fox dhx 5 air para heckler 07 u 06?

Tema en 'Enduro' iniciado por oscarbuzo, 22 Sep 2006.

  1. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    ya que nadie me ha contestado en componentes haber si aquí tengo mas suerte
    Pues mi pregunta es esta le quiero poner el fox dhx 5 air a mi heckler pero no se que hacer si poner el del 2006 o el del 2007 por que despues de varios pos que lei por ahí del tamaño de las camaras etc. pues no me quedo claro si la del 2007 era mas grande y era mejor por ser mas progresiva o no. por eso mi pregunta si me compro del 2006 o del 2007?

    ¿otra pregunta el amortiguador al comprarlo suelto te viene con casquillos y pasador o tienes que ponerlo del viejo?
     
  2. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    El modelo 2007 tiene la cámara más pequeña, con lo que la hace más progresiva y más fácil de regularla

    El modelo 2006 tiene el cuerpo más grande y es un poco más lineal, o mejor dicho, menos progresivo.

    No te puedo ayudar más :(
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Pues eso, el del 2007, pero especifica pq me parece q en 2007 hacen hasta 3 tipos de camara, para los distintos modelos de bicis, pq unas las necesitan mas progresivos q otros....

    Para la heckler mejor el mas chico para hacerla progresiva.


    Y suelen venir sin casquillo, asiq o especificas cuales queires o pones el d tu amortiguador actual.
     
  4. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    Bueno pues encargare el del 2007 cuando lo tengan por que el distribuidor de españa todavia no sabe nada. por cierto no hay tres camaras diferentes solo han sacado 3 modelos el 3.0, el 4.0 y el 5.0, pero no el 5.0 con tres camaras diferentes, por lo menos es lo que pone en la pagina oficial.
     
  5. Carlos_loko_foxy06

    Carlos_loko_foxy06 RIDER PASION

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página