fox dhx 5.0 o manitou 6way¿¿??

Tema en 'DownHill' iniciado por maxxlite, 25 Abr 2006.

  1. DAVO

    DAVO Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Al norte, frente al mar
    Yo llevo FOx y es cosa fina: facil de regular, mantenimiento nulo y funcionamiento increible.
     
  2. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    lo unico malo que sigo viendo en estos dos amortiguadores (manitou y fox) es que si se rompen vas a estar sin ellos dos meses o mas es el unico problema que lo veo sin embargo 5th element en una semana aproximadamente lo tendrias montado de nuevo en la bici pa darle caña
    yo nunca he tenido problmas con mis amortiguadores los he mandado a revisar y en una semana los tenia montados en la bici de nuevo es un servicio 10 sinceramente
    no se haz lo que quieras yo doy mi opinion pero yo no me cojo ni fox ni manitou por el distribuidor podeis pensar lo que querais pero para mi s importante un buen servicio post venta cosa que a mi parecer los de specialized espña antes dirt racing nio dan
    gracias y un saludo
     
  3. Juliag

    Juliag Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    tengo un fox 4.o y va de miedo!!!!
    no he probado manitou....pero yo no cambiaria.
     
  4. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.478
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    Algeciras, España
    si,si..,lo q no t discuto es q los d sirt racing son ***********, eso esta claro.pero no se, el 5element ha dao problemas a la gente, o por lo menos eso comentan
     
  5. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    yo solo he probado el fox dhx 5 y el poximo ke pille sera ese de momento agiuantare el ke tengo, he de aportar que un colega tenia el 5º elemento y lo regulo mal y iva como el culo el fox lo regulas mal y sales der paso
     
  6. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.478
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    Algeciras, España
    pues el 5element es primo hermano del 6way..,asi q m parece q m voy a pilla el fox del tiron..,la otra duda es si lo pongo de 22,2 o de 24..,da igual el q le ponga porq al meterle el de 24 puedo bajar el pedalier y se m queda igual q la tenia antes..,pero ganare 1cm o 2, no?
     
  7. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    as ite kostara acer topes muxisimo mas
     

Compartir esta página