Fox 2007

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Eros, 10 Jun 2006.

  1. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Traducción By: Google

    Fox 2007 los detalles completos!!!


    Los conejitos del zorro han estado ocupados sobre el invierno y han mejorado su línea. Hay algunos pellizcos retorcidos técnicos, porciones del cosmético unos algunos nuevos modelos y pares de grandes mejoras sobre una línea ya impresionante.

    las series 32F nos dejaron empiezan el final cero de las grasas de cuerpo de cosas. La bifurcación de la raza XC… Es obvio que ha habido una cirugía estética grande, con un color agradable de la crema (va bien con Jersey de tu Champ del mundo también) - y un nuevo montaje más bajo entero de la pierna también que comparta muchos de las características de la gama 36. Hay más traslapo del puntal/corona, más un beefy, ajustado de apoyo - y las salidas delanteras de los revestimientos a la salvaguardia contra el rotor asistido ruedan la eyección…

    La X-serie (F80X y F100X) tiene “Favorable-Templa” la perilla en el fondo de la pierna para templar entre “Lleno-en modo de la raza” donde solamente los golpes más grandes lo mueven y sigue siendo rígido el resto de la época y del “rastro” que permite una plataforma mucho más natural para el montar a caballo del rastro, preloading la bifurcación para los saltos y así sucesivamente. En la posición “abierta”, ambos ajustes permiten que la bifurcación se mueva libremente. El peso estará alrededor de 3.4lbs y los corredores del retro pueden inmóvil conseguir a un V-freno la bifurcación compatible así como el disco estándar uno.


    [​IMG]
    [​IMG]

    El flotador 32 el favorable apagador de la consonancia también viene en la versión de “X” del flotador 32 también, que, con el resto del platfrom de 32 flotadores ahora tiene 5.5in (140m m del recorrido). El peso para estas bifurcaciones es 3.8lbs y comparten el mismo bastidor nuevo que las F-series, con su nuevos apoyo y perno fornidos en guía de la manguera del freno.

    [​IMG]

    32 Talas que el zorro 32 Talas tiene otra vez el bastidor nuevo, pero también ahora que hace que una gran mejora a su recorrido de TALAS ajuste el sistema - el interruptor de tres posiciones. En vez de tener que marcar cosas abajo con tu pulgar, tú podrá chasquear un interruptor entre 100 - 120 y 140m m del recorrido. Hay incluso una versión de TALAS X también con ProTune.

    [​IMG]

    La Vanilla 32 la vainilla 32, opción del alma de Cotic y los jinetes del punto de Turner cinco por todas partes se parece, ahora viene con 140m m de acción del muelle en espiral de la felpa, ese bastidor nuevo y pesa solamente alrededor de 4.2.bs…

    [​IMG]

    El nuevo choque del zorro RP23 el choque del zorro RP3 fue recibido bien, pero algunos usuarios no tuvieron gusto de los tecleos algo vagos y fueron confundidos por los tres ajustes. El choque RP23 está saliendo simplificar y mejorar cosas. En primer lugar, hay solamente dos posiciones para la palanca (que será los “2” en el nombre entonces) - que éstos son favorables pedal y “luz “firmes””. Entonces hay una perilla de tres vías a dar vuelta (que es el then') “3” - ésta marca en el ajuste del Favorable-Pedal cuando en el ajuste “firme”.

    Esto significa tan que en “luz”, hay ProPedal muy pequeño. En “firma” puede ser fijada a tu opción de la “luz, medio o firme” dependiendo de tus preferencias, del peso y del rastro. La plataforma en todas las posiciones afecta solamente la fuerza de poca velocidad (sacudida pedalling) y no afecta tu humedecer del medio y del golpe grande.

    El hablar de humedecer, el RP23 también tiene un rebote creciente el humedecer de la gama que debe cubrir cada situación…

    [​IMG]

    El choque de la parte posterior de Van R y finalmente, aquí es el nuevo choque de la parte posterior de Van R. Es pelado abajo, simple y el choque posterior relativamente comprable del zorro que todavía ofrece los muchos de las campanas y de los silbidos del extremo más alto da una sacudida eléctrica. Calzar la compresión controlada y el rebote que humedecen con rebote de poca velocidad externamente ajustable. Es la clase de cosa que aparecerá en las bicis de alquiler del parque de la bici, los usuarios duros y ésos en un presupuesto.

    [​IMG]






    Fuente: http://www.singletrackworld.com/article.php?sid=1950








    Eso es to... eso es to... eso es todo amigos!!! :bye
     
  2. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Quien lea esto y desconozca el mundillo .....menuda empanada..
    Es lo que tienen los traductores automaticos....
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Jajjaja, viva el traductor!!!

    Menuda cosa rara que queda,casi l oentiendo mas en ingles. XD
     
  4. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    :mrgreen:

    ... es lo que hay

    Por cierto... ¿Para qué es/qué podrá ser ese agujerito que hay en la parte superior derecha del puente de estas Fox? (ver imágenes ampliadas)

    [​IMG]
     
  5. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    Pues es para poner la piececita de plastiko para awantar el latiguillo del freno, al menos el tio friski los lleva asin y sera asin...
     

    Adjuntos:



  6. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, igual que la mia.
     
  7. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    mu wpos , xo abra DHX 5.0 en muelle ?
     
  8. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Y siguien con las holguras....mira me gustan esteticamente, la f80x pesa lo mismo que una reba wc(la 07 me refiero), pero esas holguras....
    Lo digo por q en el bike o en solo bici, ya recuerdo, ya lo dijeron, q lo admitian pero que era por la suavidad y tal, cosas que ya hemos leido.
    En fin, cuando no tengan holguras lo veremos.Pero que conste, que esteticamente y en directo ganan mas, al menos la de Friski, que en la casa de campo era impresionante, para mi la bici del paddock.
     
  9. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    muy bonitas esteticamente, ahora hay que ver como iran con las holguras???
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
  11. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Según dicen, en las horquillas con barras de 32 han quitado las holguras por las continuas quejas que se han oido. No así en las de 36 y 40 que las mantienen para mantener la suavidad. Ya veremos... Si es así la 100x me parece la horquilla perfecta
     
  12. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10

Compartir esta página