Fox 36: Flipante...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pableras, 5 Ago 2005.

  1. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Toda esta competencia es buena y repercute positivamente en los avances que estamos viendo.

    Lo que realmente me cabrea son los precios elevádísimos que instauró Fox en un primer momento, y que fue seguido por las otras marcas en los modelos de gama alta.

    Cuando ves como es una horquilla por dentro te das cuenta del abuso... :evil:
    por mucho que inviertan en I&D
     
  2. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    No os perdáis esto.... en la anterior Solo Bici, cuando prueban la Fox 40 rc2 de DH dicen que con el uso inetensivo cogen holgura las barras :!: :!: :!: :!: :!: :!:

    Pero vamos a ver, donde cabe que un componente que vale nada menos que :!: 2000 € :!: no va a ser usado de manera intensiva :?: :?: :?: Para qué va a ser usada, para ir a comprar el pan???? :twisted:

    Sin duda que el precio va totalmente en discordancia con la calidad, mucha publicidad y luego....
    :shock:
     
  3. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    *****, cada vez me alegro mas de no haber comprao una bici con horquilla fox
     
  4. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Si aquí nadie dice que Marzocchi avance mucho, solo digo que es barato y funciona.

    Mi anterior horquilla era de las famosas de 2002, pero no me crujía... le partí una barra y aún así acabé muy contento con su funcionamiento y he repetido. Las cosas no duran eternamente y el uso que le di no fue suave del todo...

    El precio es lo ******, no se puede aceptar una horquilla que sea mucho más cara que las homólogas en otras marcas tenga defectos como los que está presentando Fox.
     
  5. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Huess... mi horquilla sabes que tambien es del 2002 y estoy super contento con ella, hasta que no parta no la cambio, traga como una mala bestia y me la conozco mejor que el ingeniero que la diseño (la mia que la tengo tuneada) pero tambien te digo que si me diesen a elegir entre una horquilla Marzocchi de 2003 (hablamos dentro de Z1, DJ y DH) y una de 2004 o 2005 (todas a excepcion de una marathon para rally que me parece un horquillon) te digo sinceramente que me quedo con la del 2003, me parece el mejor año de Marzocchi, porque en 2004 para mi empezaron a reducir costes y lo de las precargas de aire... no me gusta nada.

    Las rock shox, hasta el dia de hoy no me hubiese comprado nunca ninguna, pero la nueva pike y las boxxer son cremita.

    Manitou... les llevo siguiendo la pista un tiempo y para mi va a ser la marca puntera en poco tiempo si siguen igual de bien que van.

    En fin, el panorama de horquilla esta dificil.
     
  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues yo estoy con los q dicen q no hay mala marca sino q depende del modelo. :wink:

    lo q esta claro q los q mejor calidad-precio estan dando son marzocchi.

    yo tb voy por la 2 marathon. lo q antes les fallaba en las de xc era el peso,pues bien, ahora esta mas q reducido y siguen funcionando igual de bien q siempre.

    ahora me he comprado una minute 2 asi q espero q me vaya muy bien tb,a priori me parece uan pedazo de horquilla, 130 mm spv, 1675 gr sin cortar,lo malo barras de 30 mm, pero el proximo año las aumentan,pero bueno q a mi con estas barras me sobra rigidez.y como dicen, manitou esta sacando unas horquillas q los demas estan temblando.

    rs ha tenido una etapa muyyy oscura,ahora aparece de nuevo con sus pikes y rebas,q no van mal,auqn un amigo ya ha petado 2. :roll:

    fox,siempre he dicho q es carisima para lo q nos esta ofreciendo.y mas con estas cagadas. :eh?

    y como dicen suntuor esta q se sale,ha mejorado muchisimo y veremos en un par de años como es una de las grandes o eso creo.
     
