Fox 32 sc 2017

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por jose gines, 7 Jul 2016.

  1. Pochi

    Pochi Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    136
    • Útil Útil x 1
  2. Nano_Bici

    Nano_Bici Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    2.415
    Me Gusta recibidos:
    617
    Ubicación:
    Sevilla
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.316
    Me Gusta recibidos:
    1.753
    O si, si lees el articulo explican que van a cambiar el sentido del muelle para que desbloquee haciendo fuerza sobre el muelle y no al revés como ahora.
     
  4. Pochi

    Pochi Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    136
    Correcto!
     
  5. Quasimodo74

    Quasimodo74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    229
    ¿Y ese nuevo mando de 2018 se le aportará en garantía a todos las personas con problemas de bloqueo y desbloqueo del 2017? Si corrige el problema sería lo suyo..., aunque me temo que a pasar por caja otra vez...
     
  6. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.287
    Me Gusta recibidos:
    3.731
    Si se sigue usando la garantia al final os lo tendran que poner ya que se agotaran los antiguos
     
  7. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.695
    Me Gusta recibidos:
    846
    Strava:
    Pues creo que el peso que ahorras en horquilla se irá en el bloqueo remoto, que parece más bien un cambio de marchas :O Eso sin contar que la gente con 2 platos se puede olvidar de el...


    [​IMG]


    Si lo comparas con el ultraligero de DT-SWISS no hay color....

    [​IMG]

    He descartado esta horquilla sólo por el problema del bloqueo remoto. A ver si sacan una "brain" de FOX lograda y con este peso, y para mi sería la horquilla perfecta. O un bloqueo electrónico sin cable (tipo etap)... ya tardan. Mira que sería sencillo (on/off) y quedaría limpio el montaje.
     
    • Útil Útil x 1
  8. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.316
    Me Gusta recibidos:
    1.753
    Para 2 platos tienes que montarlo en la parte derecha del manillar y se queda arriba.
    Si tu mejor horquilla es una con Brain te faltan muchas horquillas por probar.
     
  9. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.695
    Me Gusta recibidos:
    846
    Strava:
    Cuando he puesto una "brain" lograda de fox. Me refiero a un horquilla con el tacto de fox y sin necesidad de bloqueo remoto (la idea de brain es cojonuda para olvidarte de bloquear, del cable, el pulsador, o soltar mano manillar).

    No he puesto que la Brain sea la mejor horquilla, así que lee bien y no desvirtúes....

    He tenido varias horquillas tanto en aluminio y carbono SID, FOX, RS1 ..... ahora mismo para mi la mejor es la DT-SWISS, diría que más dulce que la FOX en tacto abierto, un propedal muy logrado y con un bloqueo duro como una roca. Pero la FOX es más ligera.
     
  10. Nano_Bici

    Nano_Bici Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    2.415
    Me Gusta recibidos:
    617
    Ubicación:
    Sevilla
    Tienes toda la razón! Leí por encima el artículo, pero es tal el cabreo con la horquilla...

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
     
  11. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.316
    Me Gusta recibidos:
    1.753
    Ves, en el tema de la Dt estoy de acuerdo.
    Una horquilla con bloqueo inteligente nunca irá tan bien como una con bloqueo manual. Eso es como decir que un cambio automatico (en coche) es mejor que un manual o secuencial.
    Será mas cómodo pero no mas eficiente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.695
    Me Gusta recibidos:
    846
    Strava:
    Piensas en pasado.... en poco los eléctricos serán alternativa y adiós cambio de marchas, transmisiones y un sinfín de problemas. También decirte que he probado un Audi A3 con cambio automático y es una delicia.

    Pero volviendo a las bicis y a la Fox, el nuevo mando me parece una solución para cursarse en salud y salir del paso. Ese bloqueo remoto (así como otros que hay en la actualidad) son un tochazo en el manillar para una bici de XC. Viendo lo del 2018 seguiré con mi DT ODL...
     
