Fox Dhx Air VS Rp23--> Heckler

Tema en 'Enduro' iniciado por Naranjito, 20 Feb 2007.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    naranjito, vente pa murcia.....
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Q asi sea!!!:alabando

    El año pasado ya ofreci a los dioses un chubasquero, y me bendijeron con su suerte...Este año debere superar dicha ofrenda para no enfadarlos y q asi no descargen su incontrolable ira contra mi.:amo

    Por querer quiero, por tener tiempo tengo, por tener bici tengo, lo q pasa es q he leido q roolez dice q el nivel es muy alto... y q no vayan los q han sacado al bici del garage el dia 2, pero es q yo la saque el sabado y el domingo ya q desde septiembre no la he tocado.Motivos profesionales me lo han impedido ya q he estadoausente de mi casa desde entonces...

    Vamos q mi estado de forma es una ******!!!:cabezazo

    Asi q no se si estare a vuestro nivel y ser vagon de cola no me importa,acostumbrado q esta uno, pero ser lastre vuestro ....:???:


    Entonces q le pongo.:rolleyes:

    Tranquilo PepEras, q esto lleva su tiempo y no es inmediato el cambio, pero a mi me gusta hacer todo con tiempo, impulsivo soy pero antes necesito ahorrar.:mrgreen:
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
  5. fidibiz

    fidibiz Jumping Rabbit

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    2.026
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    En busca del Aleph
  6. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Bajate a Murcia pelirrojo, yo haré la ruta del sábado y si quieres probar mi gemini con el DT con carrera de 57 y palanquita de compresión (no bloquea ni falta que le hace) en el manillar, yo te la dejo.

    Yo peso unos 75 kilos mas unos 5 ó 6 que llevo en el camel, le pongo 120 psi para un sag del 30% mas o menos y aún así no le hago topes, el basculante y su anclaje al cuadro de la gemini, es casi calcao al de la Hekler.
     
  7. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Bajate a Murcia salao. Yo te dejo probar mi.... Vaya, ya me voy.... :wink:
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...

    Se agradece la invitacion, pero lo q mas me tira para atras es mi bajo estado de forma, asi q si eso tampoco os preocupa a vosotros ya no habria excusa....:burladia:

    Paco un gusto seria mio, probar tu bici fuera.

    Pol, q sepas q tu orangita me encanta.:love
     
  9. Ki1L3r

    Ki1L3r Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahora que hablais de rp23 alguien a encargao alguno o algo asi, en este caso cuanto os a tardado en llegar?
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Pues q yo sepa de los aqui presentes comrpado en españa el de Oscarbuzo, asi q enviale un mp a ver q t dice, pero eso dependerea tb de la teinda dnd lo compres , de si es distribuidor oficial y del empeño q ponga.
     
  11. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Bienvenido de nuevo al foro!!! Has aprovado las oposiciones esas que te estabas preparando??? ojala que sea por eso.

    Sobre el tema de los amortiguadores pienso que el RP23 y el DHX con camara pequeña deben de ir practicamente igual. La nueva Heckler ha salido en las fotos de presentación con un Fox normal. Yo he mirado en Mtbr.com y no hay apenas informacion sobre el Rp23 montado en la Heckler asi que es un poco dificil elgir uno u otro. Si el Rp23 te sale mas barato y es mas ligero seguramente será la mejor opción.


    Un saludo.
     
  12. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...

    Gracias ANtonio!!!

    Entonces no es q sea un incompetente buscando informacion acerca de esto, es q no la hay. Pues asi es dificil elegir.:???:

    Tendre q esperar a ver q resultados les da a los compañeros foreros, y luego cuando tenga el dinero me decantare por uno u otro.

    Yo la mayor duda q tengo es si merece la pena el sobreprecio y sobreprecio del dhx air respecto del rp23 por el control de progresividad. Mas q nada pq como apra esto la heckler es algo especial, no me apetece q si algun dia doy algun saltito y lo lleve sensible me haga tope constante.:(

    Seguiremos esperando.

    Gracias de neuvo maestro.

    Pd; ALguien sabe algo mas del dt o manitou??
     
  13. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Manitou... Manitou... ¿no era un indio sioux?
     
  14. Ki1L3r

    Ki1L3r Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se a mi me han dicho que el distribuidor oficial de fox en España es dirt racing o algo asi y la medida larga de rp23 me parece que no tienen si alguien la a conseguido que me diga plz :p
     
  15. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA

    como ya te dije yo tengo el rp23 y me va muy bien pero hasta que le he cojido el tranquillo de la presión exacta si que echaba de menos el control de progresividad, ahora no tanto pero si lo tuviera, lo agradeceria por que conseguiria un poco mas de progresividad que a mi gusto le falta al rp 23
     
  16. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    El mio, RP23, es el de 57 de carrera, y efectivamente y como ya he comentado, el distribuidor no lo trae........................allende los mares tienes que buscarlo
     
  17. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    yo lo compre en jorma en andorra y les distribuye dirt racing así que me parece muy raro y en ciclos aragon tambien me lo conseguian, lo que pasa es que dirt racing los reciben muy de vez en cuando es lo que me paso con el dhx5 yo no lo pille por que no lo tenian y justo cuando me pillo el rp23 me consiguen el dhx y nada tuve que dejarlo por que acababa de pagar el rp23
     
  18. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Entonces es que mi tendero me vendió una moto............................
     

Compartir esta página