Fox 32 sc 2017

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por jose gines, 7 Jul 2016.

  1. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    La única diferencia es que en la RLC tienes regulación de umbral de bloqueo/ compresión en baja y en la RL no.
    No parece muy determinante, pero en la práctica puedes sacarle bastante más partido que a la inexistente posición Trail de una Fox SC Fit4.
     
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  2. victor_gdp

    victor_gdp Señor del Aluminio

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    Yo tengo una Fox SC con cartucho grip y mando de bloqueo remoto que venia de serie en una giant xtc de 2017 y estoy bastante contento de momento. No tienen ningún problema al desbloquear como comentan por aquí( no se si será precisamente por ser cartucho grip), y es muy sensible. Tengo que decir que no he probado ninguna Fox con cartucho fit4. Pero yo con la Fox SC con cartucho grip estoy muy contento son 70 gramos más que la fit4 y sigue siendo más ligera que la Rock shox.
     
  3. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

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    Hola tengo una Fox perfomance sc2017
    Al ir a regular los clicks se me ha partido el tornillo que une un cilindro rojo con el cartucho
    ¿Alguien sabe si hay despiece de ese tornillo o si hace falta quitar y poner cartucho o como podría solucionarlo?
     

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  4. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Puedes comprar el dial con el tornillo pero se te ha quedado medio tornillo dentro?

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  5. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

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    Si
    Y la cuestión es que es poco accesible y no se como quitarlo
     
  6. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Tendria que quitar las botellas, al quitarlas te caera el aceite así que deberas sustituirlo.

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  7. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

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    ¿Y no es el vástago del cartucho? La duda es saber si es tornillo y hay reposición o si es el incio del cartucho y la he cagado ....
     
  8. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Podria ser lo que dices... A un forero le paso. Pon alguna foto lateral del dial

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  9. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

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    Pues a ver si el forero me guia porque estoy muy perdido....
    Gracias ante todo
    Con un allen mini y paciencia he quitado el tornillo y la tuerca que llevaba y que creo que se me ha partido
     

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  10. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Me da a mi que tambien. Te has llevado un trozo de vástago...

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  11. hakamin

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    Buenas. A mí me pasó hace unos meses. Estaba limpiando la burra y al pasar la esponja por abajo me quedé con el dial en la mano.

    Mandé la horquilla a la tienda donde compre la burra y ellos la enviaron al servicio técnico. Me la repararon sin gasto ya que era defecto de fábrica.

    La burra/horquilla tenía apenas 7 meses y la horquilla estaba impoluta, no presentaba ningún golpe ni nada que indicase que se había partido por mal uso/golpe/etc.....

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  12. Profeta de Ojedo

    Profeta de Ojedo Miembro Reconocido

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    Precisamente entraba a preguntar esto mismo. Cada ciertas salidas el dial del rebote me coge juego, tengo miedo a perderlo o que me pase como al compañero. Lo aprieto de vez en cuando con una allen pequeñita, pero a las pocas salidas vuelve a moverse mucho. ¿A alguien más le pasa?
     
  13. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

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    Regula el rebote y después desmontado el dial. Lo puedes llevar en el bidón portaherramientas o en la camelback. Que ganas con esto:
    1- no lo pierdes. Vale unos 20-30€
    2- no se te parte con un mal golpe. Si se parte el dial ni tan mal. Pero como.se.parta donde va atornillado prepara la cartera.

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  14. JSJ82

    JSJ82 Miembro Reconocido

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    Una pregunta sobre los "tokens" que lleva la horquilla... porque no se si llevo alguno dentro, o todos fuera. Me dieron la horquilla con dos fuera.

    Si la presión de aire la llevo ya bien ajustada (mas bien baja...) pero la horquilla no llega a hacerme tope nunca:

    1. Le quito más presión.

    2. Debo de llevar un "token" dentro y por eso no aprovecho los 100 mm de recorrido??

    Gracias, un saludo!!
     
  15. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Si la llevas tirando a baja y no haces tope, quita el token que lleves dentro. Si lleva dos, quita uno y prueba.

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  16. barracudas

    barracudas Miembro Reconocido

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    Llevar más o menos tokens depende del peso del ciclista.
    Incluso si no te acomoda puedes cortar un token con una sierra de metal y poner medio token.
     
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  17. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    El peso del ciclista depende de la precarga de aire.
    Con los tokens se modifica el comportamiento (progresiva o lineal).

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  18. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

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    ¿Cuánto suele tardar el sat de Fox para reparar el émbolo de una horquilla? Desde que suelto la horquilla en la tienda hasta que la vuelvo a recibir ¿10-15 días? A ver cuál ha sido vuestra experiencia
    Gracias de antemano
     
  19. JSJ82

    JSJ82 Miembro Reconocido

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    Gracias por las respuestas, miraré a comprobar que llevo dentro...

    Saludos!
     
  20. veroja

    veroja Miembro

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    Buenas a todos,de que medida es la llave allen para quitar el dial de rebote?y si ya me decis la largura necesaria os lo agradeceria,gracias
     

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