  7. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    Pues yo tengo una manitou sherman y la verdad es q estoy muy contento con ella y al principio pense en cambiarla por una marzochi 66 rc q da el mismo recorrido q la mia.
    PAra el año espero cambiarla y le pondre una manitou Travis , aun estoy pensando si doble pletina o simplee pero sera una manitou travis fijo... son la cañaa dan 200 mm en una pletinaa
     
  8. nermal

    nermal Novato

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:

    He tenido 2 horquillas, una mag21 y ahora una SID XL, y ninguna de las 2 me han dado problemas. Tal vez un poco de holgura, pero tampoco tanta como para poner el grito en el cielo. Es mas, ni te enteras que la tienen. Y no he tenido ninguna averia con las 2. No es que sea ligero presisamente (100kg), y tampoco me considero un tio bestia, pero cañita si le he dado a las 2. Y a la SID por primera vez en 4 años la desarme, y el unico fallo que tiene es el la regulacion del rebote que no tira (cosas del cartucho de aceite). Del resto el de la tienda donde le puse el aceita de las botellas me dijo que estaba perfecta, que tenia los retenes nuevos. y que le parecia raro... porque no suelen aguantar mas de 1 año essas horquillas sin romper ¿¿???.
    Y la Magg ahora la tiene mi novia y el unico problema que tiene es el aire que se le escapa cada mes-mes y medio. Pero claro, para ser la mag de las barras de aluminio y tener 11 años creo que no esta nada mal.
    A mi rock shox me ha ido siempre muy bien, y ahora con la EX8 vendra una reba team, que espero me sala igual de buena que estas 2.

    Del resto solo lo que he leido: MZ muy buenas siempre pero ahora algo caras, FOX que son la bomba pero tienen esos fallos y de suntour que el pocos años veremos que hacen.
     
  9. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    56
    Pero por que esta tan bien cosiderada fox? Con esos precios :shock: y encima con tantos problemas. Se supone que una marca tan buena en el momento que hubieran detectado el mas minimo problema deberian haberlo arreglado.

    esta claro que tienen un problema con su diseño o materiales o control de calidad o yo que se pero hace mucho tiempo que deberian haberlo solucionado.
     
  10. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    es asi chicos en USA tiene mas prestigio las MZ o las rock shok que las fox por algo sera
     
  11. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.454
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Algeciras, España
    yo tengo una manitou sherman y va q t cagas..,ni siquiera la he engrasado desde q m la compre y va como el primer dia..,perfecta
     
  12. xerpa

    xerpa Desconectado

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    perdido por aquí
    Yo había pensado en cambiar mi black que no me convence mucho, que va bien pero tiene un poco de holgura, por una Talas pero paso de problemas y con lo que me sobre me cambio algo mas de la burra, así que me vuelvo a Marzocchi con 150 AM, si la MX comp era la ***** con 105 con la AM fijo que aprendo a bajar,...además la M del puente eso si que es diseño y no los de fox
     
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Fox donde es lider en muchos sectores off road fuera del MYB es en amortiguadores aqui si que son unos craks muchos del dakar los llevan y creo que los amortiguadores no salen afectados con los problemas que dan horquillas.

    Un 10 para los amortiguadores por su funcionamiento progresividad y eficacia.

    Un 0 para lasw horquillas
     
  14. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    PD: que pasa con los amortiguadores marzocchi que no los acabo de ver?? :mrgreen: :scratch
     
  15. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    [​IMG]


    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  16. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    jajajajja me refiero que no lo he visto en ninguna bici montada :roll: daran problemas no?
     
  17. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    The Psycho, ya los empezaras a ver poco a poco,aunq ya sabes q los de marzocchi no son propensos a montar sus horquillas en muchas marcas de bicias,asiq supongo q con los amortiguadores pasara lo mismo,asiq igual t lo tienes q comprar a parte. :scratch
     
  18. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.454
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Algeciras, España
    los amortiguadores marzochi eran muy buenos, venian de serie en las sintesi bazooka y el equipo oficial lo llevaba en descenso
     
  19. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si? pos se siguen vendiendo, tambien venden cubiertas... ambos productos no los he visto en directo.. :roll: yo creo que pasa algo aqui... :roll:
     
  20. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    The Psycho, Cedric Gracia corre con amortiguador Marzocchi Rocco :roll: :roll:
     

Compartir esta página