En efecto, únicamente el puente era de carbono y tuvieron que cambiar tal cantidad de botellas por fisuras que al año siguiente se olvidaron de este material.
seria ese modelo porque manitou a seguido con el carbono, aunque no lo acabo de entender porque la dorado es 100% de carbono y pesa 5kg!! mientras la shiver por ejemplo (tmb invertida) esta sobre los 3kg.. PD:Ahora si se han olvidado del carbono, ya no hacen las dorados ahora toca travis.
kabra-xc, te has dejado las Pace :love: La RC41 Fighter (primera foto) tiene botellas y puente de una pieza en fibra de carbono, 15 cm. de recorrido y pesa 1645 g. ¿No está nada mal, no? :fumao Si no me equivoco, creo que es el modelo que tiene montado el forero JAUME en su Blur LT. Saludos :wink:.
Una vez vi en una cadena alemana de deporte ( DFS ) un reportage el cual no entendia ( aleman ), solo veia, sobre como hacian este tipo de recubrimientos de objetos con distintos acabados. Cogia una lamina de carbono que era como un papel de cebolla de fino o similar, tal vez mas como uno de calcar ( recorda q era por la tele ) , lo panian flotando en una "bañera" y por lo visto esta estaba cargada electricamente ( electrolisis o lo q sea) , y simplemente hundian el objeto en medio de la lamina de carbono.En el programa lo hicieron con un coche de maqueta o algo similar, pero ensenaban mas productos y el acabado era parecido, asi q imagino que asi lo habran hecho haciendolo por piezas. La verdad es q la estetica es muy chulka y bien hecho.
mi novia la lleva en su intese 6.6, y es una pasada.. podéis ver una foto en el post de las gravity....
por cierto una cosa, la fox revestida de carbono lo mismo hasta pesa mas q la q no viene revestida, no??? entonces ya no me gusta. menudo lastre 10 gramos mas!!!!! si acaso la revisto yo en casa con los colores del atleti, q donde va a parar....
la mia es la pace 40 fighter,tengo alguna foto en la que se ve como es de carbono sin aluminio ni nada ,por lo menos en el puente,en las barras no se si llevara alguna "camisa" para que sea estanca.