1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FOX DHX air 5.0 AYUDA

Tema en 'Enduro' iniciado por marki, 13 Abr 2007.

1. marki

marki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, mande el amortiguadr de mi enduro 2006 y me andan ellos la parte grande del fox 5.0 y la pequeña ( no se cm se llama) cn la del fox 4.0, ademas creo q no me funciona el propedal pq no varia nada la susp al cambiarlo, eso es qu no m lo han a rreglado bien no?
    agradezc ayuda de los q tengais esta makina y si sabeis si me serviria el mismo amortiguador del 2007 o dnd me pued pillar uno del 2006 nuevo

2. alfons_oc

alfons_oc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo tambien tengo la enduro y en el propedal sobran 11 de las 13 posiciones que tiene, o abierto o cerrado, pq las posiciones intermedias son inapreciales, (en parado menos que en movimiento), te recomiendo que quites una bolita que trae el regulador azul del propedal y de esa forma cambias mas rapido de abierto a cerrado. Ya te digo que en parado apenas se nota, es en movimiento cuando lo aprecias

3. orkito

orkito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alomejor es que no tienes presion en la camara del propedal. Prueba a incharlo...

Compartir esta página