nada dejalo que SU GUSTO y la super carrera esa con su amigo, rebaten todas las leyes de la fisica concevidas hasta hoy.
esta encuesta la abri hace un tiempo, si gano la boxxer... sera por algo, n? y no porque ganes a tu amigoXD ajajjajajaja http://www.foromtb.com/showthread.php?t=137578&page=1
uix le dire a mi amigo ivan que su bici Kona Stab pesa demasiado, es como un camion (nada 25kg de nada)
si y no, si realmente sabes poner una orkilla apunto internamente no y sino si XDXD es mi opinion, si me equivoco corregidme pliz
albrto, kes es mas manejabla, una bici de 4x de las de 11 kilos o una de free ride extremo k pese unos 21 kilos ?? la de 4x no?? porke?? porke se pueden llegar a llevar 10 kilos!! (es solo un ejemplo extremo para ke lo entiendas) pos algo parecido pasa kon esos 500 gr en las de dh (en una eskala muuuxoo mas pekeña) otro ejemplo, kon ke arrankaras + rapidamente kon una bici de rally ke pese 8-9 kilos o una de dh ke pese 18 kilos?? (otro ejemplo extremo para ke lo entiendas) pues lo mismo pasa kon los 500 gr (en una eskala muuuxoo mas pekeña) no se si lo abras entendido o kizas no me e sabido explikar suficientemente bien, ya ke el dh no es mi mayor hobby e incluso asi i kon 13 años lo pille rapidamente pd: seguramente ara falta ke alguien se lo explike mejor, aunk si asta aora kon las explikaciones de uri no se a enterado no kreo k aora se entere... enfin si alguien me a entendido k lo diga xfavor pd2: me kedo kon la boxxer ya ke e probado las 3 i la marzocchi m kostaba bastante + de levantar y la fox no me konvence personalmente i el radio de giro es menor al de la boxxer, enfin la opinion de un humilde servidor enga salu2!!!!!!!
hola compañero, bueno primeramente comentarte que intentes escribir algo mejor, porque cuesta un poco de entender y es pesado. Seguidamente comenrtarte que una fox tiene mas radio de giro, principalmente porque tiene mas anchura entre las barras Y tercero, no as pensado que te costava menos de levantar porque las has provado en bicis diferentes, que cada una tiene una geometria?¿
el radio de giro no es la principal virtud de una fox,la monster si giraba muxo a pesar de su diametro de barras ,pero la fox es muxo mas estrecha y gira un cacho menos q una 888(aunq las curvas no solo son cuestion de giros tambien hay q tumbar un poquito gg).1 saludo a todos
bueno entre la team y la race, la team tiene floodgate y blackbox ademas de compresion en alta interior (regulacion)... pero por 300?
ok!!! lo escribire mejor supongo que lo que dices de lo que ocurria la marzocchi, y que es lo que me transmitieron las bikes con esas horquillas, y que la bike que llevaba la fox es lo que me transmitio efin, jeje esa es la sensacion que me transmitieron las bikes, no?? de todas formas gracias por la rectificacion, ya que cuando se esta empezando siempre se agradece enga salu2!!!!!!
pero me sigo quedando con la boxxer porque?? porque no lo se... quizas era el tacto, no lo se exactamente lo que fue, era algo magico... jajajaj xDDDDDDDD enga salu2!!!!!!!
sin ninguna duda tienes toda la razon pero el tio que se compro la 888 la tenia super mal regulada y no me gusto nada, no entiendo porque se compra esta y la tiene asi... ganas de tirar el dinero... si la regulase bien tendria muy buena maquina!!!
Si tengo ke botar x alguna, voto x la BOXXER TEAM y tengo Marzocchi. Razon, la diferencia de peso. Y los ke dicen ke el peso no importa, pues claro ke importa. Menor peso, mayor aceleracion y mas agilidad en la parte delantera y eso en los tramos virados, se nota. No es lo mismo arrastrar x 20 kilos ke x 17 y eso se vuelve a notar y de ke manera. Y mi opinion sobre Fox, calidad precio, la peor y lo digo x experiencia, he tenido la 40RC2 y la 36RC2, rompen x todo lados y lo del tacto en comparacion con otras horkillas es discutible