto de pillar una por ese dinero,y preferi la marathon race q me salio al mismo precio.asi q por dinero no fue,sino por estos problemas por lo q no me la pille.bueno y pq tb me gustaba mas esteticamente la race. :wink:

    y eso de q solo hay fox,solo lo dicen los q no han probado nada mas.:whistle

    ý para mi fox a ese precio y con esos problemas si q no existe.:laserkill
     
  18. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Eso os pasa por comprarlas. Lo sabéis y dale que dale.
     
  19. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    En Ebay, semana sí semana no, las tienes nuevas a estrenar por 450 euros (de compra directa no de subasta) LISTO.

    Ahora mismo la F100X más barata nueva a estrenar cuesta 599 dólares de compra directa, así que sigue costandome 50 euros menos que las Rock Shox ¡Y sigo prefiriendola!

    Preguntale a Carjorbar por cuanto le salió su F100X.

    Insinuas que quien no tiene una Fox es un muerto de hambre y no tienes ni **** idea tio.
     
  20. flyman

    flyman Archiduque del oriciu

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Con los del culo moyau, capital de la Costa Verde
    La verdad es que yo llevo en estos momentos marzocchi al ver la desgracia de horquillas que el año pasado fox estaba vendiendo;
    estaba interesado en la talas rlc, en esa epoca meten la xtt, y al ver todo lo que la gente posteaba sobre retenes, holguras y demás me decanté por una all mountain, afortunadamente en ese momento no tenia problema de pela, y al ir a mi tienda de toda la vida a que me pidieran la xtt, me dicen que ni de coña la compre, que han devuelto unas cuantas fox y que no me garantizan una fiabilidad razonable, conclusion; marzocchi o rock shox. Asi que efectivamente paso ganas de la fox porque he probado alguna y su tacto es muy bueno, pero no pago 800€ por una horquilla que le petan los retenes a los 300km y que nada mas montarla tiene holguras.

    y beatnik...como fox nada...pero para gastar las pelas como en la loteria, que a veces te toca y a veces no...:wink:

    un saludo
     

Compartir esta página