Hay mucho enterao que va de ingeniero!!!!( va por el eric ese)......yo he tenido fox y marzocchi...y las 2 son muy buenas en sus aspectos y por el respecto de fox, requiere el doble de mantenimiento(cambio de aceite y retenes)y mas a menudo ,siempre y cuando quieras que la horquilla tenga ese tacto suave...y marzocchi no tengo nada malo que decir es un maquinon...
Bienvenido al foro, para ser tu primer mensaje no está mal un reflote de un tema con 6 años de antiguedad. Tranquilo que ya irás aprendiendo. Un saludo.
eso de que parten es un chorrada ya que partir parten todas ,lo que pasa que hace 3-4 años las fox40 tenian mas fama de partir por el puente...pero vamos yo e visto muchas triple 888 o boxer partidas sin ir mas lejos aun amigo se le soltaron las botellas de las barras en un salto,dando gracias que no le paso nada.....yo me quedo con la 888rc2x que va mejor q muchas de las actuasles!!
Pues yo acabo de cambiar mi boxxer world cup a la fox 40 rc2 blanca 2010 nose como ira respecto a la boxxer aun no la e catado pero trabajan muy bien
notaras el cambio. Digamos que la boxxer wc va mas a golpes, por ser de aire y tiene un tacto mas seco. En cambio, la fox 40, al ser de muelle, es mas sensible y puedes jugar mas con el hidraulico. Yo prefiero muelle para DH. Un saludo.
basicamente por que hay gente que no puede mantener esto de gastarse 100€ en cada 3 meses por una horquilla, en mi caso e roto 4 hidraulicos de fox, y 1 amortiguador rc4, Si tienes una fox lo mejor es que la desmontes tu y te ahorraras muuuuucho dinero
no veo muchas kashima en venta por ahi ehh??? yo la vendi para comprar la float pero problemas con la 2011 y ahora con la de aire por ahora ninguno.
Primero de todo las barras de las boxxer nuevas son todas de 35, las 888 son 38 y la fox evidentemente 40. Todas las horquillas llevan mantenimiento, y para que vallan finas bastante mas frecuente de lo que piensa la gente y todas parten si te pegas un buen ostion o petan si les das con un pedrusco por el camino. Cuando te quieres gastar dinero siempre he pensado que la fox esta sobrevalorada(que no digo que sea mala), hay muchas opciones por ese dinero(boxxer wc, bos, dorado pro) o por unos 500e menos aprox una dorado expert que son muy dignas rivales de la fox.
Ale pues uno que se a comprado la fox y decir que va que flipas un tacto buenisimo me gusta mucho ahora mantenimiento pues nose ya hos dire cuando tenga que hacerle algo saludos
dentro de nada también tendré una fox 40 preparada por fast supension con el nuevo cartucho CO3 y barras negras.... haber que tal...
lee esto sobre las barras negras: http://www.theteamrobot.blogspot.com.au/2012/02/how-to-make-good-thing-worse.html
Da igual q sea viejo para que crear otro de lo mismo jajaja no puedo decir q la tenho un dia la fox y tacto me gusta mucho estetica tambien y mantenimiento ni idea xq aun no la e usado os dire con el tiempo jeje
Bueno tras ver cosas buenas malas de la fox 40, dicen que necesitan mucho mantenimiento, pero que se suelen quedar la parte superior de la horquilla los retenes sin aceite, no lubrican bien y pensando que por culpa de espacio en mi casa, la tengo colgada la bici de pie, con lo que siempre estará lubricada entera por dentro ,porque la uso todas las semanas o si no la suelo dejar un día en su posición normal sino la uso esa semana, decir que los frenos podrían coger burbujas y tal y de momento no me da ningún problema. influye en algo que la tenga de pie colgada de un gancho? saludos