fox 40 ¿xq todo el mundo la vende?

Tema en 'DownHill' iniciado por maigmodh, 25 Ene 2007.

  1. maigmodh

    maigmodh Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    He Visto Muchas Fox 40 Rc2 En Venta Por Aquí, La Mayoria De Giants Glorys, ¿por Que Se Venden?, Tan Mal Van , No Puede Ser Que Una Horquilla De Casi 2000 €(unas 300.000 Mil Pelas De Las De Antes, ***** Como Pica) Vaya Tan Mal. ¿o Es Que La Glory Con La Fox 40 Es Una Castaña?
     
  2. lupi

    lupi Novato

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nose, yo desde el momento que vi que esa horquilla partía (hay fotos por este foro), me dio bastante desconfianza (fox es buena marca, pero que parta una horquilla de 2000 pavos, en fin...)
     
  3. M.Rider

    M.Rider Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Melilla
    nose tio, x lo visto dan fallos, refiriendome aq parten i eso...es lo q e escuchado x ahi...
     
  4. Nay

    Nay Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    40
    Parten y ademas mucho mantenimiento, petan los retenes dia si y dia tb casi... un colega mio la tenia y minimo 1 vez al mes petaba retenes si no era cada menos...
     
  5. axel

    axel Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca task force
    no parten ni mas ni menos que las demas!!!!! es una muy buena horquilla por encima este año fox a cambiado el tamaño de sus retenes, ahora tienen menos tolerencia lo que hace que el rodaje es un pelin mas largo, pero no toman juego lateral como antes. yo he tenido 2 y no he tenido ningun problema. fonctionan muy bien.la gente cambia por cambiar, como yo, ahora tengo una boxxer wc, por el peso, 2.7 contra 3.1 kgs. pero he visto 888 destrozada igualemnte! si consigues una a buen precio, y que te gusta mas dh que freeride, no lo dudes!
     

  6. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
  7. jaime_rider

    jaime_rider Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi me encanta
     
  8. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Pues Personalmete He Visto Partir Una De La Manera Mas Chorra Y Por Supuesto,por Los Puentes.

    Ni Loco Pondría Una Y Menos Cuando Vale El Doble Que Cualquier Otra.
     
  9. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    pues creo que por la diferencia de precio que hay frente las otras horquillas no me cogeria esa ni de coña
     
  10. enDEMOniau

    enDEMOniau Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    0
    la gente q conozco y q la tiene dice q es muy lineal, se le hace tope muy pronto, luego lo de los problemas de los retenes, q si bien dicen por hay arriba q los cambian para el 07 esta por probar el resultado aun.
    y luego lo del puente q se rompe con bastante facilidad por lo q se ve en fotos del foro.
     
  11. maigmodh

    maigmodh Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    bueno, veo que mucha gente dice q parten .....,pero al igual que se han visto fotos de fox 40 partidas, tambien se han visto unas cuantas de 888 y boxxer (en pinki bike hay cuantas), ahora mismo no sabria que ponerme, por q la 888 sl ata del 07 esta por debajo de los 3 kilos y posiblmente el mantemiento sea mucho mas barato que la fox de turno.
     
  12. ViGo Kb10

    ViGo Kb10 Kat Biker

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    fox nada, fox solo por la trasera, delante una wuena marzocchi, k n dan problemas y xfectas
     
  13. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    dios dios dios, pero aki la peña habla sin saber de ke, haver, mantenimiento?? cuando??, e tenido 2 fox 40 y mucho mejor ke mi anterior 888 ke tragaba 1 ****** comparao con la fox, mantenimiento?? cual si alguin me lo pude decir ya haver, kien me dice ke mantenimiento tiene??. partidas??, cuantas haveis visto?? 4, 5?? 5 fox partidas?? kereis ke diga cuantas boxxer e visto yo partidas??, marzoka, haver de partidas solo e visto 3 pero si os digo las ke e visto ke staban mas xungas de funcionamiento o clavadas, puffff!!!!. dios per ke rabia me da esto, ke la peña se flipa 3 pueblos. La horkilla si es lineal cossa ke a mi me mola por ke traga mas y los topes me dan = eso kiere decir ke le sako partido a la forka. Bueno gente, no opinesi sin saber.
     
  14. wade

    wade Ironman

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto
     
  15. vfvcaravall

    vfvcaravall Novato

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  16. _Rizos_

    _Rizos_ Good People Director

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi mundo..
    es una horquilla un poco especial, pero parte igual que todas!lo que pasa esque como cuesta su pasta la gente se pika y les da rabia que parta si cuesta tanto entonces surgen rumores y tal y cual pero boxerr partidas tmb ay asako... ademas el tacto d la fox es un tacto que muchas horquillas envidian.. estoy contigo eric ka
     
  17. manu5150

    manu5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    euskadi
    Alguien tiene alguna foto de una 888 partida? es que no he visto ninguna y tengo curiosidad.Es cierto que he visto varias Boxxer partidas por las botellas y varias Fox todas partidas por el puente.Por que será? independiente del precio de cada una eh.
     
  18. SeRGi.Dh

    SeRGi.Dh Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN City!
    yo creo que el boxxer parte por la reduccion d material para reducir peso.. i las fox nose... porke se dejan la pasta en las barras de medio metro de diametro i el resto les da igual xD..
     
  19. lumax

    lumax Colgao 100%

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se, la noche me confunde.
    Marzocchi power!!
     
  20. mingu

    mingu ...

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no la he probado... ayer prove mi primera 888 que he tenido ocasion de provar... era la 888 sl ata de este año, no me gusto mucho... supongo que la tenia mal regulada o algo... la fox 40 tiene que ser un pepino de horkilla... pero nose, prefiero no opinar si no se... no como hacen muchos que no saben y hablan por hablar...
     

Compartir esta página