FOX BRAIN SHOCK 2003, 2004 0 2005?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Gufy, 27 Ene 2005.

  1. Gufy

    Gufy Novato

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quisiera seber que mejoras se han ido introduciendo en el brain estos años.
    Por aqui decis que el unbral de sensibilidad de cambio de 2003 a 2004, pero es que en todas las tiendas me dicen lo mismo de este año, de 2004 a 2005, quisiera saber si eso es cierto o no,
    gracias :calimero
     
  2. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas!

    algo ya he comentado sobre el tema, pero ya t digo q la mejor fuente... www.specialized.com y miras las especificaciones de los diferentes modelos 03, 04 y 05. De todas formas en cuanto al brain.

    03-->04

    mejora sensibilidad Umbral de 1 a 0,75 ( este dato es de "rueda libre")--> en la web indican q lo han hecho mas sensible.
    en la Sworks puedes regular la sensibilidad.--> en la web dicen q se puede regular para algunos modelos.

    04--> 05

    30 gr mnos en el brain--> en la web dice lo de los 30gr.


    BUeno pues na a ver si alguien mas da su opinion.... q ahora yo tb m he qdado con la duda :scratch

    un saludo.
     
  3. Gufy

    Gufy Novato

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias!!!
    si eso te he visto poner en algún sitio pero... no se, en las tiendas eso me dicen. Que es más sensible, bueno ya te contaré.
    La historia es pillarme la del 2005 en españa (2150 €) o la del 2004 en evanscycles.com (1800€)
     
  4. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    en cuanto a la bici tb deje escrito algo.... cambia

    la horquilla (fox 100rlt y fox 100x creo :scratch , no toy seguro de los modelos).

    Las cubiertas y los radios :p jeje el resto diria q es... to igualito ;) asi q mira bien lo de las horquillas :D

    un saludo
     
  5. pipos

    pipos Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Calida
    Gufy escribió
    Has comprado algo en esa tienda??? tienes referencias???
     


  6. ceballos

    ceballos Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo si que tengo referencias de evanscycles,que no te la venden ni de coña jajaja.
    Menudo disgusto tengo yo colega,ya me habia hecho a la idea de tener una flamante epic,los pijos de specialized solo dejan vender sus bicis en la tienda ''fisica'',asi que olvidate deque te la manden.Si te parece quedamos un dia de estos y pillamos un vuelo ryan air para londres y nos presentamos aki con la cleta como nada jaja.
     
  7. ceballos

    ceballos Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    En la web de evanscycles pone q lleva la f100x si,pero me da a mi q es la float 100rl,no fuera malo q fuera la f100x con valvula de inercia y demas!!! jeje,pero ni de coña,yo les mando un email preguntando y me dijeron q si q era esa,pero me da q no tienen ni **** idea.
     
  8. Gufy

    Gufy Novato

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razón, el la página de specialized, te vas UK y la epic 2004 lleva la 100 rl, no la x, pero me da igual para una horquilla casi prefiero que no lleve válvula de inercia, al fin y al cabo le quitas eso y te queda la misma horquilla.
    Por otro lado al final me he decidido por comprarla aqui por el tema de garantías, no de cuadro pero si en "hrquillas" que parece ser que pueden poner problemas, y sinceramente prefiero pagar algo más y no tener problemas en una horquilla de 700 €.
    Bueno al final ha caido la EPIC COMP, con xtr y xt disc (que tal van?)
     
  9. pipos

    pipos Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Calida
    Que te ha costado???
    Donde??
    es que soy muy cotilla...
    Por cierto, ¿seguro que no se pueden comprar las specialized por internet???
     
  10. Gufy

    Gufy Novato

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    2500€ un 17 %
    no es una pasada la oferta pero bueno......
    la tengo reservada.
    Lo de pillarla en Londres no sería comprarla por internet, seria traerla, pero me da un poco de respeto las garantías, ya que me han comentado que igual dan problemas por ser de otro sitio. En la página de specialized diferencia la zona de europa y la de UK, asi que....
    ademas tendría que ponerle los discos, no lleva xtr, esta, (la comp)no llena los pivotes de los v en la horq y el cuadro, bueno no se.....
     
  11. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas!

    De XTR q se puede decir :babas :babas :babas jeje y lo XT pues frenan muy bien pero para mi gusto son un poco pesados.. yo para mi epic voy a poner los hope mono mini :D ( si habeis leido un poco por aki vereis q he dado la kk mil, pero ya m he dcidido, toy a la espera de q lleguen)

    suerte con la compra ya diras q tal ;)

    un saludo.
     
  12. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    :wink:

    No hay nada más que decir...

    Bueno si, traetela el lunes... andaaaaa... joooo.... enga......

    :mrgreen:
     

Compartir esta página