Fox 90 Rl

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MANDV, 29 Abr 2006.

  1. MANDV

    MANDV Novato

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, en mi Stumpjumper viene esta Horquilla RL y no RLT. Cual es la caracteristica que se pierde con la ("T") y si es muy util esta caracteristica?

    Gracias
    Manuel
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    T es de Threshold, o sea, de la regulacion de Umbral de Bloqueo, que nos determina la fuerza necesaria para que salte el bloqueo cuando la horquilla recibe un bache estando bloqueada.
     
  3. wesken

    wesken Una persona

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    enserio t salta eske tengo un amigo ke la tene i dice ke no vale la pena :S
     
  4. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Pues claro que se nota, yo hago las pruebas de regulación en bordillos, la bloqueas y vas cambiando el umbral de desbloqueo, probando con distintas alturas de bordillos
     
  5. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    efectivamente,eso es para el umbral de bloqueo,vaya,q tu por ejemplo vas rapido en una zona de baches muy rapido,le pones el bloqueo con el umbral y si coges un bache fuerte,el bloqueo se desacciona en ese bache.Yo tengo la rl tambien y que quieres q te diga,tampoco me quita el sueño no tener la rlt,tienes la suavidad y precisioin de fox.un saludo
     


  6. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    efectivamente, es una chorrada. Yo tengo la r, la rl, la rlt y la rlc y en mi opinion es una chorradica mas que se puede *****. Nunca lo he utilizado, miento, si un dia la bloquee, se me olvido desbloquearla y como llevaba la t (el umbral de bloqueo) al mínimo, se notaba un poco mas dura y me dije a mi mismo: -"*****, que dura va esta horquilla.., ¡*****, si es que estaba bloqueada!"
    Lo dicho. en la r hay menos cosas que se puedan ***** que en la rl, en la rl menos que en la rlt y así sucesivamente....
    Un saludo
     

Compartir esta página