fox dhx 5.0 o mz rocco world cup???

Tema en 'DownHill' iniciado por juanpetrol, 1 Jul 2007.

  1. capitan namon

    capitan namon Miembro

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    sigo con mi opinion:
    tambien probe un5elemento enuna iron 7point
    i tambien un sunday con fox dh i todas van genial
    si eres bueno en las curbas no te hace falta mucha plataforma
    que eres muy bruto pues entonces que sea tragon...
    que te vadas pedalespues los que tengan plataforma
    i asi puntos suspensivos
    mira como conduzes mira que es lo que prefieres i que es lo que tu quieres de tu amortiguador
    analizasy selecionas
    no existe el amortiguador perfecto
    bueno ...... si tienes pasta entonzes si
     
  2. perdonavida_BDB_gamonal

    perdonavida_BDB_gamonal Baneado

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    Pero Si 5 Elmento A Kebrado La Fabrica!!ya Nada!!
    Yo Aunke Tengo Un Fox!!me Kedaria Con El Rocco!!yo Cuando Pueda Le Kambiare!!
    Saluds
     
  3. el-de-la-Octane

    el-de-la-Octane ·..:SaBrE:..·

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    En el paraiso...!!!!
    yo d ti me pondria un rock shox vivid i nos kontarias komo va :p
     
  4. jaimestamp

    jaimestamp Miembro activo

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    pues yo creo que si kieres ir a lo seguro, la referencia en amortiguadores es fox, a no ser de que te quieras gastar mas pasta y t pillas un cane creek o te pones un kit boss, del rocco tambien me an ablado muy bien pero bueno, creo q de aki nadie es lo suficiente PRO para darse cuenta de las diferencias de los amortiguados mas altos de cada gama! x ciertooo el rock shox vivid esta muy muy crema tmb podria ser una opcion!
     
  5. DestRoy_One

    DestRoy_One www.madbikerslugo.com

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    bueno, malo puede haber (haberlos haylos..) que algún modelo de alguna marca es de sobrado conocido que no debes ponerlo en tu norco para saltar autobuses, que te puedes romper el casco, la boca y los huevos..

    pero el caso es que, y esto va para casi todas las piezas:

    -que el nivel de uso que se le va adar es decisivo, me explico:

    nivel pro, patrocinado y en activo como pro-raider, bien, se lo dan, analizan cada bajada, lo estudian le ponen un muelle blando si acaba de llover, duro si no hay muy bacheado, luego lo llevan de nuevo a fábrica, y el del año siguiente corrije los supuestos fallos estudiados en estos especímenes... sin comentarios, el nivel técnico de cada marca y su tecnología, es fundamental, obviamente cada pro no puede elegir el amortiguador que quiere, sino el de la marca que le sirve las piezas. pero obvio es también, que cualquiera de esas marcas son "las mejores del mundo-mundial", si parten más o menos amortiguadores, o regulaciones, tornillos, o rebientan, al pro solo le afecta enesa bajada (si no se cai..)

    nivel con pasta y bici bonita, pues uno se compra el que menos pesa porque lleva carbono, y si no lo han fabricado pues le pone el muelle de titanio, y además compra el güorl cup, que farda más, y se la suda si rompe que compra otro. volvemos tambien al nivel técnico, que si es lo que busca se lo puede permitir.

    nivel común a la mayoría de gente como yo, cuando te lo compras miras en internet aver si alguien vende uno que no esté muy echo polvo, o si es nuevo que sea del año anterior de stock, para ahorrarte lo menos 100€.. CIERTO
    que sea "primero" del modelo ese que te gusta, y como sabes que aquel rompe, o te lo han dicho, pues lo evitas, y si puedes compras aquelotro que sabes que es mejor, y al final, aunque tengas el topegama de la marca, el problema es que aunque sea el que mejor amortigua, dure más y mejor, y que cuando lo mandes a la garantía, o al servicio técnico, te den soluciones "en tiempo real", baratas, y te cuiden como cliente.

    así que depende de muchas cosas, y además del nivel técnico, que a un pro si un amortiguador le ponen gps, y alas, y doscientostrentamil tornillos de colores se la suda (bueno nunca fui pro así que igual no se la suda.. si los tiene que apretar todos él) porque tendrá un mecánico que se lo pone perita..

    pero a mi, cuanta más historia traiga, más contento me pone, pero a la larga es por donde mea el gato, y por donde me tiro de los pelos.

    mi experiencia es que me quedé sin un (aquellos marabillosos años..) Rock Shock Supper Deluxe, delaostia, porque se atoró la regulación de compresión a los 4 meses, y en la garantía (que lo comprara nuevo, pero ya los dejaran de fabricar) me dicen que no lo pueden arreglar, y no se que historias, y me cobraron los portes, y no me dieron solución, además de tardar lo suyo eh??
    (esto era una anécdota que no cuenta, lo que pasa es que quedé descontento y hace ya lo menos 6 años así que nada, era solo un ejemplo)

    y al final la conclusión es que muy bien, los hay que se saben cuanto pesa la arandela interna de refrigeración del tornillo axial que cuelga del pivote que sujeta el eje de giro del removedor de aceite que sale de la regulación de compresión a baja velocidad.... si, pero es que a cada uno le puede salir bien o mal, o darle un uso que no es, o acertar como un campeón, y lo mejor, al final y todo el tiempo, lo mejor, lo mejor, es que te lo pases como un chaval con los colegas y no te hagas daño..

    bien, un saludo.
    (#ladrillo6_palabra de DestRoy_Amén#)
     
  6. franxuuu

    franxuuu be rider my friend...xD!!

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    bcn
    yo llevo el fox pero montaria el rocco!
     
  7. Harrinsky

    Harrinsky Miembro

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    mal ubicado
    tu si que estas kebrado
     

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