  13. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero no más divertido.

    Si no te gusta conducir.
     
  14. bototo

    bototo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2014
    Mensajes:
    6.515
    Me Gusta recibidos:
    3.041
    Ubicación:
    sierra morena
    Perdona pero no estoy de acuerdo. En el tema de horquilla es muy personal, yo en mi caso prefiero el brain (bloqueo inteligente). Quizás se pierda un poco de sensibilidad (aunque ya estan muy logradas) pero a cambio te despreocupas por completo de la suspensión. Ahora en el tema del cambio automático jejejeje.... con la iglesia hemos topado amigo. Te puedo decir que a dia de hoy no se matrícula un solo camión sin cambio automático y solo por el motivo de que son mucho más eficientes y consiguen un menor consumo. En turismos aún estar por ver, pero date un tiempo y verás como se impone.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. champirs

    champirs Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    2.225
    Me Gusta recibidos:
    417
    1 me gusta!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.695
    Me Gusta recibidos:
    846
    Strava:
    Coincido 100%

    Pero bueno esto es como todo. También hay gente que dice que son mucho mejor coches con carburador como antes, auténticos, que no daban problemas y lo arreglabas tu mismo en medio la carretera, que la inyección ha matado el mundo del motor.. jeje
    A mi me gusta conducir (pero sólo un rato) y si es por carreteras y sitios espectaculares. Estarme 1h atascado cada mañana con cada vez más **** tráfico, no es conducir ni es nada... prefiero irme con mi patinete que "conducir".
     
  17. dobar

    dobar Novato

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas... pues después de leerme las 84 pag. sobre esta horquilla, veo que a mi me ha mirado un tuerto y mi horquilla padece todos los males que aquí se describen. yo tengo ahora mismo una Sc performance Elite desde Marzo (montaje de una Scott Scale 910) en el servicio técnico de Portugal, con este problema que tanto leo... la horquilla solo funciono "perfecta" (entre comillas, pues la regulación del bloqueo venia atascada de nueva, teniéndola que soltar como he leído por algún lado, en este post) las tres primeras salidas, después empezó a volver mal a la posición de desbloqueo y cada vez peor, hasta que este Domingo pasado en una prueba, con bastante barro, para que volviera, tenia que ayudarla con la mano, pues se quedaba en el punto central de los tres.

    Así que ahora la tengo en Portugal y con lo que leo, con ninguna confianza de que la horquilla venga funcionando como debiera.

    Ya valoré, el poner en bloqueo/desbloqueo manual, pues es mi primera bici que lleva remoto (antes fox 32 terralogic Kashima y anterior Fox 80 con muuuchos años y no existía el remoto aún jejeej) Así que no termino de acostumbrarme y tanto cable en el manillar, no me gusta. Me creo que va a ser la solución definitiva.

    Ya os contare el resultado y lo que tardan en devolvérmela, que se les ha enviado este Martes por la mañana.. Y para una historia que tengo este fin de semana, me dejaran una de cortesía, con la misma horquilla... a ver que sensación me da.. ejje Menos mal, que sino la inscripción a la basura.

    Quería agradeceros de verdad, por toda la cantidad de información que aquí habéis dejado sobre esta horquilla. Gracias.
     
  18. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    aquí otro que su horquilla se ha ido de veraneo a Portugal por 2ª vez.

    me la devolvieron pero no bloqueaba del todo.. se quedaba muy dura pero tenía juego de 1-2 cm

    no se si es cuestion de falta/exceso de aceite o yo que se...
     
  19. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.287
    Me Gusta recibidos:
    3.731
    Las nuevas del 2018 ya las tienen en alguna tienda con la camara EVOL asi que a cer si alguien la
    Prueba y nos piede decir algo
     
  20. jperez97

    jperez97 Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2015
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    93
    Strava:
    Yo ya la tengo pedida para la bici nueva! Mas o menos a principios de julio me habra llegado todo para montar la bici i probarla

    Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
     

Compartir esta página