Fox 40 RC2, Boxxer team o Marzocchi 888 SL ATA?

Tema en 'DownHill' iniciado por Daniel999, 16 Feb 2007.

?

Fox 40 rc2, Boxxer team o Marzocchi 888 SL ATA?

  1. Fox

    26 voto(s)
    22,2%
  2. Boxxer

    37 voto(s)
    31,6%
  3. Marzocchi

    54 voto(s)
    46,2%
  1. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    yo me quedo con la marzochi.
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    jajajaja me quedo con esto :meparto
     
  3. Urihal

    Urihal --

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Reus
    lo que tiene de bueno la shiver es su poca massa en movimiento al ser una horquilla invertida (no hay que mover botellas.. sólo barras), con lo cuál tiene un movimiento bastante ágil. El problema es que lateralmente es poco rígida. Yo la tuve antes de la 888rc2x e íba muy bien, a prueba de bombas, pero bastante pesada (casi 4 kg).
     
  4. alberto.level

    alberto.level Santa Cruz v-10 2007

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0

    JA JA Y JA gerardrev.
     
  5. alberto.level

    alberto.level Santa Cruz v-10 2007

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he bajado con gente que llevaba una bici 2 kilos mas ligera que la mia y cada minuto tenia que parar a esperarle y eso que yo ni compito ni practico todos los dias el dh. Osea que aqui esta la prueba de que por llevar algo mas ligero que los demas, no se baja mas rapido. No me importa lo que digais de las masas y que todos penseis de distinta manera que yo. Yo me remito a las pruebas. Y repito eso de las masas en una tonteria. Cuanto mas pese una bici de dh mejor que mejor, siempre que no supere los 18 kilos. Parece que aqui hay muchos ingenieros. Si sabeis tanto porque no vives de la bici y te haces ingeniero. Yo tampoco soy un experto para saber esto.
     
  6. Urihal

    Urihal --

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Reus
    Hombre pues menos de 18 ya es muy ligera para ser de DH...:biker
     
  7. alberto.level

    alberto.level Santa Cruz v-10 2007

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon me he confundido. Lo ideal es que pese 18.
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    a vale, si no me acordava, pues claro xaval ami me das un f1 y a alonso un clio y me revienta fijo. Que yo sepa el post no se titula, como ganar a alguien o como influye en tu nivel o en tus tiempos el llevar un material u otro, pero ****, igual que miras las regulaciones de una horquilla a la hora de comprarla el peso es un aspecto a tener muy en cuenta.
    Pobre Hill y Sabrina... y ellos con maquinas de 16kg esque no saben lo que hacen...

    Alguien tendria que decirselo, no?
     
  9. alberto.level

    alberto.level Santa Cruz v-10 2007

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haber, aqui me estais discutiendo que el que por llevar una horquilla mas ligera se baja mas rapido, pues yo os digo que no. Y al que tenia que esperar tenia el mismo nivel que yo. Era la primera vez que practicabamos el dh. Para mi 500 gramos de diferencia nos es nada en el dh. Esto es lo que yo discuto. Yo cuando me compre la bici de dh no mire para nada el peso, para mi cuanto mas pese mejor, prefiero una de 18-19 kilos a una de 16. Pero a gustos colores.

    P.D.: Que yo sepa no he faltado el respeto a nadie no como otros (gerardev). Punto y final. TEN UN POCO MAS DE RESPETO CHAVAL.
     
  10. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    jajajajjajajajaj 18-19 es muy pesada?????? jajajajajaj y la v10 que es???? jajajajajajajaj muchas dhs pasan de los 19, e??? y de los 20! jajajajajajjajajaj

    si con menos peso ganas aceleracion, tacto y agilidad.... igual si que se notan eso 500, no??? jajaajjaja tu ponte una monster y luego me cuentasXDXD

    abria k ver tu bike.....
     
  11. alberto.level

    alberto.level Santa Cruz v-10 2007

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi futura bici es una santa cruz v-10 con la fox 40 rc2 (estoy en espera del cuadro y horquilla). Nose cuanto pesara pero creo yo que estara mas o menos sobre los 18-19 mas 18. Pero a mi me gustan las bici que son pesadas para hacer dh. A gustos colores.

    P.D.: Entra en el garage de bicis y las veras.
     
  12. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    haber, 18 yo no lo considero pesado, de hecho es lijero para una dh con 250 y 200 alante cosa que dudo mucho mucho.... vamos, k si te montas la v10 y la fox dudo que este en ese peso, pero dependera del montaje que le agas, pero yo creo k no lo vajas de los 19.... ya veremos...
     
  13. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    con la boxxer wc y poko mas le bajarias trankilamente a 17
     
  14. alberto.level

    alberto.level Santa Cruz v-10 2007

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo 18 lo considero ideal para hacer dh. Y espero que mi bici pese eso o 19.
     
  15. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    ah! por cierto, me la sude lo que tu pienses de bikes de dh, pero te an explicado perfectamente y muy bien fundamentado(gracias uri por las explicaciones) porque una orkilla mas lijera va mejor, y tu lo uniko k dices son tonterias de un amigo tuyo que le tenias que esperar y lo que a ti te pareze mejor.... chico, si no as entendido lo que an puesto de masas y todo eso igual esque no tenes ni **** idea, n????????

    hace un rato he tenido un examen de fisica, concretamente dinamica y una de las leyes de newton, la segunda concretamente, fuerza es igual a masa por aceleracion o "F= m x a" a igual fuerza, mayor aceleracion con menor masa o a igual aceleracion "a = f/m" a menor masa menor fuerza se ha de ejerzer.... te ha quedado claro? si sigues prefiriendo una bike de 24 kilos enorabuena tio, cada uno aze lo que le sale de los webos, pero creo que as tenido ya bastantes explicaciones, no???

    pd: igual newton no tenia ni **** idea y tu lo sabes mejor que el ,n???

    pdd: perdon x la parrafada
     
  16. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    oye, en que peso tienes la level??????????
     
  17. alberto.level

    alberto.level Santa Cruz v-10 2007

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y a mi me da igual lo que tu me digas de las masas y todo eso, yo prefiero lo que prefiero y punto. A gustos colores. Lo unico que digo que por llevar una horquilla que pese medio kilo mas o menos no tiene porque ir mejor, si la que mas pesa funciona mejor. Yo no entiendo de masas, pero no me digas que por llevar una horquilla 500 gramos mas ligera que otra vas mejor, si la mas pesada funciona mejor.
    Yo no discuto lo de las masas, porque nose. Pero sigo pensando lo que pienso.
     
  18. alberto.level

    alberto.level Santa Cruz v-10 2007

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0

    Ya no la tengo, pero pesaba 18.
     
  19. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    un poco pesada, no?

    ah! por cierto, cual de las 3 orkillas tiene mejor tacto????? mmmm.... LA BOXXER!

    ya dijo uri lo de que flexany esas cosas pero vamos k pa dh puro yo montaria una boxxer sin pensarlo, y una v10 es pa dh puro...
     
  20. alberto.level

    alberto.level Santa Cruz v-10 2007

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para mi gusto y a mi entender la que mejor funcionamiento es la fox. Pero cada uno piensa como piensa. Aunque tengo que decir que no he probado la boxxer.
    Ya te he dicho que a mi me gustan pesadas, 18 kilos para mi es ideal para dh.
     

Compartir esta página