Fox Dhx air

Tema en 'Enduro' iniciado por Kuñaman, 14 Ene 2007.

  1. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    Estoy pensando en ponerle el Fox Dhx air a mi Yeti AsX, lo ke pasa es ke hay por hay rumores de k dicen, k ese amortiguador no va bien en esa bici y cuando Yeti los saco de serie,los kito al poco tiempo de tenerlos y les puso los de muelle.
    ¿Alguno de vosotros sabe si esto es cierto? ¿ habeis probado ese cuadro con el amortiguador de aire??
    Yo no me lo creo mucho por ke he visto bicis de Dh con ese amortiguador y van bien..
    Al fin al cabo el sistema es un monopivote, no se por ke no va a ir bien:confused:
     
  2. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Bijoux tiene ese cuadro y lo lleva con muelle pq no se le puede poner el de aire, creo q parten o fallan...nusep a ver q dicen.
     
  3. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    a las sc v10 y a las vpfree tampoco se les puede poner amortiguador de aire.....

    Puse un post en mtbr.com preguntando que opinaban ellos y me dijeron que la v10 tiene una alta leverage ratio (relacion de palanca o algo asi)...Los amortiguadores de largo recorrido con relacion de palanca elevada tienden a calentarse muy rapido.Y al calentarse aumentarian su dureza o presion interior, con lo que se endurecerian y harian que el rebote pareciera mas rapido...........
     
  4. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
  5. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    Creo ke voy a pasar me kedo con mi five element y ya vere..
    Demasiados riesgos por lo ke veo, por el tema de sistema de suspension ke tiene la bici, por k puedes tener razon en eso de la palanca elevada del ratio, por k la bici trae un amortiguador pekeño para sacar los 180 ke saca, imaginate todo lo k saca el basculante de ratio:sableluz
     

  6. TomacEli

    TomacEli Epic Rider

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que tal va tu amortiguador?¿Es el fox dhx 5.0 air? El mio pierde algo de aceite y se come el recorrido con facilidad aunque le metas mucho aire.Hasta pronto.
     
  7. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    que pierde aceite, por donde? es muy nuevo?
     
  8. David_Freerider

    David_Freerider Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    2.247
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    El forero Sarri tiene puesto en su Yeti un Dhx Air, no se si es la AsX, pero he visto el reportaje de la revista de el Mundo de la Mountain Bike y los dos chicos que protagonizan el VIAJE TRIBAL EN EE.UU. llevan YETI´S con DHX de aire...
    No me hagas mucho caso preguntale a él
    SALU2
     

Compartir esta página