Fox 32 sc 2017

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por jose gines, 7 Jul 2016.

  1. barracudas

    barracudas Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    211
    :):):)
     
  2. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.114
    Me Gusta recibidos:
    356
    Que invento lleva Cadel Evans? o es electrónica?
    ACE17_Stage02_NM_7470.jpg
     
  3. bande

    bande Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2009
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    213
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso

    similar.. esta tarde ya no retorna el remoto (tengo twinlock)

    mañana pasaré por tienda...

    hay que mandarla a Portugal si o si??? desde Canarias me puedo esperar sentado y encima empieza la temporada de carreras.. que hagooooooo

    cuanto tiempo están tardando? hay posibilidad que le manden el remoto nuevo (ese con rodamiento) a la tienda y lo cambien aqui??
     
  5. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    626
    Me tardo 1 semana, de lunes a lunes

    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Anaky

    Anaky Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Zona centro
    *****, iba a pedir bici nueva con esta horquilla y me he acojonado del todo.
    Me dan ganas de esperar tranquilamente a ver qué pasa, porque pagar esa pasta y que funcione mal y sin visos de mejorar...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    La mía es una oiz 2017 entregada en octubre así que espero que la nuevas vengan ya con el retorno ese con rodamiento

    Lo del bloqueo bloqueado con peso en el manillar no me parece tan grave y no me molestaba (lógicamente mejor si no pasara)
     
  8. Anaky

    Anaky Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Zona centro
    La oiz es la que voy a pillar yo, pero no me gustaría que funcionara mal la horquilla.
    A ti no te pasaba?

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  9. charlyxrace

    charlyxrace Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    457
    Ubicación:
    LAREDO, CANTABRIA
    La mía también es un Oiz (de últimos de enero)...la entregue en tienda hoy hace una semana.
    A un compañero que la mando un lunes el viernes la tenía de vuelta.
    El tendero al gestionar la garantía directamente le mandan la empresa de transporte; digamos que el solicita la recogida. Creo que están tardando entre 7 y 10 días.
     
  10. yugoplas

    yugoplas Novato

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me falla, visto lo visto y para evitar la espera creo que voy a pillar yo mismo el dial con el rodamiento... si el cartucho no da mas problemas me doy con un canto tirando del manilla en cada desbloqueo, en fin, está claro que el problema es demasiado estructural como para que fox vaya a hacer algo más que parches por arreglarlo. Una pena...
     
  11. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    4.479
    Me Gusta recibidos:
    3.905
    Ubicación:
    Granada
    Yo llevo siguiendo el hilo desde su inicio ya que esperaba en un futuro próximo pillar esta horquilla pero macho....esta claro que ya no....y lo que no entiendo es que Fox no reconozca el problema y lo solucione , estamos hablando de FOX !

    Lo que me gustaría saber es como se las apañan los mecánicos de los pros ..y que inventaran para que a un tío de elite no le jo-da una carrera la dichosa horquilla...

    Si fuera propietario de una yo ya habría actuado en consecuencia...y me refiero acudir a Consumo , recoger quejas/firmas y presentar denuncia colectiva etc etc etc.....el juguete vale demasiado como para estar "apañandolo" , o buscando soluciones chusqueras en youtube , o mandando la horquilla a revisión y que te la devuelvan igual ..lo que me parece reírse de los clientes en su cara vamos....

    En fin siento haber intervenido por primero vez en este hilo para decir esto y sin tener la horquilla ...pero por Dios ! reaccionar y poneros de acuerdo y darles caña ....

    Suerte y animo.!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Tonyx 5.2

    Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2014
    Mensajes:
    1.954
    Me Gusta recibidos:
    1.322
    Ubicación:
    España
    yo tengo la oiz desde febrero con las Factory y de momento todo funciona perfecto 100%, es posible que tenga algun tueno porque el mando va mas duro que el resto de fox que he probado, pero el hecho es que vuelve muuuy fuerte no se atasca lo mas minimo, tanto en parado como en marcha
     
  13. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    funcionar funciona bien... salvo eso de tener que quitar peso porque no se desbloqueaba... pero vamos, que sentado no ocurre y en montaña que vas todo el rato cambiando de posturas ni te das cuenta

    ahora si que se ha quedado bloqueado el dial y no retorna (no se si ****** de barro o que)


    esperaré entonces a que se la lleven despues del 10 de abril que el 8 tengo carrera (y hasta la siguiente tengo 1 mes) a ver si puedo dejar operativa hasta entonces

    lo venden suelto ya???

    en el servicio tecnico les estan haciendo algo mas ademas de ponerle el rodamiento???
     
  14. yugoplas

    yugoplas Novato

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.114
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ese es el rodamiento nuevo, pero bueno, una tontería. Si dijeran las medidas del rodamiento, cualquiera podría montarlo y a tomar por culo. Pero ya digo que ese rodamiento no soluciona el problema.

    El problema es de presión en el cartucho, con lo cual, no hay manera de que se solucione sin cambiar el funcionamiento del cartucho.

    Alguien ha probado a quitarle aceite?
     
  16. Yauja

    Yauja Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2011
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Salamanca
    Pues, en los vídeos de Ibon Zugasti de estos días en la cape les escuche en un comentario, la bici va de **** madre, y hoy no hemos tenido problemas con los bloqueos (imagino que se referiran a la horquilla). Así que los pros tampoco están libres de problemas, Misser lleva el twinlock por debajo.
     
  17. charlyxrace

    charlyxrace Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    457
    Ubicación:
    LAREDO, CANTABRIA
    Me acaba de llamar el tendero que ha llegado la horquilla. Una semana justa;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso

    cuando dices el problema te refieres a cuando vas de pie con peso en el manillar no desbloquea hasta quitar presion/peso ????

    es que creo que hay 2 problemas

    a mi me pasaba eso pero no lo veo tan grave... en mi caso es casi imperceptible ya que en montaña que vas cambiando el peso en la bici salta rápido...

    el otro problema que es el que tengo ahora y si que me parece grave es que no retorna el dial al desbloquear (ese si se soluciona con el rodamiento, verdad???)
     
  19. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.114
    Me Gusta recibidos:
    356
    Yo ese segundo problema no lo he tenido. Entiendo que mejora el retorno el rodamiento,hasta que se joda claro. El tema es que si no lo tienes se pone en diagonal con respecto al eje y con la cantidad de ****** que le entra, se quedará pillado. A mi no me ha llegado a ocurrir esto. Ahora con el rodamiento desbloquea mejor.
     
  20. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.321
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    De verdad crees que a un pro le puede ***** la carrera que la horquilla no le desbloquee hasta que no libera carga??
     

Compartir esta página