Fox DHX Air en V10

Tema en 'Freeride' iniciado por crash, 3 Dic 2005.

  1. crash

    crash Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy pensando en sustituir el 5º Elemento de mi V10 por un DHX Air. Alguien tiene referencias de cómo podría funcionar?. He leido en Dirt (revista inglesa de Freeride cojonuda) que por la mayor palanca que ejerce la V10 al principio de su recorrido compensa ese rozamiento estático de los amortiguadores de aire que los hace menos sensibles. Se ahorraría peso, pero no me decido porque puede salir la broma cara si no va bien.
    Qué opinais?
     
  2. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pos yo pienso q el 5º va d pm en la v-10...so lo qieres cambiar alla tu...

    ademas ub amortiwador d aire seguramente t dara mas problemas...es lo q pienso.

    saludos.
     
  3. wade

    wade Ironman

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo un colega ke lo lleva en una high octane y la bici va cojonuda, pero para acer cortaos y saltos toxos se pone el de muelle, pero la high octane y la v10 , son sistemas diferentes, no se como te ira, mira ver si puedes probar primero, antes de comprar.
    Saludos
     
  4. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    tio ...........no te compliques la vida para 500 grs............ese peso se puede quitar de otros sitios (ruedas) donde se va a notar mas ese aligeramiento, o tb se le pueden quitar al rider.....................
     
  5. -LuDo-

    -LuDo- Team Coluer!!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambrils (tgn)
    bufff lo veo una tonteria sobre todo pa 500gr aora nose si lo haces ya diras cmo va!
     

  6. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Yo he visto unas cuantas Intese M3 con Manitou Swingers Air. No creo que haya inconveniente en ponerlo en la V10, aunque yo personalmente dejaría el de muelle.

    [​IMG]
     
  7. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    esa M3 no lleva un swinger, es un Evolver proto, todavia no está a la venta. Es bastante mas robusto que un swinger o que un Fox DHX, ademas de estar pensado exclusivamente para DH/FR, no para enduro mas o menos cañero.

    Yo no le quitaba el 5 elemento a la V10 ni de coña. En todo caso por un Manitou Revox de los nuevos, pero muelle si o si.
     
  8. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Cierto, es un Evolver que no sabía que existía :O
     

Compartir esta página