Fox 36: Flipante...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pableras, 5 Ago 2005.

  1. Riñonaitor

    Riñonaitor Miky

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo no kreo ke me pille una Fox, dan problemas desde ke salieron, ke si holguras, ke si chorrean aceite anda pa i kohoneee.

    Yo he tenido dos manitous y ahora tengo dos marzocchis, una Marathon y una MX y toy esperando pa pillarme una AM de 2006 pa la heckler :mrgreen:
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    DemenbikeR, yo ke se... ami me la sudan bastante los pros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: entonces supongo que seran caros o algo
     
  3. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    10.808
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    yo tuve una marzocchi Z1 de las primeras (la de 10 cm) que compre de segunda mano hace 8 años y hasta el viernes que la entregue funciono de vicio.

    tuve una manitou2 que aquello era una risa, pero claro para la epoca flipabas en colores aunque los "cloncs" en extension acojonaban.

    y de rock shox tuve mag10 y ,mag21 con el long travel de la que me peto el puente y una puntera (****** de magnesio)... ...la repare con loctite y todavia la use un tiempo. (que cosas se hacen a los 16 años y sin pasta... :roll: )
     
  4. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    mis amigas inseparables las horquillas rock shox!!!!! y en segundo caso marzocchi!!! :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hace tiempo que desconfío de Fox, he cambiado reténes a un colega con muy poco uso, y otro colega que compite dice que se los cambia cada dos meses. En otra ocasión se negaron a vender recambios desde su distribuidor...

    Por todo eso, y por las buenas experiencias con Marzochi.... MARZOCHI A MUERTE...


    También tengo una Black que funciona de P.M. :wink:
     
  6. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.195
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Yo tengo una Black q va de coña, solo falla el peso :( !! Me estaba mirando la Fox 100 RLT, pero ya empiezo a dudar... quizá la Minute 2? La Black Super Air? Alguna Marzocchi?... :scratch
     
  7. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    A todo esto compañeros,que MARCA DE HORQUILLAS ES LA QUE OFRECE MEJOR SERVICIO TECNICO?????????,Pues creo que el tema es bastante importante.Haber los entendidos en el tema,que informacion pueden dar sobre esta pregunta.Venga por favor informacion sobre cada uno de los servicios tecnicos. :scratch :scratch
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    motordealer seguro que no porque las 2 veces que me he cargado el rebote de la SID han tardado un 1 mes y con el bloqueo, esque me hicieron un feo de *******, me trajeron una caja CON UN LADRILLO DENTRO. y tube que esperar 2 meses
     
  9. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.125
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Ubicación:
    Tarazona
    :shock: un ladrillo?
     
  10. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    y seguidamente rock shox forever. :mrgreen:
     
  11. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    La verdad es que tras una larga travesia en el desierto de Rock Shox, parece que los ultimos modelos como la Pike, le estan dando buenos resultados.

    Yo estoy entre una minute o una all mountain.

    ¿Cual recomendais?
     
  12. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    La minute 2006
     
  13. nermal

    nermal Novato

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    The Psycho, Como que un ladrillo? no serian los de la mensajeria?
     
  14. steven

    steven amunt i arras

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los suelos,normalmente
    A mi me parece que manitou esta dando caña a todas las marcas ahora mismo, aunque todas las marcas tienen horquillas que van muy bien,el amigo manel 15 estaba esperando la talas 06 y al final a optado por la nixon platinium y me dijo que nada que ver como funciona la nixon con la talas!Q absorve y tiene una suavidad que flipas,y ademas el sistema de cambio de recorrido de la nixon nada que ver con la ****** de sistema de la talas.
     
  15. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.195
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Puedes ser más explícito? :wink: No tengo ni idea de como será? Vale la pena esperar?
    Gracias!!
     
  16. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    nermal, nose tio, quien me traia lo del paquete con el bloqueo, los de probike que los conozco bastante y quando lo habrieron encontraron eso y me lo enseñaron....
     
  17. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Las minute del 2006 vendrán con barras de 32mm
    Por eso es mejor esperar un poco
    Si además pillas la 3, con el cambio de resorrido al manillar...
     
  18. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Por ahi han dicho que marzocchi este año no ha innovado. Entonces, ¿qué es que el TST y el TAS, el PAR, las barras conificadas y algo mas que me dejaré en el tintero, ¿no son innovaciones y no es avanzar? Jolines, maticemos. Tambien en cuanto al peso han mejorado mucho en algunos modelos, en otros menos.
    Las AM, creo en mi humilde opinión, que por lo que valen y sobre todo por como funcionan, son la referencia en su segmento.

    RS, se han puesto las pilas y venden productos de calidad a un precio razonable.

    Manitou, buenos productos, a precios menos razonables. Mucha tecnología.

    Fox, estos sí que se han quedado estancados tecnológicamente. Ofrecen lo mismo que otros años cada dia con más fallos (holguras y pérdidas de aceite), y se excusan en que es por un uso intensivo :shock: . ¡***** pagas lo que vale una fox y no le puedes dar tralla!. Que esten estancados, no quiere decir que Fox sea una P. mie.... ni mucho menos, solo que se estan quedando a la zaga desde un punto de vista tecnológico e innovacional.
    Aunque por lo que veo, dentro de poco las horquillas sin terralogic, serán la excepción, y el tener acceso a ese sistema en todos los modelos es la caña!.
     
  19. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Como MZ no aplique el TAS en mas horquillas el año que viene el mercado se le comera... yo teengo en mente la Sherman flick :babas
     
  20. Bubasoria

    Bubasoria Obsesionado

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Tenerife
    Yo tengo la Talas RLC y si q tiene un pelin de holgura.Pero de resto va increible.Eso si holguras ,en una horquilla de 875€.....Inconcebible.
     

Compartir esta página