Estoy pensando en sustituir el 5º Elemento de mi V10 por un DHX Air. Alguien tiene referencias de cómo podría funcionar?. He leido en Dirt (revista inglesa de Freeride cojonuda) que por la mayor palanca que ejerce la V10 al principio de su recorrido compensa ese rozamiento estático de los amortiguadores de aire que los hace menos sensibles. Se ahorraría peso, pero no me decido porque puede salir la broma cara si no va bien. Qué opinais?
pos yo pienso q el 5º va d pm en la v-10...so lo qieres cambiar alla tu... ademas ub amortiwador d aire seguramente t dara mas problemas...es lo q pienso. saludos.
Pues yo tengo un colega ke lo lleva en una high octane y la bici va cojonuda, pero para acer cortaos y saltos toxos se pone el de muelle, pero la high octane y la v10 , son sistemas diferentes, no se como te ira, mira ver si puedes probar primero, antes de comprar. Saludos
tio ...........no te compliques la vida para 500 grs............ese peso se puede quitar de otros sitios (ruedas) donde se va a notar mas ese aligeramiento, o tb se le pueden quitar al rider.....................
Yo he visto unas cuantas Intese M3 con Manitou Swingers Air. No creo que haya inconveniente en ponerlo en la V10, aunque yo personalmente dejaría el de muelle.
esa M3 no lleva un swinger, es un Evolver proto, todavia no está a la venta. Es bastante mas robusto que un swinger o que un Fox DHX, ademas de estar pensado exclusivamente para DH/FR, no para enduro mas o menos cañero. Yo no le quitaba el 5 elemento a la V10 ni de coña. En todo caso por un Manitou Revox de los nuevos, pero muelle si o si.